Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor Empty Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor

Mensaje por sira el Jue Ene 13, 2011 8:19 pm

Pues como querías ver alguna recetilla del libro de ella aqui os va:

Este gel es muy espumoso. La manteca de cacao le aporta cuerpo y molicie.

680 gr. del aceite líquido que se escoja
588 gr. de aceite de coco
85 gr. de manteca de cacao
340 gr. de hidróxido de potasio
1.021 de agua destilada

El proceso ya es super largo de contar desmayo

No era coma ...es que al dar al cero se celó el 9 y se coló

Última edición por sira el Miér Mar 02, 2011 10:51 am, editado 1 vez
sira
sira
Activ@
Activ@

Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor Empty Re: Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor

Mensaje por mariquitaperez el Jue Ene 13, 2011 8:32 pm

Gracias Sira beso2
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz

Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor Empty Re: Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor

Mensaje por Eva1 el Jue Ene 13, 2011 8:39 pm

Gracias Sira por la receta. Mira lo que te he reclutado Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor 389562 Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor 826777 Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor 5898 , qué te parece, me encanta el del negrito.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora

Mensaje por AnaM. el Jue Ene 13, 2011 8:45 pm

Sira, repasa el hidróxido de potasio y corrige que nos vas a achicharrar Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor 886415 Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor 886415 Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor 886415
Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor 759273 Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor 759273 Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor 759273
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@

Mensaje por rusaca el Jue Ene 13, 2011 9:17 pm

AnaM. escribió:Sira, repasa el hidróxido de potasio y corrige que nos vas a achicharrar Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor 886415 Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor 886415 Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor 886415
Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor 759273 Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor 759273 Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor 759273
Pues si por que a mi me han quedado los ojos tick tick tick tick
rusaca
rusaca
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por labetsa el Jue Ene 13, 2011 10:21 pm

jajajajaja...no sabrá sira fumao Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor 389562 ...un canutorr antes de poner esa fórmula?...diomio que jartá potasa...
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mayant el Dom Ene 16, 2011 12:55 am

Ese libro y la señora es muy criticada en internet porque no salen las recetas yo no hecho ninguna y eso que tengo el libro si alguien lo quiere se lo paso que me lo diga
mayant
mayant
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por sagrariomc el Dom Ene 16, 2011 2:30 pm

Sira la cantidad de potasa esta bien?, me parece una barbaridad mmm2
cariñoso
sagrariomc
sagrariomc
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por lofer el Lun Ene 17, 2011 5:49 pm

Si yo tambien creo que falta alguna coma por ahi
lofer
lofer
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por sira el Lun Ene 17, 2011 11:49 pm

Poz va a ser que zi ... pos va a ser que Ana tiene razón y no solo tengo torrija, sino una gran empanada, despiste y quien encuentre los tornillos que me falta, le rogaría encareciadamente que me los devuelva
Mersi vo cu y mañano os pongo la coma en su sitio ...

Joderrrrrrrrrr ...si es que os fijais en todo risa1
sira
sira
Activ@
Activ@

Mensaje por AnaM. el Mar Ene 18, 2011 1:20 am

Pa que veas que te leemos Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor 749998 Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor 749998 Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor 749998 y tó.
Y mira que eres perrota, dejar para mañana lo de poner la coma...ainnssss que trabajeras te pegas, jamia...
Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@

Mensaje por DavidC. el Mar Ene 18, 2011 8:32 pm

Oye, ¿no os hara falta otra moderadora para cambiar las comas? La "comapiconera"... risa2 risa2 No he podido evitarlo!! Lo digo desde el cariño.... risa1
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional

Mensaje por Eva1 el Mar Ene 18, 2011 8:43 pm

DavidC. escribió:Oye, ¿no os hara falta otra moderadora para cambiar las comas? La "comapiconera"... risa2 risa2 No he podido evitarlo!! Lo digo desde el cariño.... risa1

risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 buenísimo, desde el cariño burla
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora

Mensaje por DavidC. el Mar Ene 18, 2011 8:45 pm

A ver si me lanzo a hacer jabón líquido...pero tiempo al tiempo... Esa Eva Esa Eva! eh! Eh!
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional

Mensaje por Suval el Mar Ene 18, 2011 8:58 pm

Propongo que el primer post sea corregido o quitado. No sería la primera vez que alguien copia sin más la fórmula y no sigue leyendo. Creo que es peligroso dejarlo así.
Oyes, que son tres kilos y pico de potasa.....
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora

Mensaje por atmosfera el Miér Mar 02, 2011 9:50 am

SUVAL escribió:Propongo que el primer post sea corregido o quitado. No sería la primera vez que alguien copia sin más la fórmula y no sigue leyendo. Creo que es peligroso dejarlo así.

Sirita, acuérdate de poner la coma en la cantidad de potasa de la receta de la Failor, no haga un estropicio alguien.

Besos

atmosfera
Moderadora
Moderadora

Mensaje por sira el Miér Mar 02, 2011 10:46 am

atmosfera escribió:
SUVAL escribió:Propongo que el primer post sea corregido o quitado. No sería la primera vez que alguien copia sin más la fórmula y no sigue leyendo. Creo que es peligroso dejarlo así.

Sirita, acuérdate de poner la coma en la cantidad de potasa de la receta de la Failor, no haga un estropicio alguien.

Besos

SI MI CAPITAN !!! Hecho
sira
sira
Activ@
Activ@

Mensaje por atmosfera el Miér Mar 02, 2011 11:03 am

jajajaj boba..
abrazo beso2

atmosfera
Moderadora
Moderadora

Mensaje por lucero el Miér Mar 09, 2011 7:41 pm

Pues sí, más vale lo corrijas pronto. No vaya alguna novatilla como yo y la copiemos. Nos de por hacerla y nos acordemos de los maravillosos jabones Sira. Yo también lo digo desde el cariño, espero no te molestes.
Lucero beso1 nono beso1 beso1 beso1

lucero
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por sira el Miér Mar 09, 2011 9:10 pm

no, si no me molesta ...pero ya está corregida !!
sira
sira
Activ@
Activ@

Mensaje por AnaM. el Miér Mar 09, 2011 9:30 pm

DavidC. escribió:Oye, ¿no os hara falta otra moderadora para cambiar las comas? La "comapiconera"... Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor 749998 Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor 749998 No he podido evitarlo!! Lo digo desde el cariño.... Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor 886415

Ostrassssssssss, lo acabo de leer!! jaaaaaaaajaaaaaaajaaaaa. Me meo toaaaaaa Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor 749998 Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor 749998 Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor 749998
Gel de ducha coco-loco - Catherina Failor 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@

Mensaje por lucero el Miér Mar 09, 2011 9:42 pm

Sira que si que he visto tu blog, y son jabones presiosos y muy buenos. un beso.
lucero beso1 coleguita

lucero
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por sira el Jue Mar 10, 2011 9:38 am

Otro para tí Lucero (umm ..me siento patricia conde)
sira
sira
Activ@
Activ@

Mensaje por atmosfera el Jue Mar 10, 2011 7:26 pm

risa1 risa2 risa1 risa2
ostias que ataque de tos, eso de fumar y reír a carcajadas a la vez...

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora

Mensaje por lucero el Lun Mar 14, 2011 2:19 am

ja ja vaya chispa.
Lucero

lucero
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente