Regaliz y Nigella
+11
panchoron
Sonia Peña
Nizte
olivia
nutxi
Nagore
pilaralcala
Jabones Isbilya
denissedelmar
Ramy
enebat
15 participantes
Página 1 de 1.
Regaliz y Nigella
Aquí os dejo el último jabón. LLeva infusión de regaliz, extracto de grosellero negro, aceite de nigelle y de argán como especiales. Está destinado a pieles con problemas de eccemas, dermatitis, soriasis...
Lo he hecho pensando en un amigo que tiene problemas en las manos a causa de una dermatosis profesional, y viene a completar a los otros dos que tengo en "cartel" Onagra-Borago y Propóleo-Miel.
[img] [/img]
Un beso
Lo he hecho pensando en un amigo que tiene problemas en las manos a causa de una dermatosis profesional, y viene a completar a los otros dos que tengo en "cartel" Onagra-Borago y Propóleo-Miel.
[img] [/img]
Un beso
enebat- Activ@
Re: Regaliz y Nigella
De aspecto sencillo... y a su vez delicado... espectacular.
El sello está precioso.
Me ha encantado este jabón.
El sello está precioso.
Me ha encantado este jabón.
denissedelmar- Aprendiz
Sencillo y a la vez elegante, pero lo mejor las propiedades. Enhorabuena por el trabajo.
pilaralcala- Aprendiz
Enebat como siempre en ti, un jabon precioso y con ingredientes de lujo. Tiene pinta de ser suavecito
Nagore- Aficionad@
Que maravilla de jabones.
Tomo nota, que me parecen estupendas las propiedades.
Por cierto, me encanta trastear por todas las tiendas de cosmetica y ya quisieran tener unos jabones así de bonitos como estos.
Tomo nota, que me parecen estupendas las propiedades.
Por cierto, me encanta trastear por todas las tiendas de cosmetica y ya quisieran tener unos jabones así de bonitos como estos.
Nizte- Activ@
Maku..preciosos..como todos los tuyos.. pero los ingredientes..espectaculares
panchoron- Aprendiz
Que cosa mas estupenda de jabón, presentación, ingredientes, sello, todo!!!!!!!!
Selene M.- Activ@
Ainsssss yo digo lo mismo que mis compañeras! me encaaaaaaanta!!
Enebat una pregunta,que moldes utilizas? me gusta el tamaño de tus jabones, la forma que tienen, son algo más estrechos verdad? es que son una cucada!!
Enebat una pregunta,que moldes utilizas? me gusta el tamaño de tus jabones, la forma que tienen, son algo más estrechos verdad? es que son una cucada!!
Karuna- Aprendiz
Página 1 de 1.