La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que frustración!!!!

+5
embat
Moni
Hebe
panchoron
Karuna
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que frustración!!!! - Página 2 Empty Re: Que frustración!!!!

Mensaje por labetsa Miér Feb 02, 2011 11:55 am

...esteera el jabón sobre el que me pregunaste no?...vaya, siento que no huela como esperabas...uno que hice con esa combinación de ae hace tres meses, huele todavía, poquito pero huele...creo qie infulyen muchos factores, la calidad de los ae, la cantidad, yo que se...no soy nada experta, me queda tanto por aprender, uf...
...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Que frustración!!!! - Página 2 Empty Re: Que frustración!!!!

Mensaje por Karuna Miér Feb 02, 2011 11:59 am

labetsa escribió:...esteera el jabón sobre el que me pregunaste no?...vaya, siento que no huela como esperabas...uno que hice con esa combinación de ae hace tres meses, huele todavía, poquito pero huele...creo qie infulyen muchos factores, la calidad de los ae, la cantidad, yo que se...no soy nada experta, me queda tanto por aprender, uf...
...un beso1 T

Cielo no te preocupes, creo que fue la cantidad, pero yo puse un 4% del total de los aceites, ainsss que difícil es esto, pero no importa voy aprendiendo, antes de ayer hice otro de arcilla rosa, que por cierto me ha salido maaaaaas mono!!! aisss estoy más contenta!!! y este siiiiiiiiiii huele, le puse fragancias y aaee todo junto!!

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Que frustración!!!! - Página 2 Empty Re: Que frustración!!!!

Mensaje por Suval Miér Feb 02, 2011 1:13 pm

Puedes poner aaee con fragancias, no pasa nada.
Si quieres hacer un jabón de canela, pon la fragancia y el ae juntos. Si pones todo ae de canela, no sería bueno para la piel.

Poner fijadores, que no cuesta nada, ni de trabajo ni de coste. Tintura de benjuí, de mirra...como 1-10 gr por kilo de jabón.
Los cítricos se van enseguida, con fijadores o sin ellos.

A un refundido le puedes poner aaee, colorantes....lo que quieras.
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Que frustración!!!! - Página 2 Empty Re: Que frustración!!!!

Mensaje por Nube Miér Feb 02, 2011 2:07 pm

Pues yo voy a probar también con las fragancias, porque lo del aroma es un tormento. Pero ¿no aceleran la traza?
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Que frustración!!!! - Página 2 Empty Re: Que frustración!!!!

Mensaje por Karuna Miér Feb 02, 2011 3:04 pm

Nube escribió:Pues yo voy a probar también con las fragancias, porque lo del aroma es un tormento. Pero ¿no aceleran la traza?

Pues si Nube, pero vamos lo que tenemos que hacer es dejar la traza más liquida y trabajar deprisa, tengo que subir las fotos del último que hice de arcilla y le añadí fragancias y aceites esenciales y no veas como se puso, creí que perdía el jabón, ainssss que nervios pasé, pero no salió tan mal!!

Suval gracias por la información!!

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Que frustración!!!! - Página 2 Empty Re: Que frustración!!!!

Mensaje por Suval Miér Feb 02, 2011 3:47 pm

Es una pena, pero aceleran que te ponen de los nervios.
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Que frustración!!!! - Página 2 Empty Re: Que frustración!!!!

Mensaje por panchoron Miér Feb 02, 2011 9:45 pm



Yo tengo uno desde octubre con esa mezcla y aún huele y cuando lo mojas...huele mas.. es de las mezclas que mas me han gustado, no se si es porque el jabón me quedó bonito risa1 beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Que frustración!!!! - Página 2 Empty Re: Que frustración!!!!

Mensaje por panchoron Miér Feb 02, 2011 9:50 pm

SUVAL escribió:Puedes poner aaee con fragancias, no pasa nada.
Si quieres hacer un jabón de canela, pon la fragancia y el ae juntos. Si pones todo ae de canela, no sería bueno para la piel.

Poner fijadores, que no cuesta nada, ni de trabajo ni de coste. Tintura de benjuí, de mirra...como 1-10 gr por kilo de jabón.
Los cítricos se van enseguida, con fijadores o sin ellos.

A un refundido le puedes poner aaee, colorantes....lo que quieras.

Susana, el problema de la tintura de benjui es que el jabón coge color con ella.. y bastante color coge ya con los esenciales, dependiendo de los que sean ¿no? o es impresión mía?.. yo le pongo patchouli, poquito y la verdad es que me dura el olor..no como el primer día pero se mantiene bastante; otra cosa que hago y no se si bien es: mezclo los a.e. con las fragancias..incluso en la calculadora de a.esenciales y lo pongo con un poquito de glicerina líquida..a mi me va bien.. conservan bastante el olor..y eso que no suelo poner mas del 4% del total del jabón beso1 beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Que frustración!!!! - Página 2 Empty Re: Que frustración!!!!

Mensaje por Suval Miér Feb 02, 2011 10:01 pm

Estoy totalmente de acuerdo.
Cuando los colores los quieres muy claros, es cierto que el benjuí los oscurece, los pone marroncillos. Pongo entonces tintura de mirra que es clarita.
Tampoco pongo más del 4%, y las fragancias, a veces he puesto el 5% y otras el 25, depende de la fragancia, supongo que va en gustos.
También influye el qué quieres, propiedades u olor.
mmm2
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Que frustración!!!! - Página 2 Empty Re: Que frustración!!!!

Mensaje por panchoron Miér Feb 02, 2011 10:04 pm

SUVAL escribió:Estoy totalmente de acuerdo.
Cuando los colores los quieres muy claros, es cierto que el benjuí los oscurece, los pone marroncillos. Pongo entonces tintura de mirra que es clarita.
Tampoco pongo más del 4%, y las fragancias, a veces he puesto el 5% y otras el 25, depende de la fragancia, supongo que va en gustos.
También influye el qué quieres, propiedades u olor.
mmm2
Muchas gracias Susana; de los aceites esenciales saco las propiedades y de las fragancias pues el olor.. porque no tengo ni idea, no por otra cosa risa1 risa1 pero me va bien así, de momento. Y yo por mi pondría el 25 de fragancias, porque me encantan..pero entonces me sale un bloque risa2 risa2 que no podría enmoldar..que YO NO TENGO TUS CONOCIMIENTOS risa1 beso1 beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Que frustración!!!! - Página 2 Empty Re: Que frustración!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.