La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón de Salvia y Seda (vigorizante)

3 participantes

Ir abajo

Jabón de Salvia y Seda (vigorizante) Empty Jabón de Salvia y Seda (vigorizante)

Mensaje por Selene M. Mar Sep 07, 2010 1:59 pm

Bueno como no me doy por vencida pues hice este otro jaboncito que también casi termina en un desastre mas............no se que me está pasando últimamente que no terminan de endurecer y se me pegan en el molde que es de silicona.......antes no me pasaba esto :014: .

Además de los colores mejor ni hablar.......habían quedado con un rosa y verde que me había gustado pero con el paso de los días los colores han cambiado porque les ha dado la gana (como siempre pasa), además es la primera vez que uso seda natural (a mi hija le regalaron unos capullos de unos gusanos de seda que tenía una compañerita en el cole) y como no los había usado pues allá voy y resulta que al batir se me endureció la traza y batalle un poco para los firulillos y para que luego no endureciera como debiera cabezazo .
En fin que aun cuando a la vista no sea el mas mono huele fresquito fresquito.
Lleva Oliva (oleato de salvia), aceite de coco, aceite de semillas, ricino, manteca de cacao, cera de abejas, seda natural y a.a.e.e. de Mandarina, Litsea Cubeba, Lavandín y Árbol del Té.
La idea es que sea vigorizante y antisudorifico por eso lleva esos ingredientes.......espero que cumpla su cometido cuando lo pruebe :012: aunque el pobre sea algo feo :020:

Jabón de Salvia y Seda (vigorizante) Img1957c14ad8
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Salvia y Seda (vigorizante) Empty Re: Jabón de Salvia y Seda (vigorizante)

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Sep 07, 2010 2:31 pm

Pues sí que debe de oler muy bien,me encanta la combinación que has usado.Y yo no lo veo feo aunque no saliera como esperabas.

Besos.
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Salvia y Seda (vigorizante) Empty Re: Jabón de Salvia y Seda (vigorizante)

Mensaje por afrik Mar Sep 07, 2010 4:58 pm

joooooo que envidia si que debe oler bien ??? ¿porque yo no consigo que huelan? y los colores es algo que suele pasar pero tiene pinta de ser genial, ya veras como no te defrauda, y mira que eres mala , decirle al pequeñin feo, si es monillo y tiene su gracia ok
afrik
afrik
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Salvia y Seda (vigorizante) Empty Re: Jabón de Salvia y Seda (vigorizante)

Mensaje por Selene M. Miér Sep 08, 2010 9:57 am

Pues este si que huele y bastante...........será que le pongo bastantito de cada mmm ........y como los tengo en la parte superior de los armarios de la cocina (es mi secadero después de que en el balcón me di cuenta que se mojaban) me huele a cítricos que no vean... disimulo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Salvia y Seda (vigorizante) Empty Re: Jabón de Salvia y Seda (vigorizante)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.