Sal exfoliante corporal
+2
cristhiann
Tatiana Dávila
6 participantes
Página 1 de 1.
Sal exfoliante corporal
Hola Bueno aqui les dejo una receta de Sal exfoliante corporal enriquecida con aceite de almendras.
Bueno como dije en el post de cremas voy a darles las recetas que tengo pero sustituyan las sustancias malas por las naturales ...
Ingredientes:
70 gr de Sal Marina, 15 cc Aceite de almendras, 15cc de silicona 245, 1 cc de esencia cosmetica (yo utilice frambuesa). Esto lleva colorante cosmetico hidrosoluble ( no se todavia si es malo, debo investigar).
Lo que se me ocurre y corrijanme si me equivoco es que la silicona se podria sustituir por un aceite como el de oliva, pues segun tengo entendido es emoliente al igual que la silicona y tiene muchisimos mas beneficos que esta. Y en vez de esencia cosmetica se puede agregar aceites esenciales verdad?
Bueno espero sus opiniones y espero lo disfruten, besitos
Esto se coloca despues de bañarse, frotar y aclarar con agua...la sensacion es muy refrescante y deja la piel muy pero my suavecita...no se necesita colocar crema porque la verdad es muy suavizante...espero les guste
Bueno como dije en el post de cremas voy a darles las recetas que tengo pero sustituyan las sustancias malas por las naturales ...
Ingredientes:
70 gr de Sal Marina, 15 cc Aceite de almendras, 15cc de silicona 245, 1 cc de esencia cosmetica (yo utilice frambuesa). Esto lleva colorante cosmetico hidrosoluble ( no se todavia si es malo, debo investigar).
Lo que se me ocurre y corrijanme si me equivoco es que la silicona se podria sustituir por un aceite como el de oliva, pues segun tengo entendido es emoliente al igual que la silicona y tiene muchisimos mas beneficos que esta. Y en vez de esencia cosmetica se puede agregar aceites esenciales verdad?
Bueno espero sus opiniones y espero lo disfruten, besitos
Esto se coloca despues de bañarse, frotar y aclarar con agua...la sensacion es muy refrescante y deja la piel muy pero my suavecita...no se necesita colocar crema porque la verdad es muy suavizante...espero les guste
Tatiana Dávila- Ocasional
Re: Sal exfoliante corporal
hola tatiana he quedado asiiiii jejejej que bueno.. me encanta lo que has presentado.. felicitaciones paisana.. y sabes deberiamos hacer un amigo secreto jejejej asi yo te doy de mis jabones y tu de tus sales.. jejejeje aunque ya no sera muy secreto.. Amiga me encanto la etiqueta muyyy linda y femenina..!!!!
Edito para decirte que el colorante cosmetico si sirve para eso es hidrosoluble, yo lo uso tambien..!!! y no me ha salido nada mal, lo unico es que no sirven para los jabones
Edito para decirte que el colorante cosmetico si sirve para eso es hidrosoluble, yo lo uso tambien..!!! y no me ha salido nada mal, lo unico es que no sirven para los jabones
cristhiann- Aficionad@
Gracias Cris !!!! tienes razon ya que vivimos en el mismo pais vamos hacer un amigo secreto!!!! vamos a cuadrar y asi nos regalamos!!! seria muy bonito!!! gracias por tus comentarios, la etiqueta la elaboramos entre mi hermana y yo, fue muy divertido!!!! Besitos amiga!!!!
Gracias Nizte, es muy bueno para la piel, es un placer luego del baño...te lo recomiendo!!! besitos , estoy a la orden cualquier cosa
Me encantan. Si a esta receta le agregas sulfato de magnesio (sales de epson) en igual cantidad que la sal marina, además de dejarte la piel muy suave relajan y ayudan a eliminar dolores musculares.
Jabones Koba- Nuevo usuario
que buena idea para disfrutar de las sales, para aquellos que no tenemos bañera! quedo a la espera de la respuesta del reemplazo por el aceite de oliva y la pruebo.
Anabella
Anabella
anabella- Nuevo usuario
Página 1 de 1.