Hola!
+7
mariquitaperez
embat
Jabones Isbilya
pepitogrillo
enebat
soniaypitu
Suval
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hola!
¿Te imaginas? Todos en la playa de Río de Janeiro haciendo jabón y tomándonos unos cócteles de frutas???????????????????
Pues no se, a San Pancracio, Santa Inés....bañarnos en ruda, cantar a la luna llena.
Lo que si que me estoy pensando es hacer queimada con conjuro y todo en las Jornadas.
Pues no se, a San Pancracio, Santa Inés....bañarnos en ruda, cantar a la luna llena.
Lo que si que me estoy pensando es hacer queimada con conjuro y todo en las Jornadas.
Suval- Moderadora
Cualquier influencia nos vendrá bien, así que ánimo:
A la mañana misa, a las 12 el ángelus, a las 5 el rosario mientras haceis vainica y a la noche unos padrenuestros...
Yo voy de fin de semana pero vuelvo el lunes a ver que tal lo llevais y me apunto a la queimada.
A la mañana misa, a las 12 el ángelus, a las 5 el rosario mientras haceis vainica y a la noche unos padrenuestros...
Yo voy de fin de semana pero vuelvo el lunes a ver que tal lo llevais y me apunto a la queimada.
enebat- Activ@
Suval escribió:Sería bonito hacer una "jabonada internacional"!
Como me va a tocar la lotería, no vamos todas y todos por las Américas. ...
Un beso a Hispanoamérica.
Estupenda idea!!! y después de Brazil, si quieren hacer una paradita por el Caribe, aquí en Puerto Rico los puedo recibir!!!
Igual para ustedes, un beso desde mi Islita de Encanto
denissedelmar- Aprendiz
Me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo casi no llego a los rezos
Eva1- Moderadora
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.