La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón de chocolate

+12
Sonia Peña
enebat
Mariajo
Sin nubes
lofer
rusaca
Jabones Isbilya
panchoron
embat
AnaM.
Luz de luna
Karuna
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jabón de chocolate - Página 2 Empty Re: Jabón de chocolate

Mensaje por olivia Miér Feb 16, 2011 5:19 pm

AnaM. escribió:
Mariajo escribió:Pues no había visto tús jabones de chocolate, te han quedado muy chulos, me gusta mucho el detalle de las bolitas.
Sí, yo también me conozco eso de "uy si no huele luego en la piel" o si no con las cremas "el olor no perdura", hija ¿qué quieres que te diga? que es muy importante que te guste el olor y te resulte agradable su uso, pero que para perfumarte están las colonias y los perfumes, ¡qué digo yo!
Quieres ofrecer algo natural y estupendo para la piel y muchíiiiiisima gente (claro!! por culpa de tanta publicidad engañosa ...) es lo que menos miran, anteponen que huela bien y sea bonito Jabón de chocolate - Página 2 290246

AnaM: Mi fragancia de chocolate es de Jabonarium, a mí no me entusiasma del todo pero a muchísima gente que me ha pedido cremas y jabones les ha encantado, como todo creo que va en gustos.
muchas gracias por el orígen de vuestras fragancias de choco

Ana una fragancia que a mi me gusta como queda (a pesar de que sea alimenticia)es el aroma alimenticio de cacao de riesgo, ademas dura mucho en el jabón, eso si como todos cuanto más cantidad eches mas huele.
beso1


Muchas gracias por revelarme el orígen de vuestras fragancias de chocolate.
La gente es la repera con los olores... A verrrrr, con las cremas lo que hay que decirles es que se pone lo justo porque interfieren luego con los perfumes y lo segundo es que la piel lo absorbe todo y llega al flujo sanguineo, ea, a huir, quien quiera un perfume que se lo pague Jabón de chocolate - Página 2 886415 Jabón de chocolate - Página 2 886415 Jabón de chocolate - Página 2 886415 que nosotras de eso, aún, no hacemos (bueno, sí, los sólidos Jabón de chocolate - Página 2 749998 Jabón de chocolate - Página 2 749998 Jabón de chocolate - Página 2 749998 ).
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate - Página 2 Empty Re: Jabón de chocolate

Mensaje por cristhiann Miér Feb 16, 2011 7:42 pm

lindo...lindo..lindo...el de chocolate es mi favorito..!
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate - Página 2 Empty Re: Jabón de chocolate

Mensaje por Scorpio Miér Feb 16, 2011 7:48 pm

Están bien bonitos bravo

Scorpio
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate - Página 2 Empty Re: Jabón de chocolate

Mensaje por panchoron Lun Feb 21, 2011 6:56 pm



¿Utilizas el mismo % que si fuese otra fragancia o éstas son más intensas? beso1 [/quote]
Utilizo el mismo %.. beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate - Página 2 Empty Re: Jabón de chocolate

Mensaje por olis Miér Jul 25, 2012 4:13 pm

Que lastima...no puedo ver las fotos de estos jabones!!! ???

olis
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate - Página 2 Empty Re: Jabón de chocolate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.