La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con champú accidentado

2 participantes

Ir abajo

Ayuda con champú accidentado Empty Ayuda con champú accidentado

Mensaje por anabelen Lun Feb 07, 2011 1:17 pm

Hola a todos!!! A ver si me podeis hechar un cable,que he liado una.....
Estaba haciendo la famosa receta de champu de Mariakine,solo que he cambiado el agua por cerveza congelada.
El caso es que he preparado la lejia,los aceites,he mezclado y me he dispuesto a batir con la batidora,como siempre hago...en segundos he llegado a la traza,eso no me ha extrañado porq no es la primera vez,entonces me he dado la vuelta para cojer el colorante,y los aditivos de la traza,y ??? ??? alucinante,no podia sacar la batidora del jabon...duro como una piedra,he tenido que ayudarme de un palo y una cuchara para poder rescatar la batidora,y el jabon ha quedado a trozos,ni siquiera le habia añadido los ae....no se que ha podido pasar....el caso es que como he podido lo he cambiado de recipiente y lo he metido al horno,pero no hay forma de que se ablande,es como trocitos de jabon cortado.¿sabeis que puedo hacer para poder enmoldarlo?? supongo que será carne de refundido....y ¿teneis idea de porq se ha endurecido tanto??? nunca me habia pasado,si que se me acelere la traza y me cueste enmoldar,pero que se haga duro......

Abrazos a todos!!!

anabelen
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con champú accidentado Empty Re: Ayuda con champú accidentado

Mensaje por anabelen Lun Feb 07, 2011 9:57 pm

Bueno,veo que el post no ha tenido mucho exito risa1 risa2 al final he refundido,no habia otra opcion.... pero ya se lo que ha podido pasar,Marakine me ha dado la respuesta,y es q congelé la cerveza sin desventar y sin quitarle el alcohol,por eso se aceleró tanto la traza,espero que mi metedura de pata sirva como experiencia para que nadie mas cometa el mismo error.

Abrazos a todos!!!

anabelen
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con champú accidentado Empty Re: Ayuda con champú accidentado

Mensaje por labetsa Lun Feb 07, 2011 11:18 pm

...vaya, tu lo que querías era emborrachar al champuuuuuuuuuuuuuu...
...jajajajaja... risa2 risa2 ...bueno niña, menos mal que has encontrado la solución...yo no te hubiese podido responder, y eso sí , mariakine que es la madre de la criatura era quien mejor lo podía hacer...refundio ará buen resultado seguro...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con champú accidentado Empty Re: Ayuda con champú accidentado

Mensaje por anabelen Mar Feb 08, 2011 12:52 pm

Si,supungo que el resultado será mas o menos el mismo,un poco mas feo pero las mismas propiedades,que es a lo que vamos.
En fin......cuando se le pase la castaña al jabon....a ver que puede hacer con mi pelo risa2

Abrazos!!!

anabelen
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con champú accidentado Empty Re: Ayuda con champú accidentado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.