La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro apunte sobre aceites esenciales y fragancias

+6
enebat
Sonia Peña
atmosfera
mantra
Nagore
panchoron
10 participantes

Ir abajo

Otro apunte sobre aceites esenciales y fragancias Empty Otro apunte sobre aceites esenciales y fragancias

Mensaje por panchoron Mar Mar 15, 2011 10:51 pm

Añado este apunte que me parece interesante; no tengo ni idea quien es el autor o autores, pues lo tomé cuando empezaba a hacer mis apuntes y no tuve en cuenta anotar la fuente...Si pasa por aqui y lo reconoce...que lo haga saber
Archivos
Otro apunte sobre aceites esenciales y fragancias Attachment
Fragancias; sugerencias y recomendaciones.docx No tienes los permisos para descargar los archivos.(13 KB) Descargado 77 veces
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Otro apunte sobre aceites esenciales y fragancias Empty Re: Otro apunte sobre aceites esenciales y fragancias

Mensaje por Nagore Miér Mar 16, 2011 4:58 pm

Gracias, ya está copiado estudia

Nagore
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Otro apunte sobre aceites esenciales y fragancias Empty Re: Otro apunte sobre aceites esenciales y fragancias

Mensaje por mantra Miér Mar 16, 2011 9:02 pm

aix...
no puedo verlo en este formato, que pena...
".docx" es programa abierto??
saludos
mantra
mantra
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Otro apunte sobre aceites esenciales y fragancias Empty Re: Otro apunte sobre aceites esenciales y fragancias

Mensaje por atmosfera Miér Mar 16, 2011 9:31 pm

mantra escribió:aix...
no puedo verlo en este formato, que pena...
".docx" es programa abierto??
saludos

dame tu correo en un privado si quieres y te lo mando en formato pdf

saludos

anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Otro apunte sobre aceites esenciales y fragancias Empty Re: Otro apunte sobre aceites esenciales y fragancias

Mensaje por Sonia Peña Miér Mar 16, 2011 10:29 pm

Gracias por compartir.
besos. beso1
Sonia Peña
Sonia Peña
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Otro apunte sobre aceites esenciales y fragancias Empty Re: Otro apunte sobre aceites esenciales y fragancias

Mensaje por enebat Miér Mar 16, 2011 10:31 pm

Aquí sigo, bajando de todo panchoron, gracias hola
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Otro apunte sobre aceites esenciales y fragancias Empty Re: Otro apunte sobre aceites esenciales y fragancias

Mensaje por tesa Miér Mar 16, 2011 11:04 pm

Muchas gracias por compartir bravo

tesa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Otro apunte sobre aceites esenciales y fragancias Empty Re: Otro apunte sobre aceites esenciales y fragancias

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Mar 17, 2011 9:38 am

gracias por las aportaciones
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Otro apunte sobre aceites esenciales y fragancias Empty Re: Otro apunte sobre aceites esenciales y fragancias

Mensaje por sira Jue Mar 17, 2011 11:06 am

mersi vocu
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Otro apunte sobre aceites esenciales y fragancias Empty Re: Otro apunte sobre aceites esenciales y fragancias

Mensaje por consu Jue Mar 17, 2011 1:26 pm

Pues muy buena información lo de diluirlas en aceite e incluso ponerlas antes de mezclar la sosa gracias beso1
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Otro apunte sobre aceites esenciales y fragancias Empty Re: Otro apunte sobre aceites esenciales y fragancias

Mensaje por panchoron Jue Mar 17, 2011 6:55 pm

Consu, a mi, antes de mezclar la sosa la verdad, no me parece buena idea.. creo que se pierden las propiedades de los aceites esenciales; a ver si alguien nos saca de duda beso1
Ah..hablabas de las fragancias..me callo, pero creo que no es buena idea, pues si poniendola al final de la traza no podemos enmoldar..imaginate si la pones con la sosa...pedrolo total..vamos, digo yo..a ver si alguien nos saca de duda beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Otro apunte sobre aceites esenciales y fragancias Empty Re: Otro apunte sobre aceites esenciales y fragancias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.