La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y en la ducha?

+5
Nieves
beaterio
labetsa
Jabones Isbilya
elena pachamama
9 participantes

Ir abajo

¿Y en la ducha? Empty ¿Y en la ducha?

Mensaje por elena pachamama Sáb Mar 05, 2011 8:00 pm

Pues eso, que cada vez que veo las maravillas que hace el personal no puedo evitar pensar dónde narices ponéis los jabones para el día a día. Por ejemplo, en mi ducha no se me ocurre qué hacer para que no se mojen las pastillas y sean cómodas de usar. ¿Le dáis ideas a una supernovata por favor? gracias
elena pachamama
elena pachamama
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

¿Y en la ducha? Empty Re: ¿Y en la ducha?

Mensaje por Jabones Isbilya Sáb Mar 05, 2011 8:25 pm

Pues mira,una pastilla suele durar mucho y nosotras tenemos jabón para dar y regalar,y además,entre los amigos invisibles,las quedadas,los regalos que nos hacemos,etc...Solemos tener muchos jabones de otras personas.

Así que lo que solemos hacer es usar uno,probarlo y cuando terminamos,lo dejamos secar y lo envolvemos.Puedes usarlo de nuevo cuando quieras,así podrás probar los que quieras sin tener que esperar a que se te acaben las pastillas.

hola
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

¿Y en la ducha? Empty Re: ¿Y en la ducha?

Mensaje por labetsa Sáb Mar 05, 2011 8:41 pm

...bueno elena en mi caso, en mi casa, jaja, el plato de ducha es el más grande que encontré, entonces como la salida de agua está en un extremo, en el otro en la pared tengo una jabonera de plástico que se adiere con chupones y ahí el agua no les llega, tan sólo un poco de la humedad del vapor del agua, que yo necesito mínimo 40º pa ducharme...
...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

¿Y en la ducha? Empty Re: ¿Y en la ducha?

Mensaje por elena pachamama Sáb Mar 05, 2011 8:45 pm

Pues mi ducha es pequeña cabezazo y yo no tengo montones de jabones para usar (ni sitio pa guardarlos ejem )
elena pachamama
elena pachamama
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

¿Y en la ducha? Empty Re: ¿Y en la ducha?

Mensaje por beaterio Sáb Mar 05, 2011 11:58 pm

Elena, en tu caso, pondría una jabonera enganchada a la pared, en la parte más opuesta a la salida del agua; hay un artilugio que se pone en la parte que hace esquina la bañera, que tiene varios departamentos, y abajo del todo un cajoncito, donde puede poner la pastilla de jabón. beso1
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

¿Y en la ducha? Empty Re: ¿Y en la ducha?

Mensaje por elena pachamama Dom Mar 06, 2011 12:34 am

beaterio escribió: Elena, en tu caso, pondría una jabonera enganchada a la pared, en la parte más opuesta a la salida del agua; hay un artilugio que se pone en la parte que hace esquina la bañera, que tiene varios departamentos, y abajo del todo un cajoncito, donde puede poner la pastilla de jabón. beso1

Un chisme de esos ya tengo y le salpica el agua también cabezazo A ver si encuentro jaboneras con tapa o si no me veo con tupper pequeñitos tuneados ahíva
elena pachamama
elena pachamama
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

¿Y en la ducha? Empty Re: ¿Y en la ducha?

Mensaje por Nieves Dom Mar 06, 2011 5:33 am

Si les haces un agujerico y les pasas un cordel, los puedes colgar de los mandos, asi cuando acabas de usarlos se secan y a la vez decoras la ducha, es el sistema que yo uso. abrazo

Nieves
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

¿Y en la ducha? Empty Re: ¿Y en la ducha?

Mensaje por elena pachamama Dom Mar 06, 2011 10:56 am

Nieves escribió:Si les haces un agujerico y les pasas un cordel, los puedes colgar de los mandos, asi cuando acabas de usarlos se secan y a la vez decoras la ducha, es el sistema que yo uso. abrazo

Pues esa idea me gusta, gracias, Nieves beso1
elena pachamama
elena pachamama
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

¿Y en la ducha? Empty Re: ¿Y en la ducha?

Mensaje por Eva1 Miér Mar 09, 2011 2:21 pm

A mi también me ha gustado la idea Nieves. bravo
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

¿Y en la ducha? Empty Re: ¿Y en la ducha?

Mensaje por enebat Miér Mar 09, 2011 3:32 pm

Yo también tengo una jabonera con ventosas , en realidad 3 una para cada uno, y las pongo en la pared pero arriba, a la altura de la alcachofa (seguro que esto tiene un nombre mas técnico) y allí quedan fuera del alcance del agua, no me está funcionando mal, cada uno tenemos como 3 jabones en nuestra jabonera y no se deshacen ni ablandan.
Un beso
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

¿Y en la ducha? Empty Re: ¿Y en la ducha?

Mensaje por Nizte Miér Mar 09, 2011 6:35 pm

A mi me pasa un poco como a ti, los ponga donde los ponga se mojan, por suerte ahora en los todo a 100 parece que les ha dado por traer jaboneras de esas de tapa en todos los colores del mundo mundial, así que he puesto unas cuantas en la rinconera y solucionado.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

¿Y en la ducha? Empty Re: ¿Y en la ducha?

Mensaje por Nube Miér Mar 09, 2011 7:20 pm

Pues con una bandejita de rejilla va bien, es normal que el jabón se moje en la ducha, no le pasa nada, lo importante es que escurra bien y se seque...
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

¿Y en la ducha? Empty Re: ¿Y en la ducha?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.