Hola a todo el mundo
+5
beaterio
Sonia Peña
labetsa
Jabones Isbilya
elena pachamama
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todo el mundo
Hola a todo el mundo. También soy nueva por aquí y estoy muy verde en este mundo, vamos que sólo he hecho jabón con aceite reciclado y alguna receta que he ido recopilando de aquí y allá. Espero aprender mucho con este foro, porque me encantaría poder hacer mis jabones y potingues para uso personal. Y por supuesto aportaré lo que vaya aprendiendo para los demás.
Soy periodista y socióloga, madre de una nena de 26 meses y me interesa la macrobiótica y el porteo. Podéis ver mis webs en mi firma si queréis conocerme mejor.
Soy periodista y socióloga, madre de una nena de 26 meses y me interesa la macrobiótica y el porteo. Podéis ver mis webs en mi firma si queréis conocerme mejor.
elena pachamama- Ocasional
Re: Hola a todo el mundo
Hola Elena,bienvenida al foro...
Espero que te guste todo lo que veas,para cualquier duda,por aquí estamos,aunque este fin de semana se quedó el foro un poquito sólo,está casi todo el mundo de fin de semana en Madrid con un curso.
Espero que te guste todo lo que veas,para cualquier duda,por aquí estamos,aunque este fin de semana se quedó el foro un poquito sólo,está casi todo el mundo de fin de semana en Madrid con un curso.
Jabones Isbilya- Administradora
...holaaaa, he vistado las webs y una es una tienda, es tuya?...y bueno, bienvenida seas, que aprendas y disfrutes!
...un T
...un T
labetsa- Aprendiz
sois unos Sí labetsa, la tienda es mía, es una de mis pasiones más que negocio en una afición que difundo porque me da más complicaciones que beneficios, pero la verdad es que es maravilloso poder llevar a un bebé pegadito, es algo muy especial.
elena pachamama- Ocasional
Elena, por aquí aprenderás mucho sobre jaboneo y mucho más, ya nos encontraremos por estos lares.
beaterio- Activ@
Bienvenida Elena, me alegro que estés aquí, espero que disfrutemos mucho juntos en este foro.
Eva1- Moderadora