jabon de seda
+11
blanca lopez barreda
enebat
olivia
Jabones Isbilya
Nizte
consu
Sonia Peña
labetsa
atmosfera
Eva1
calendula
15 participantes
Página 1 de 1.
jabon de seda
hola!! os presento mi jabon de seda, lleva a.oliva, a.palma, a.coco, seda, m.karite (para el sobrengrasado)cera abeja virgen, ae. litsea cubeba, extracto de pomelo, y extracto de centella asiatica,glicerina liquida, aceites esenc. lleva solo ese porque tengo muy poquitos aun !!!! lo he echo con un envase de pringels y le he puesto un detalle con glicerina con litsea!!! a ver que os parece !! le ha pasado eso que llamais gelificacion y a quedado asi de ese color !!!!!
perdon por el tamaño de la foto!!!! proximas mas chiquissss!!!
perdon por el tamaño de la foto!!!! proximas mas chiquissss!!!
calendula- Ocasional
Re: jabon de seda
oh que bonito te ha quedado.. Me da a mi que lo has cortado un poco pronto :) El color ese de la gelificación se hará más claro cuando cure pero no afecta a la calidad del jabón.
Felicidades
Anna
Felicidades
Anna
atmosfera- Moderadora
Estão lindos!!!!Adorei!
Com certeza ficaram mais claros depois da cura.
Felicitaciones y besos.
Com certeza ficaram mais claros depois da cura.
Felicitaciones y besos.
Sonia Peña- Aficionad@
Muy originales, me gustan los colores y con los aceites que has puesto deben ser de lujo.
Nizte- Activ@
Qué chulos...Oye,¿y con la gelificación no se ha derretido la glicerina?
Jabones Isbilya- Administradora
hola!! sultana y demasss!! pues no se derritio y ademas cuajo enseguida!!!!la barra de jabon estaba fria hacia 2 dias que lo havia echo cuando eche la glicerina!!! gracias a todassss
calendula- Ocasional
Que bonito y original te ha quedado:: una pregunta ? como haces para colocar la inscrustacion de glicerina dentro de un jabon de sosa? porque una vez meti trozos en un jabon y se derritio con el calor , lo veo y te quedo perfecto...!! me encanta
cristhiann- Aficionad@
pues mira cristhian lo hice y lo deje secar en molde 2 dias y despues le puse la glicerina espere un par de horas y lo desenmolde y corte !!! espero haberte ayudado!!
pd;le puse un troza de platico que tengo par manualidades con forma redonda y eso se lo saque al cabo de 3 o 4 horas cuando se puso durito!!!(el jabon)
pd;le puse un troza de platico que tengo par manualidades con forma redonda y eso se lo saque al cabo de 3 o 4 horas cuando se puso durito!!!(el jabon)
calendula- Ocasional
Ha ok, ya entendi, gracias calendula por tu explicacion, ya que cuando uno coloca la glicerina con el jabon recien batido, eso con el calor se vuelve liquido..!!! y queda muy feo jejejejej
cristhiann- Aficionad@