La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRO ENCARGUITO MAS

+10
Eva1
embat
sira
pilaralcala
Selene M.
Karuna
panchoron
Nube
consu
Amorin
14 participantes

Ir abajo

OTRO ENCARGUITO MAS Empty OTRO ENCARGUITO MAS

Mensaje por Amorin Miér Feb 23, 2011 8:55 pm

Esta vez me han pedido papeles de jabon, a mi clienta le gusta mucho el olor de la litsea cubeba, como a mi, porque huele a fresco, asi que he preparado 5 cajitas con ese olor, el jaboncillo en forma de corazon, con mi glicerina y con ese olor, en bolsita color marron y la etiqueta con los respectivos nombres, la bolsita donde van tambien la hice yo, espero que a conchi le guste y a sus amigas tambien, gracias
ya sabeis que es un detalle muy mono para llevar en el bolsillo, para cuando estemos en una cafeteria y no tengamos para lavarnos las manos, pues un papel de jabon , un bonito detalle para la gente que queremos , se desintegra totalmente, por lo que a la vez cuidamos el medio ambiente
OTRO ENCARGUITO MAS Dsc08493a



OTRO ENCARGUITO MAS Dsc08495w




UN BESAZOOOOOOOOOO beso1 beso1 beso1
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

OTRO ENCARGUITO MAS Empty Re: OTRO ENCARGUITO MAS

Mensaje por consu Miér Feb 23, 2011 9:54 pm

No paras Amorin, pero claro viendo esa foto a lo alto de un portacho, no me extraña. Vaya marcha, que envidia me dais todo tan bonito, tan bien colocadito, con lo desastre y lo impaciente que yo soy........... burla
beso1
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

OTRO ENCARGUITO MAS Empty Re: OTRO ENCARGUITO MAS

Mensaje por Nube Miér Feb 23, 2011 9:55 pm

Una presentación preciosa. Felicidades. hola
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

OTRO ENCARGUITO MAS Empty Re: OTRO ENCARGUITO MAS

Mensaje por panchoron Miér Feb 23, 2011 11:47 pm

Amorin..me encantan los papeles de jabón, pero aún no tengo claro con que papel hacerlos..me han dicho que con los mantelitos de papel de los restaurantes, pero no los encuentro..con el de seda no se como queda y no encuentro las latitas disimulo disimulo beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

OTRO ENCARGUITO MAS Empty Re: OTRO ENCARGUITO MAS

Mensaje por Karuna Jue Feb 24, 2011 8:41 am

Me encantaaa!!! que bonita presentación!!! Katy donde se compran esa cajitas?

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

OTRO ENCARGUITO MAS Empty Re: OTRO ENCARGUITO MAS

Mensaje por Selene M. Jue Feb 24, 2011 9:28 am

La presentación impecable................pero los mismo digo: laas cajitas dónde?????.......porque en los chinos que he visitado no he visto nada semejante nose
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

OTRO ENCARGUITO MAS Empty Re: OTRO ENCARGUITO MAS

Mensaje por pilaralcala Jue Feb 24, 2011 9:31 am

Seguro que quedan encantadas, además el detallito del jabon de glicerina. Todo un primor.
pilaralcala
pilaralcala
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

OTRO ENCARGUITO MAS Empty Re: OTRO ENCARGUITO MAS

Mensaje por sira Jue Feb 24, 2011 9:49 am

eso,eso ...las cajitas donde????
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

OTRO ENCARGUITO MAS Empty Re: OTRO ENCARGUITO MAS

Mensaje por Amorin Jue Feb 24, 2011 10:23 am

a ver niñas, yo lo hago con papel de seda blanco, queda perfecto para mi gusto y se deshace completamente , las cajitas las compro en los chinos, aqui en mi ciudad las hay en unos cuantos, vienen con alfileres de bola grande, que yo aprovecho para otras cosas, la idea me la dio sultana que fue la que lo dijo, un besazoooooooo beso1 beso1 beso1
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

OTRO ENCARGUITO MAS Empty Re: OTRO ENCARGUITO MAS

Mensaje por Selene M. Jue Feb 24, 2011 10:32 am

Pero mujer si estas en Asturias...........pues en los chinos de Oviedo que yo he visitado no he encontrado esos........ ejem2 y cuando voy a dar las clases en Gijón no paso por ningún chino Lloron ...pero ya los encontraré!!! enfado
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

OTRO ENCARGUITO MAS Empty Re: OTRO ENCARGUITO MAS

Mensaje por embat Jue Feb 24, 2011 10:37 am

bravo bravo Tienen una presentación estupenda.
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

OTRO ENCARGUITO MAS Empty Re: OTRO ENCARGUITO MAS

Mensaje por Eva1 Jue Feb 24, 2011 11:50 am

Qué chulo te ha quedado bravo seguro que les encantará.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

OTRO ENCARGUITO MAS Empty Re: OTRO ENCARGUITO MAS

Mensaje por soniaypitu Jue Feb 24, 2011 12:02 pm

panchoron escribió:Amorin..me encantan los papeles de jabón, pero aún no tengo claro con que papel hacerlos..me han dicho que con los mantelitos de papel de los restaurantes, pero no los encuentro..con el de seda no se como queda y no encuentro las latitas disimulo disimulo beso1

Pues tu que eres de Madrid, las tienes en Manuplas (Pº Sta Maria de la Cabeza, 24), yo las compré alli y las tengo sin estrenar porque aun no tengo el papel Sizoflor, pero voy a probar con el papel de seda, ¿alguien más lo ha hecho con otro papel que no sea Sizoflor?
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

OTRO ENCARGUITO MAS Empty Re: OTRO ENCARGUITO MAS

Mensaje por sira Jue Feb 24, 2011 12:05 pm

pero sonia ..vacias o llenas ???? es que yo las alfilares no las quiero ...aunque sería una buena ocasión de ser FAQUIR risa1 risa1

cuánto te costaron?? porque si eso el finde que viene , que voy a la capi las compro.
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

OTRO ENCARGUITO MAS Empty Re: OTRO ENCARGUITO MAS

Mensaje por soniaypitu Jue Feb 24, 2011 12:07 pm

Sira las compre vacias, y no me acuerdo cuanto me costaron, lo miro esta tarde (creo que aun tiene la pegatina con el precio) y te lo digo. Te advierto que esta tienda solo abre el sabado por la mañana, pero yo te las podria comprar, bueno hablamos en privado... además creo que tengo tu telefono
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

OTRO ENCARGUITO MAS Empty Re: OTRO ENCARGUITO MAS

Mensaje por Amorin Jue Feb 24, 2011 12:48 pm

soniaypitu escribió:Sira las compre vacias, y no me acuerdo cuanto me costaron, lo miro esta tarde (creo que aun tiene la pegatina con el precio) y te lo digo. Te advierto que esta tienda solo abre el sabado por la mañana, pero yo te las podria comprar, bueno hablamos en privado... además creo que tengo tu telefono

te mande un privado, gracias, un besazooooooooooo beso1 beso1 beso1
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

OTRO ENCARGUITO MAS Empty Re: OTRO ENCARGUITO MAS

Mensaje por soniaypitu Jue Feb 24, 2011 12:52 pm

¿Y si el papel de seda es de color desteñirá?
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

OTRO ENCARGUITO MAS Empty Re: OTRO ENCARGUITO MAS

Mensaje por sira Jue Feb 24, 2011 1:06 pm

pues el sábado estoy en el cursillo, pero creo que me quedo en madrid hasta el lunes ..no lo sé, no me quiero estresar que no es bueno .... entoabia no he sacado ni el billete ... pero si, si eso a la mejor te pido el favorcillo según lo que cuesten
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

OTRO ENCARGUITO MAS Empty Re: OTRO ENCARGUITO MAS

Mensaje por panchoron Jue Feb 24, 2011 8:18 pm

soniaypitu escribió:
panchoron escribió:Amorin..me encantan los papeles de jabón, pero aún no tengo claro con que papel hacerlos..me han dicho que con los mantelitos de papel de los restaurantes, pero no los encuentro..con el de seda no se como queda y no encuentro las latitas disimulo disimulo beso1

Pues tu que eres de Madrid, las tienes en Manuplas (Pº Sta Maria de la Cabeza, 24), yo las compré alli y las tengo sin estrenar porque aun no tengo el papel Sizoflor, pero voy a probar con el papel de seda, ¿alguien más lo ha hecho con otro papel que no sea Sizoflor?

Soniaypitu.. las cajitas que dices son metálicas o éstas mismas? yo creí que éstas eran unas metálicas que he visto en el foro.. a ver si puedo ir algun día pués no conozco esa tienda..dicen que quedan mejor que con papel sizoflor, con el de seda o los manteles individuales de restaurantes..
Muchas gracias beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

OTRO ENCARGUITO MAS Empty Re: OTRO ENCARGUITO MAS

Mensaje por enebat Jue Feb 24, 2011 8:23 pm

¿Quien no encuentra papel sizoflor de ese? ¡si hay en entre aromas!
cosqui
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

OTRO ENCARGUITO MAS Empty Re: OTRO ENCARGUITO MAS

Mensaje por mariquitaperez Jue Feb 24, 2011 9:19 pm

enebat escribió:¿Quien no encuentra papel sizoflor de ese? ¡si hay en entre aromas!
cosqui
Eso iba a decir yo bronca risa1 risa1 beso1 beso1
te han quedado muy elegantes, me encantan
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

OTRO ENCARGUITO MAS Empty Re: OTRO ENCARGUITO MAS

Mensaje por soniaypitu Jue Feb 24, 2011 10:00 pm

panchoron escribió: soniaypitu.. las cajitas que dices son metálicas o éstas mismas? yo creí que éstas eran unas metálicas que he visto en el foro.. a ver si puedo ir algun día pués no conozco esa tienda..dicen que quedan mejor que con papel sizoflor, con el de seda o los manteles individuales de restaurantes..
Muchas gracias beso1

Panchoron son esas, vamos no se si exactamente iguales, en Manuplas solo hay plásticos, las hay de diferentes tamaños, las que yo tengo son de 5 x 7 y me costaron 0,75 5 unidades

Este fin de semana pruebo con el papel de seda
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

OTRO ENCARGUITO MAS Empty Re: OTRO ENCARGUITO MAS

Mensaje por panchoron Jue Feb 24, 2011 10:08 pm



Panchoron son esas, vamos no se si exactamente iguales, en Manuplas solo hay plásticos, las hay de diferentes tamaños, las que yo tengo son de 5 x 7 y me costaron 0,75 5 unidades

Este fin de semana pruebo con el papel de seda[/quote]

Ya nos las enseñarás..Gracias mi niña beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

OTRO ENCARGUITO MAS Empty Re: OTRO ENCARGUITO MAS

Mensaje por Atihcnoc Vie Feb 25, 2011 12:15 am

Te quedaron estupendas las cajitas!! pensaba hacer ese jabon justamente en papel de seda porque aqui ya he buscado mucho el Sizoflor y no lo consigo por ningun lado, ni siquiera en la red. Que bueno que ya lo tengas probado y que te este yendo tan bien con la venta de jabon.

abrazo
Atihcnoc
Atihcnoc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

OTRO ENCARGUITO MAS Empty Re: OTRO ENCARGUITO MAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.