como conseguir aroma de toffe
3 participantes
Página 1 de 1.
como conseguir aroma de toffe
Hola, acudo a vosotr@s porque a mi marido le encanta un jabón de esta tienda que todos conocemos que huele como a miel y toffe y claro ahora que me ha dado la vena jabonil no se compra ni un jabón más, él, como inexperto que es, se fija más en como huele que en como le deja la piel el de la tienda no es malo, pero claro comparado con los que yo hago así que estaba pensando en hacer uno con leche y miel y echarle algun aceite esencial o aroma o algo (que no me acelere la traza a se posible) que se parezca a ese aroma.
mariquitaperez- Aprendiz
Re: como conseguir aroma de toffe
He visto esto pero no he comprado nunca aquí, seguro que mucha gente si y te pordrán decir que tal funciona...
http://www.granvelada.com/comprar-aromas-esencias-escencias-para-jabon-de-sosa/759-donde-comprar-venta-de-esencias-fragancia-aromas-de-toffe-tofe-tofi.html
http://www.granvelada.com/comprar-aromas-esencias-escencias-para-jabon-de-sosa/759-donde-comprar-venta-de-esencias-fragancia-aromas-de-toffe-tofe-tofi.html
enebat- Activ@
A ver si estoy metiendo la pata, el jabón al que te refieres es es que lava a los niños???
Si es así, estos son los ingredientes y aromas que lleva.
Aguamiel (Aqua), Propylene Glycol, Aceite de Colza; Aceite de Coco (Brassica napus; Cocos nucifera), Sodium Lauryl Sulfate, Agua (Aqua), Sodium Stearate, Sodium Hydroxide, Perfume, Beeswax (Cera alba), Aceite de Naranja Dulce Salvaje (Citrus sinensis), Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), Extracto de Aloe Vera (Aloe barbadensis), Glicerina, Sodium Chloride, EDTA, Tetrasodium Etidronate, Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), Titanium Dioxide, *Limoneno, *Linalool, Benzyl Benzoate * Se da de forma natural en los aceites esenciales
Nizte- Activ@
Si es ese jabón, gracias por la información a las dos.
mariquitaperez- Aprendiz