La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Firulillos dobles: Jabón del Bosque

+13
Mariajo
Jabones Isbilya
olivia
Moni
Nizte
labetsa
Tatiana Dávila
Amorin
Ramy
enebat
Eva1
consu
AnaM.
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Firulillos dobles: Jabón del Bosque Empty Firulillos dobles: Jabón del Bosque

Mensaje por AnaM. Vie Feb 25, 2011 9:35 pm

Me apetecian unos firulillos distintos y diversos colores en el anverso y el reservo de un jabón, así que aquí el resultado. Un jabón que me huele a bosque y de ahí su nombre, con aceites esenciales de cedro, lavanda, geranio, naranja e ylang ylang.

Una de las caras, son firulillos hechos sobre el dibujo que ya deja la técnica del embudo.

Firulillos dobles: Jabón del Bosque 151956 Firulillos dobles: Jabón del Bosque P2230058a

Firulillos dobles: Jabón del Bosque P2230055
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@

Firulillos dobles: Jabón del Bosque Empty Re: Firulillos dobles: Jabón del Bosque

Mensaje por consu Vie Feb 25, 2011 9:52 pm

No paras .........que maravilla, anonadada me quedo ojazos
Preciosos beso1
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@

Firulillos dobles: Jabón del Bosque Empty Re: Firulillos dobles: Jabón del Bosque

Mensaje por Eva1 Vie Feb 25, 2011 9:53 pm

Un jabón muy chulo.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora

Mensaje por enebat Vie Feb 25, 2011 9:59 pm

Muy originales AnaM, y el olor a bosque seguro que me gustaría hola
enebat
enebat
Activ@
Activ@

Mensaje por Ramy Vie Feb 25, 2011 10:05 pm

¡Qué bonitos Ana!
Ramy
Ramy
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Amorin Vie Feb 25, 2011 10:08 pm

muy guapos ana, lo del olor a bosque genial, te traia yo a mi cabaña para que vieras el olor a bosque de verdad risa1 risa1 risa1 , sin animo de ofender, un besazoooooooooooo beso1 beso1 beso1
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por AnaM. Vie Feb 25, 2011 10:56 pm

Amorin escribió:muy guapos ana, lo del olor a bosque genial, te traia yo a mi cabaña para que vieras el olor a bosque de verdad Firulillos dobles: Jabón del Bosque 886415 Firulillos dobles: Jabón del Bosque 886415 Firulillos dobles: Jabón del Bosque 886415 , sin animo de ofender, un besazoooooooooooo Firulillos dobles: Jabón del Bosque 151956 Firulillos dobles: Jabón del Bosque 151956 Firulillos dobles: Jabón del Bosque 151956

Ayyyyyyy Amorín Firulillos dobles: Jabón del Bosque 831190 Firulillos dobles: Jabón del Bosque 831190 Firulillos dobles: Jabón del Bosque 831190 , no me hables más de tu cabaña que para allá me voy!! Firulillos dobles: Jabón del Bosque 749998 Firulillos dobles: Jabón del Bosque 749998 Firulillos dobles: Jabón del Bosque 749998 Yo pongo el jabón ehhhhhhhh Firulillos dobles: Jabón del Bosque 886415 Firulillos dobles: Jabón del Bosque 886415 Firulillos dobles: Jabón del Bosque 886415
Firulillos dobles: Jabón del Bosque 151956 Firulillos dobles: Jabón del Bosque 151956

gracias chicas, besitos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@

Mensaje por Tatiana Dávila Vie Feb 25, 2011 11:11 pm

Que bonitos tus jabones!!! Vente para Venezuela y asi dictas tus talleres aqui!!!! Te quedas en mi casa!!! Muchas chicas estaran interesadisimas!!!! Vente!!!! Un beso beso1
Tatiana Dávila
Tatiana Dávila
Ocasional
Ocasional

Mensaje por labetsa Vie Feb 25, 2011 11:13 pm

...muy chulos Ana!...y qué pastillonas!...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AnaM. Vie Feb 25, 2011 11:15 pm

Betsabé, no son grandes, te lo aseguro, pastillones los firulillos que hicimos en el Taller al que tu viniste porque daban pena cortarlos más peques
Firulillos dobles: Jabón del Bosque 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@

Mensaje por labetsa Vie Feb 25, 2011 11:26 pm

aaaaahhhh
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nizte Vie Feb 25, 2011 11:56 pm

¡ Que chulada!
Y el olor tiene que ser de vicio. Tiene que ser una gozada levantarte y ducharte con ellos, porque aquí en Madrid, como dice mi niña, a lo unico que huele es a gasolina.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@

Mensaje por Moni Sáb Feb 26, 2011 12:31 pm

Estan preciosos!
Y el olor, cierro los ojos y me imagino...
beso2 Moni
Moni
Moni
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por AnaM. Sáb Feb 26, 2011 1:35 pm

Tatiana Dávila escribió:Que bonitos tus jabones!!! Vente para Venezuela y asi dictas tus talleres aqui!!!! Te quedas en mi casa!!! Muchas chicas estaran interesadisimas!!!! Vente!!!! Un beso Firulillos dobles: Jabón del Bosque 151956

Firulillos dobles: Jabón del Bosque 749998 Firulillos dobles: Jabón del Bosque 749998 Firulillos dobles: Jabón del Bosque 749998 Firulillos dobles: Jabón del Bosque 749998 Con lo que me gusta viajar. Venezuela...ainnssss con su Salto del Ángel...con la de barrancos bellos que tiene que haber por allí!! Firulillos dobles: Jabón del Bosque 886415 Firulillos dobles: Jabón del Bosque 886415 Firulillos dobles: Jabón del Bosque 886415
Gracias, corazón.

y gracias a todas!!
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@

Mensaje por Moni Sáb Feb 26, 2011 1:38 pm

No por eso. Aqui en Brasil También tenemos buenos barracos y....todo lo material para barranqusmo en mi casa.
Te anima?
beso2 Moni
Moni
Moni
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por AnaM. Sáb Feb 26, 2011 1:41 pm

Diosssssss míoooooo, Diossssss míoooooo, no me tenteis que me teneis ahí haciendo barrancos y además Sonia también es brasileña...ainnnssss qué lujazo de amigas!!
Firulillos dobles: Jabón del Bosque 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@

Mensaje por Moni Sáb Feb 26, 2011 1:47 pm

Bueno, tenemos casa en Rio, me marido trabaja alí. Cerca de Sonia.
Y tenemos amigos barranquistas. Me marido lo hace y mi hijastro también.
Yo... muy poquito. Besos
beso2 Moni
Moni
Moni
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por olivia Sáb Feb 26, 2011 1:58 pm

AnaM. escribió:
Tatiana Dávila escribió:Que bonitos tus jabones!!! Vente para Venezuela y asi dictas tus talleres aqui!!!! Te quedas en mi casa!!! Muchas chicas estaran interesadisimas!!!! Vente!!!! Un beso Firulillos dobles: Jabón del Bosque 151956

Firulillos dobles: Jabón del Bosque 749998 Firulillos dobles: Jabón del Bosque 749998 Firulillos dobles: Jabón del Bosque 749998 Firulillos dobles: Jabón del Bosque 749998 Con lo que me gusta viajar. Venezuela...ainnssss con su Salto del Ángel...con la de barrancos bellos que tiene que haber por allí!! Firulillos dobles: Jabón del Bosque 886415 Firulillos dobles: Jabón del Bosque 886415 Firulillos dobles: Jabón del Bosque 886415
Gracias, corazón.

y gracias a todas!!

Yo te acompaño Ana , yo te acompaño, jajaja corre

Super originales jabones.

beso1 beso1
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por AnaM. Sáb Feb 26, 2011 2:05 pm

Olivia, que nos vamos a Venezuela y luego a Brasil !! Firulillos dobles: Jabón del Bosque 886415 Firulillos dobles: Jabón del Bosque 886415 Firulillos dobles: Jabón del Bosque 886415 .
Las Five Ten (mi pedazooooooo de calzado barranquista), si me las pusiera ahora , estárían así Firulillos dobles: Jabón del Bosque 808939 Firulillos dobles: Jabón del Bosque 808939

Firulillos dobles: Jabón del Bosque 2534 Firulillos dobles: Jabón del Bosque 2534
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@

Mensaje por Moni Sáb Feb 26, 2011 2:38 pm

En mi casa puedo acomodar unas 3 personas, pero sin lujo...
jejeje
Moni
Moni
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por AnaM. Sáb Feb 26, 2011 2:56 pm

Como se entere Sonia, ya está convenciéndome jejejejeejej.
Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@

Mensaje por Jabones Isbilya Sáb Feb 26, 2011 4:51 pm

Pero qué bonitos Anaaaaaa,son una pasada Firulillos dobles: Jabón del Bosque 687706
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Mensaje por Mariajo Lun Feb 28, 2011 9:18 am

¡Qué bonitos Ana!, me encanta el ae de cedro y la combinación que has hecho debe ser estupenda beso1
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Selene M. Lun Feb 28, 2011 10:21 am

Que bonitos y de verdad parecen pastillas grandes............tons que tamaño tienen??? ???
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@

Mensaje por AnaM. Lun Feb 28, 2011 12:40 pm

Selene M. miden 7,5 x 8 aprox.
Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente