La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aceites esenciales - comprobar pureza

4 participantes

Ir abajo

Aceites esenciales - comprobar pureza Empty Aceites esenciales - comprobar pureza

Mensaje por Mariajo Mar Ene 25, 2011 12:11 pm

Hola a tod@s!!!!, supongo que al igual que much@s de vosotr@s, siempre he buscado la forma de cómo podría comprobar la pureza de mis aaee.
Hace unos meses, me comentaron que con un péndulo era muy fiable testarlos y me hicieron la prueba, siempre me han gustado estos temas pero no conocía este mundo y me quedé asombrada.
Vamos que me hice de un péndulo (el mío es un cuarzo cristal) y he comprobado la pureza de mis aceites y realmente me ha sorprendido y me parece muy fiable.
Bueno pues espero que os sirva y ya me contareis si os animais a testar los vuestros. beso1
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Aceites esenciales - comprobar pureza Empty Re: Aceites esenciales - comprobar pureza

Mensaje por Eva1 Mar Ene 25, 2011 3:03 pm

Y cómo se utiliza, yo no creo mucho en esas cosas, cuéntanos.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Aceites esenciales - comprobar pureza Empty Re: Aceites esenciales - comprobar pureza

Mensaje por Mariajo Mar Ene 25, 2011 4:08 pm

No sabía si añadir este tema por ese motivo, hay personas que creen y otras que no, pero bueno ... a quien le guste el tema y tenga su piedra le animo a que lo pruebe.
Os cuento:
Primero hay que cargar la piedra, yo lo hice estos días con la luna llena y una vez cargada, pones el péndulo encima del aceite esencial destapado y ves como empieza a vibrar, a continuación si se mueve formando círculos te confirma la pureza, si por el contrario sólo se mueve de un lado para otro es que no lo es.
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Aceites esenciales - comprobar pureza Empty Re: Aceites esenciales - comprobar pureza

Mensaje por embat Mar Ene 25, 2011 4:42 pm

Anda, no lo sabía y sí, a mi estas cosas naturales me llaman mucho la atención. Tiene que ser una piedra especial, me refiero por el tipo de engarce y tal o por contra basta con que te hagas tu el péndulo? gracias
abrazo
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Aceites esenciales - comprobar pureza Empty Re: Aceites esenciales - comprobar pureza

Mensaje por Mariajo Mar Ene 25, 2011 4:50 pm

Pues ya no sabría decirte María, me aconsejaron el péndulo y lo compré así, pero puedes probar si tienes alguna piedra y así nos cuentas beso2
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Aceites esenciales - comprobar pureza Empty Re: Aceites esenciales - comprobar pureza

Mensaje por embat Mar Ene 25, 2011 4:55 pm

Tienes razón, es que tengo un cuarzo con la forma de un péndulo, probaré a ver si funciona, sinó intentaré comprar uno.
abrazo
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Aceites esenciales - comprobar pureza Empty Re: Aceites esenciales - comprobar pureza

Mensaje por Mariajo Mar Ene 25, 2011 5:07 pm

Pues ese te valdría, acuérdate de cargarla (en luna nueva o llena) beso1
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Aceites esenciales - comprobar pureza Empty Re: Aceites esenciales - comprobar pureza

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Ene 25, 2011 5:58 pm

¿Y por qué no lo vas a poner?Tan sencillo como que quien crea que lo haga y quien no,pues no,jajajajajaja.

Besos.
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Aceites esenciales - comprobar pureza Empty Re: Aceites esenciales - comprobar pureza

Mensaje por Mariajo Mar Ene 25, 2011 6:05 pm

Ea pos eso fue lo que dije yo luego ... y ahí está pipi
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Aceites esenciales - comprobar pureza Empty Re: Aceites esenciales - comprobar pureza

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Ene 25, 2011 6:06 pm

Aceites esenciales - comprobar pureza 749998 Aceites esenciales - comprobar pureza 769943
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Aceites esenciales - comprobar pureza Empty Re: Aceites esenciales - comprobar pureza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.