La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón de limón (en honor a Conchita) Ahora cortado

+15
cristhiann
Nube
olivia
panchoron
Tte
blanca lopez barreda
Hebe
Sin nubes
Atihcnoc
Sonia Peña
Mayte
Eva1
Jabones Isbilya
Mariajo
enebat
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jabón de limón (en honor a Conchita) Ahora cortado - Página 2 Empty Re: Jabón de limón (en honor a Conchita) Ahora cortado

Mensaje por enebat Sáb Ene 29, 2011 9:48 pm

[quote]Esta bello el jabon y me encantan los olores citricos.. Tengo una pregunta es un poco tonta hehehhe pero me gustaria saber como hacen las onditas de arriba yo he intentado con cuchara, tenedor y nada que salen risa1 , me gustaria saber en que momento se hacen si justo despues del vaciado en el molde o hay que esperar un rato?? adios

Perdóname, acabo de ver tu pregunta y por eso no he contestado antes...
Las ondas de arriba las hago con una cucharilla pero tiene que estar un poco consistente, siempre al poquito de meterlo al molde y antes de taparlo, vamos, que no lo destapo para hacer las onditas.
Un beso hola
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de limón (en honor a Conchita) Ahora cortado - Página 2 Empty Re: Jabón de limón (en honor a Conchita) Ahora cortado

Mensaje por Sonia Peña Sáb Ene 29, 2011 11:46 pm

Acabei de passar no seu blog.O seu sabão está maravilhoso!
besos.
Sonia Peña
Sonia Peña
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de limón (en honor a Conchita) Ahora cortado - Página 2 Empty Re: Jabón de limón (en honor a Conchita) Ahora cortado

Mensaje por AnaM. Dom Ene 30, 2011 10:59 am

Me ha encantado!! Estaba perdida un poco con tanto Taller y preparativo y no lo había visto antes.
El de Conchita ya lo había visto, gracias a enebat, y me pareció una maravilla pero con lo del zumo tenía mis dudas.
Ya nos contarás, pero de aspecto es tan bello como natural.
Voy a ver si llamo a Blanca, que viene al Taller y pruebo el suyo.
Besos para todas y enhorabuena por esos jabones
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de limón (en honor a Conchita) Ahora cortado - Página 2 Empty Re: Jabón de limón (en honor a Conchita) Ahora cortado

Mensaje por embat Dom Ene 30, 2011 11:12 am

Enebat que jabón más bonito, me encantan tus jabones tienen un sello especial. Te ha quedado de lo más natural y me encanta como jabón para la ducha de la mañana. Felicidades
beso2
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de limón (en honor a Conchita) Ahora cortado - Página 2 Empty Re: Jabón de limón (en honor a Conchita) Ahora cortado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.