La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Firulillos dobles: Jabón del Bosque

+13
Mariajo
Jabones Isbilya
olivia
Moni
Nizte
labetsa
Tatiana Dávila
Amorin
Ramy
enebat
Eva1
consu
AnaM.
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Firulillos dobles: Jabón del Bosque - Página 2 Empty Re: Firulillos dobles: Jabón del Bosque

Mensaje por Selene M. Lun Feb 28, 2011 2:17 pm

Pues no entonces no son tan grandes como parecen.....pero estan estupendos así!!! beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@

Firulillos dobles: Jabón del Bosque - Página 2 Empty Re: Firulillos dobles: Jabón del Bosque

Mensaje por ldemaria Lun Feb 28, 2011 3:54 pm

Que pasada de Jabones....y yo....con los firulillos a vueltas...ainsssss!!!!
ldemaria
ldemaria
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por cristhiann Lun Feb 28, 2011 6:36 pm

AnaM. escribió:
Tatiana Dávila escribió:Que bonitos tus jabones!!! Vente para Venezuela y asi dictas tus talleres aqui!!!! Te quedas en mi casa!!! Muchas chicas estaran interesadisimas!!!! Vente!!!! Un beso Firulillos dobles: Jabón del Bosque - Página 2 151956

Firulillos dobles: Jabón del Bosque - Página 2 749998 Firulillos dobles: Jabón del Bosque - Página 2 749998 Firulillos dobles: Jabón del Bosque - Página 2 749998 Firulillos dobles: Jabón del Bosque - Página 2 749998 Con lo que me gusta viajar. Venezuela...ainnssss con su Salto del Ángel...con la de barrancos bellos que tiene que haber por allí!! Firulillos dobles: Jabón del Bosque - Página 2 886415 Firulillos dobles: Jabón del Bosque - Página 2 886415 Firulillos dobles: Jabón del Bosque - Página 2 886415
Gracias, corazón.

y gracias a todas!!

Anaaaaa apoyo a tatiana.. ven a venezuela...!!! jejejejeje te invito a mi casa tambien...jejejejejeje baile1
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por AnaM. Lun Feb 28, 2011 8:17 pm

cristhiann, me corto las venas si me seguis invitando que me veo cantando Maracaibo ya mismo Firulillos dobles: Jabón del Bosque - Página 2 749998 Firulillos dobles: Jabón del Bosque - Página 2 749998 Firulillos dobles: Jabón del Bosque - Página 2 749998 .
Firulillos dobles: Jabón del Bosque - Página 2 9057
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@

Mensaje por mzamoras Lun Feb 28, 2011 8:50 pm

Me han gustado mucho!!No paras!! beso1
mzamoras
mzamoras
Ocasional
Ocasional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2