La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sal exfoliante corporal

+2
cristhiann
Tatiana Dávila
6 participantes

Sal exfoliante corporal  Empty Sal exfoliante corporal

Mensaje por Tatiana Dávila Miér Mar 02, 2011 9:34 pm

Hola hola Bueno aqui les dejo una receta de Sal exfoliante corporal enriquecida con aceite de almendras.

Bueno como dije en el post de cremas voy a darles las recetas que tengo pero sustituyan las sustancias malas cabreado por las naturales baile1 ...

Ingredientes:

70 gr de Sal Marina, 15 cc Aceite de almendras, 15cc de silicona 245, 1 cc de esencia cosmetica (yo utilice frambuesa). Esto lleva colorante cosmetico hidrosoluble ( no se todavia si es malo, debo investigar).

Lo que se me ocurre y corrijanme si me equivoco es que la silicona se podria sustituir por un aceite como el de oliva, pues segun tengo entendido es emoliente al igual que la silicona y tiene muchisimos mas beneficos que esta. Y en vez de esencia cosmetica se puede agregar aceites esenciales verdad?
Bueno espero sus opiniones y espero lo disfruten, besitos beso1

Sal exfoliante corporal  1003686v

Esto se coloca despues de bañarse, frotar y aclarar con agua...la sensacion es muy refrescante y deja la piel muy pero my suavecita...no se necesita colocar crema porque la verdad es muy suavizante...espero les guste corte1

Tatiana Dávila
Tatiana Dávila
Ocasional
Ocasional

Sal exfoliante corporal  Empty Re: Sal exfoliante corporal

Mensaje por cristhiann Jue Mar 03, 2011 12:16 am

hola tatiana he quedado asiiiii bravo jejejej que bueno.. me encanta lo que has presentado.. felicitaciones paisana.. y sabes deberiamos hacer un amigo secreto jejejej asi yo te doy de mis jabones y tu de tus sales.. jejejeje aunque ya no sera muy secreto.. Amiga me encanto la etiqueta muyyy linda y femenina..!!!! beso1 beso1

Edito para decirte que el colorante cosmetico si sirve para eso es hidrosoluble, yo lo uso tambien..!!! y no me ha salido nada mal, lo unico es que no sirven para los jabones burla
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Jabones Isbilya Sáb Mar 05, 2011 10:00 am

Muchas gracias bravo

Han quedado genial ok
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Mensaje por Tatiana Dávila Dom Mar 06, 2011 9:21 pm

Gracias Sultana!!!
Tatiana Dávila
Tatiana Dávila
Ocasional
Ocasional

Mensaje por Tatiana Dávila Dom Mar 06, 2011 9:25 pm

Gracias Cris !!!! tienes razon ya que vivimos en el mismo pais vamos hacer un amigo secreto!!!! vamos a cuadrar y asi nos regalamos!!! seria muy bonito!!! gracias por tus comentarios, la etiqueta la elaboramos entre mi hermana y yo, fue muy divertido!!!! Besitos amiga!!!!
Tatiana Dávila
Tatiana Dávila
Ocasional
Ocasional

Mensaje por Nizte Dom Mar 06, 2011 11:13 pm

Muy buena idea.
Con este potingue si que me atrevo.
palmitas
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@

Mensaje por Tatiana Dávila Lun Mar 07, 2011 4:28 am

Gracias Nizte, es muy bueno para la piel, es un placer luego del baño...te lo recomiendo!!! besitos , estoy a la orden cualquier cosa beso1
Tatiana Dávila
Tatiana Dávila
Ocasional
Ocasional

Mensaje por Jabones Koba Mar Jun 18, 2013 7:58 pm

Me encantan. Si a esta receta le agregas sulfato de magnesio (sales de epson) en igual cantidad que la sal marina, además de dejarte la piel muy suave relajan y ayudan a eliminar dolores musculares.
Jabones Koba
Jabones Koba
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por anabella Jue Ago 29, 2013 12:34 pm

que buena idea para disfrutar de las sales, para aquellos que no tenemos bañera! quedo a la espera de la respuesta del reemplazo por el aceite de oliva y la pruebo.

Anabella hola 

anabella
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado