Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra
+16
Selene M.
Nube
sira
AnaM.
embat
Mayte
Tatiana Dávila
consu
nutxi
rusaca
Jabones Isbilya
labetsa
Moni
atmosfera
pilar cifuentes
Karuna
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra
Chic@s que os parece mi primer jabón de arcilla ainssss estoy más contenta!!!!
lleva aceite de oliva, coco, manteca de karité, maiz, palma, ricino, palmiste y manteca de cacao y leche de cabra. La traza se me puso ,. fué echarle la esencia geranio de Riesgo y el aceite esencial de lavanda y madre mia creía que me quedaba sin jabón, yo ya iba pensando, andaaa venga otro para refundir!!! Bueno creo que no ha quedado tan mal!!
lleva aceite de oliva, coco, manteca de karité, maiz, palma, ricino, palmiste y manteca de cacao y leche de cabra. La traza se me puso ,. fué echarle la esencia geranio de Riesgo y el aceite esencial de lavanda y madre mia creía que me quedaba sin jabón, yo ya iba pensando, andaaa venga otro para refundir!!! Bueno creo que no ha quedado tan mal!!
Última edición por Karuna el Dom Dic 30, 2012 5:44 pm, editado 1 vez
Karuna- Aprendiz
Re: Jabón de arcilla Rosa y leche de cabra
Hola Karuna, te ha quedado estupendo, tiene pinta de helado de nata y fresa
pilar cifuentes- Ocasional
Te ha quedado lindisimo, huele bien? has probado de meter las esencias en la nevera antes? yo lo voy a probar esta tarde con una que ya se que acelera la traza y te cuento :)
Besos
Besos
atmosfera- Moderadora
Gracias niñas!!! Atmosfera si las metí en la nevera, supongo que habrá que trabajar más rápido, la esncia de geranio no la compré muy convencida pero no está nada mal como huele, me gusta bastante. Espero que el olor perdure
Karuna- Aprendiz
...se ve estupendo y muy sencillo, felicidades!!
...un T
...un T
labetsa- Aprendiz
Pues está precioso,a mí me gusta muchísimo el resultado.Los colores,muy bonitos.
Jabones Isbilya- Administradora
Niña que bonito te ha quedado, me gusta mucho como se ve, delicado y muy cremoso, y el olor del geranio me encanta, asi que seguro tu jaboncito tendra mucho exito!
rusaca- Aficionad@
labetsa escribió:...se ve estupendo y muy sencillo, felicidades!!
...un T
ainsss labetsa sencillo si al principio, que disfruté un montón haciendolo, pero al poner las esncias!!!! diooooooooooss!!! se puso duro comn una piedra, lo metí en el molde a cucharadas, fatal!!! me puse super nerviosa, porque pensaba, ya lo he perdido, que rabia!!! pero ayer cuando lo desmoldé me lleve la sorpresa que no estaba tan mal por dentro y huele delicioso!!
Karuna- Aprendiz
rusaca escribió:Niña que bonito te ha quedado, me gusta mucho como se ve, delicado y muy cremoso, y el olor del geranio me encanta, asi que seguro tu jaboncito tendra mucho exito!
pues Ruth yo compré la esencia de geranio sin saber si me gustaría y la verdad es que en el jabón me gusta bastante, seguro que repetiré.
Karuna- Aprendiz
Pues ya podían quedarme así de mal todos. Son preciosos
consu- Aficionad@
Te quedaron bellisimos !!! me gustan mucho, se ven muy lindos...y deben oler deliciosos!!! provoca comerselos!!! felicitaciones!!!!
Tatiana Dávila- Ocasional
Te han quedado preciosos, me encanta el color que le da la arcilla rosa.
Mayte- Ocasional
Gracias niñas!! pues mirandolo bien, a mi me parece un corte de helado de nata y fresa!!! jajajjaa es que soy muy golosa!!!
Karuna- Aprendiz
Sí que lo parece, Karuna, muy bonito a pesar del follón con la fragancia. Las flores realzan la belleza de ese jabón y el colorido, genial
AnaM.- Activ@
Sinceramente karuna, creo que cada vez nos volvemos más exigentes con nuestros pobres jabones, y desvirtuamos lo bonitos que son.
Este tuyo me parece precioso, sencillo, elegante, apetecible (adoro el corte de nata y fresa) vamos, un derroche de virtudes
Este tuyo me parece precioso, sencillo, elegante, apetecible (adoro el corte de nata y fresa) vamos, un derroche de virtudes
sira- Activ@
Muy muy muy bonito, nadie diría que te dió problemas... Felicidades porque huele desde aquí.
Nube- Aficionad@
Gracias niñas!! si Nube, la mezcla de fragancia y de ae. funciona de momento, espero que dure, huele muchisimo y bien!!!
Karuna- Aprendiz
Yo quiero que el que voy a hacer de arcillas me quede igual de feo que el tuyo!!! ...........bromas a parte es una preciosidad!!!!!!!
Selene M.- Activ@
Karuuuuu que no habia visto este jaboncito!!!!!!
te ha quedado mega chulo y si encima huele bastante y bien
¿que más quieres?
es que tu lo quieres tooooo que huela bien, que dure el olor,
que no te de problemas la traza vaya tooooo
niña que me gusta mucho
un besotote mu gordo
te ha quedado mega chulo y si encima huele bastante y bien
¿que más quieres?
es que tu lo quieres tooooo que huela bien, que dure el olor,
que no te de problemas la traza vaya tooooo
niña que me gusta mucho
un besotote mu gordo