que aroma os gusta más?
+6
Eva1
soniaypitu
Selene M.
Nagore
katsa
mariquitaperez
10 participantes
Página 1 de 1.
que aroma os gusta más?
Hola chic@s, voy a abusar un poco de todos vosotros en junio los niños de mi prima hacen la comunión, estoy pensando en regalarle unos jabones para que reparta, no vamos a ser muchos, veinte aproximadamente, como ya sabemos la gente lo primero que hace cuando tiene un jabón es olerlo y ahí es donde pido vuestra ayuda, me gustaría poner un aroma o unos aceites esenciales (mejor éstos, me da yuyu que se acelere la traza) que le guste a la mayoría, gracias
mariquitaperez- Aprendiz
Re: que aroma os gusta más?
Veo que a mucha gente los olores cítricos les gustan mucho (naranja, limón, mandarina, lima, y la litsea cubeba) pues les recuerdan los aromas de colonias infantiles (yo en especial no soy fan) pero ya te digo que es lo que he visto y escuchado
Selene M.- Activ@
Selene M. escribió:Veo que a mucha gente los olores cítricos les gustan mucho (naranja, limón, mandarina, lima, y la litsea cubeba) pues les recuerdan los aromas de colonias infantiles (yo en especial no soy fan) pero ya te digo que es lo que he visto y escuchado
Yo me apunto a los cítricos, y tambien me gusta el muguet
soniaypitu- Aprendiz
a mi me gustan también cítricos, lavanda y mango. Y la madreselva huele de miedo.
Eva1- Moderadora
Pues a mi me gusta la litsea cubeba, el frangipani, la lavanda, el muguet, melocotón, lilas, manzana, mora....pensando en niños claro.
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Pues yo coincido con Atmósfera.
El muget es otra que me encanta,pero yo esa sólo la uso para las cremas,que me encanta para ellas,jeje.
El muget es otra que me encanta,pero yo esa sólo la uso para las cremas,que me encanta para ellas,jeje.
Jabones Isbilya- Administradora
Si quieres ae, los cítricos gustan mucho y para niños los veo mejor que los florales o herbales, la litsea también es buena opción.
En fragancias, la vainilla, chocolate, mango, chicle, cualquier frutal.
Esperamos que no te lies más
En fragancias, la vainilla, chocolate, mango, chicle, cualquier frutal.
Esperamos que no te lies más
Mariajo- Aprendiz
estoy como el anuncio ¿a que huelen las madreselvas?Eva1 escribió:a mi me gustan también cítricos, lavanda y mango. Y la madreselva huele de miedo.
muchas gracias por las respuestas voy anotando
mariquitaperez- Aprendiz
Como confio plenamente en ti solo por ver como huele creo que voy a hacer una tanta con ese olor como luego no guste preparate a recibir correos porque diré que la culpa fue tuyaEva1 escribió:pues a flores que huelen muy bien
mariquitaperez- Aprendiz
No tengo. Por eso os preguntaba para ir un poco sobre seguro, en casa tengo aaee de lavanda, de cedro, litsea cubeba y fragancia de muguet(esta todavia no la he probado), pero no me importa comprar alguno para hacer esos jaboncitos porque aunque sea mi prima la quiero como a una hermana y ha pasado una racha un poco malilla, como todavía no me he estudiado la combinación de los aaee por eso os preguntaba para sacaros informaciónEva1 escribió:Pero tienes el aceite esencial de madreselva en casa?
mariquitaperez- Aprendiz
Lo que si que creo que a lo mejor la madreselva (que a mi me encanta y lo que más me gusta es que después de meses siguen oliendo los jabones)es más para mayores, quizás a los niños les guste más un aroma como el mango, la sandía, la fresa, el coco. Te lo digo por mis hijas.
Eva1- Moderadora
A ver si van a oler tan rico y alguno le da un mordisco
mariquitaperez- Aprendiz