Otra bandejita decoupage
+2
elena
pompita
6 participantes
Página 1 de 1.
Otra bandejita decoupage
Bueno,pues ya esta hecha la bandejita para mi primo con la foto de su hija recien nacida. Aprovecharemos que el martes mi marido no trabaja y se la llevaremos a Aracena,que es donde viven.
Espero que les guste el regalito.
Uploaded with ImageShack.us
Espero que les guste el regalito.
pompita- Ocasional
Re: Otra bandejita decoupage
Qué chulaaaaaaaaaaaa,¿ves como se podían poner fotos?
¿Qué papel has usado al final?¿Y las letras?
¿Qué papel has usado al final?¿Y las letras?
Jabones Isbilya- Administradora
Huy y yo que pensé que solo era con las servilletas!!!! y ya veo que no .......como la has hecho?????...te ha quedado muy bien.....cuéntalo por fa!!!
Selene M.- Activ@
Qué chula!!!!! A mí me gusta mucho el decoupage pero la verdad es que a mis días les faltan horas...
Mercè- Ocasional
Esta hecha con folios normales,en una impresora normal y despues le he echado laca y lo he dejado secar 24h antes de usarlo.
Se acabo comprar servilletas!!!!!!!!! asi es mas economico,y ademas no me tengo que quebrar buscando dibujos. Los hago yo y listo!!
Se acabo comprar servilletas!!!!!!!!! asi es mas economico,y ademas no me tengo que quebrar buscando dibujos. Los hago yo y listo!!
pompita- Ocasional
Que tipo de laca???????? y la foto la has puesto por detrás supongo????
Selene M.- Activ@
La laca es la normal del pelo. Laca nelly qe es la q yo uso.
y el papel va por detras claro,esta vez le puse primero una mano de alkyl al plato vacio,y ya despues pegue la foto y las letras encima y ya alternando una capa de pfix con otra de papel de arroz y al final una capa de barniz ceramico para manualidades,para que quede mas resistente.
y el papel va por detras claro,esta vez le puse primero una mano de alkyl al plato vacio,y ya despues pegue la foto y las letras encima y ya alternando una capa de pfix con otra de papel de arroz y al final una capa de barniz ceramico para manualidades,para que quede mas resistente.
pompita- Ocasional