La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encargo para boda

+7
Mariajo
Sin nubes
Jabones Isbilya
Hebe
Eva1
Nube
Maria del Mar
11 participantes

Ir abajo

Encargo para boda Empty Encargo para boda

Mensaje por Maria del Mar Dom Ene 23, 2011 11:52 am

Hola a todos, anoche estuve cenando con unos amigos que se casan en octubre, la chica me dijo que habia estado mirando el blog de jabones y se le habia ocurrido regalarlos en su boda, yo me quede con la boca abierta, porque llevo solo 7 meses jaboneando y me da panico, es mucha responsabilidad, ademas de que sera una boda con muchisima gente.
Ella me ha dicho que me lo piense, y claro que lo pienso, esta noche casi no he dormido dandole vueltas al tema, viendo cuando los tengo que hacer para que curen, los moldes, los diseños, en fin que me voy a volver loca.
Os pido consejo, para que me digais con cuanto tiempo empiezo, cuales son los diseños mas adecuados, como calcular los aceites que tengo que comprar...
En fin preparaos que os voy a dar bastante el coñazo con este tema....
Ahhhhhhhhh se siente, para eso sois mis hermanas mayores jaboneras, jajajja.
Solo os pido paciencia y muchos consejos.
Besos a todos
Maria del Mar
Maria del Mar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Encargo para boda Empty Re: Encargo para boda

Mensaje por Nube Dom Ene 23, 2011 12:08 pm

Te hablo poniéndome en tu lugar, si no estás del todo segura, yo optaría por hacer jabones de glicerina. Son muy agradecidos, compras el jabón base en un lugar que te de garantías de seguridad (y los colorantes y esencias y aceites). Hay muchas páginas que te pueden dar mil ideas sobre envoltorios, cajitas, jaboneras, complementos para adornar, etc.
Creo que si tienes dudas, los jabones de glicerina pueden ser una opción genial hasta que tengas más experiencia.
A ver lo que dicen los demás.
Un abrazo
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo