La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón de chocolate

+12
Sonia Peña
enebat
Mariajo
Sin nubes
lofer
rusaca
Jabones Isbilya
panchoron
embat
AnaM.
Luz de luna
Karuna
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jabón de chocolate Empty Jabón de chocolate

Mensaje por Karuna Dom Ene 16, 2011 3:54 pm

Bueno chic@s, este es un encargo para mis compañeras de fatigas del gimnasio, tengo que decir que pasé un buen susto con este jabón porque no había forma de desmoldarlo, vamos que estaba mu agustito en él!! tuve que esperar 48 horas para sacarlo, de verdad que pensé que me quedaba sin él.
LLeva aceite de oliva, coco, maiz, ricino, karité, manteca de cacao, palma, leche de amendrasfragancias de chocolate.

Jabón de chocolate File
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate Empty Re: Jabón de chocolate

Mensaje por Luz de luna Dom Ene 16, 2011 4:03 pm

Karuna coleguita te ha quedado muy bonito

y yo no le veo los puntitos que decias cabezazo

porque ¿era este verdad?

beso2 abrazo

Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate Empty Re: Jabón de chocolate

Mensaje por Karuna Dom Ene 16, 2011 4:44 pm

Si Luz cuando puse la fragancia de choco, se puso como unos grumos que me asuté, creí que se notarian después, es que no me había pasado nunca, claro es que yo mezclé la fragancia con la glicerina y eso nono pues al echarlo a la traza no veas la que lié. Y ahora ya ves no se ve nada raro!!

Un besito!! beso2
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate Empty Re: Jabón de chocolate

Mensaje por Luz de luna Dom Ene 16, 2011 5:26 pm

Me alegro olé que solo quedase en un susto


guiño nos vemos

abrazo



Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate Empty Re: Jabón de chocolate

Mensaje por AnaM. Dom Ene 16, 2011 10:46 pm

Yo lo veo tan, tan perfecto... que creo que es mío ¿no? Jabón de chocolate 759273 Jabón de chocolate 759273 Jabón de chocolate 759273 Jabón de chocolate 749998 Jabón de chocolate 749998 Jabón de chocolate 749998
Fuera bromas: me ha gustado muchísimo y lo veo muy perfecto y con un corte magnífico (esas 48 horas se notan).

Una pregunta: decidme qué fragancia de chocolate huele bien tras curarse. Yo tengo una y no me gusta y no tengo ganas de gastar más dinero sin saber si tiene un olor natural o huele a yo que sé qué
Jabón de chocolate 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate Empty Re: Jabón de chocolate

Mensaje por embat Dom Ene 16, 2011 11:29 pm

Tiene una pintá olé
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate Empty Re: Jabón de chocolate

Mensaje por panchoron Lun Ene 17, 2011 1:17 am

Preciosos de verdad bravo beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate Empty Re: Jabón de chocolate

Mensaje por Karuna Lun Ene 17, 2011 8:15 am

AnaM. escribió:Yo lo veo tan, tan perfecto... que creo que es mío ¿no? Jabón de chocolate 759273 Jabón de chocolate 759273 Jabón de chocolate 759273 Jabón de chocolate 749998 Jabón de chocolate 749998 Jabón de chocolate 749998
Fuera bromas: me ha gustado muchísimo y lo veo muy perfecto y con un corte magnífico (esas 48 horas se notan).

Una pregunta: decidme qué fragancia de chocolate huele bien tras curarse. Yo tengo una y no me gusta y no tengo ganas de gastar más dinero sin saber si tiene un olor natural o huele a yo que sé qué
Jabón de chocolate 151956

Gracias niñas por los comentarios!

Ana esta fragancia es de jabonarium, a mi me huele delicioso, pero ya se sabe sobre gustos..!

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate Empty Re: Jabón de chocolate

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Ene 17, 2011 12:14 pm

Pero qué bonitoooooooooo,me encanta niña,te ha quedado fenomenal.

Besos.
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate Empty Re: Jabón de chocolate

Mensaje por rusaca Lun Ene 17, 2011 12:54 pm

Hay karu como me gustan esas bolas es que nos e tengo aficion por ellas no puedo ber una bola por que quiero tocarla risa1 risa1
Te quedo estupendo y la foto esta muy lograda has acertado con el fondo bravo
rusaca
rusaca
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate Empty Re: Jabón de chocolate

Mensaje por Karuna Lun Ene 17, 2011 1:13 pm

Ruth!!! me peto contigo y con tus bolas!!! risa2

Que ganas que llegue el viernes!!!

beso2
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate Empty Re: Jabón de chocolate

Mensaje por lofer Lun Ene 17, 2011 5:30 pm

Bien bonitos.
lofer
lofer
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate Empty Re: Jabón de chocolate

Mensaje por Sin nubes Lun Ene 17, 2011 9:16 pm

Te han quedado muy bonitos a pesar del susto. bravo
Sin nubes
Sin nubes
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate Empty Re: Jabón de chocolate

Mensaje por Karuna Mar Feb 15, 2011 4:06 pm

Chicas lo subo para decir que ya lo he probado y me gusta mucho, la verdad es que es muy hidratante como a mi me gusta, bien pues d este ya he vendido unos cuantos en el gimnasio, una chica de las que me lo ha comprado cuando ha vuelto de la ducha me dice, " Karuna huele muy bien a chocolate, pero el olor no se queda en la piel", frustannte de verdad!!! yo he comprado jabones artesanales y no me dejaban el olor en la piel, no se, creo que hay gente que se piensan que un jabón es igual que un crema.

???
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate Empty Re: Jabón de chocolate

Mensaje por Mariajo Mar Feb 15, 2011 4:50 pm

Pues no había visto tús jabones de chocolate, te han quedado muy chulos, me gusta mucho el detalle de las bolitas.
Sí, yo también me conozco eso de "uy si no huele luego en la piel" o si no con las cremas "el olor no perdura", hija ¿qué quieres que te diga? que es muy importante que te guste el olor y te resulte agradable su uso, pero que para perfumarte están las colonias y los perfumes, ¡qué digo yo!
Quieres ofrecer algo natural y estupendo para la piel y muchíiiiiisima gente (claro!! por culpa de tanta publicidad engañosa ...) es lo que menos miran, anteponen que huela bien y sea bonito cabezazo

AnaM: Mi fragancia de chocolate es de Jabonarium, a mí no me entusiasma del todo pero a muchísima gente que me ha pedido cremas y jabones les ha encantado, como todo creo que va en gustos.
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate Empty Re: Jabón de chocolate

Mensaje por AnaM. Mar Feb 15, 2011 8:37 pm

Mariajo escribió:Pues no había visto tús jabones de chocolate, te han quedado muy chulos, me gusta mucho el detalle de las bolitas.
Sí, yo también me conozco eso de "uy si no huele luego en la piel" o si no con las cremas "el olor no perdura", hija ¿qué quieres que te diga? que es muy importante que te guste el olor y te resulte agradable su uso, pero que para perfumarte están las colonias y los perfumes, ¡qué digo yo!
Quieres ofrecer algo natural y estupendo para la piel y muchíiiiiisima gente (claro!! por culpa de tanta publicidad engañosa ...) es lo que menos miran, anteponen que huela bien y sea bonito Jabón de chocolate 290246

AnaM: Mi fragancia de chocolate es de Jabonarium, a mí no me entusiasma del todo pero a muchísima gente que me ha pedido cremas y jabones les ha encantado, como todo creo que va en gustos.
muchas gracias por el orígen de vuestras fragancias de choco


Muchas gracias por revelarme el orígen de vuestras fragancias de chocolate.
La gente es la repera con los olores... A verrrrr, con las cremas lo que hay que decirles es que se pone lo justo porque interfieren luego con los perfumes y lo segundo es que la piel lo absorbe todo y llega al flujo sanguineo, ea, a huir, quien quiera un perfume que se lo pague Jabón de chocolate 886415 Jabón de chocolate 886415 Jabón de chocolate 886415 que nosotras de eso, aún, no hacemos (bueno, sí, los sólidos Jabón de chocolate 749998 Jabón de chocolate 749998 Jabón de chocolate 749998 ).
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate Empty Re: Jabón de chocolate

Mensaje por enebat Mar Feb 15, 2011 10:15 pm

Y yo por qué no veo el jabón? adios
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate Empty Re: Jabón de chocolate

Mensaje por panchoron Miér Feb 16, 2011 1:42 am



Ana M. la fragancia que huele después de muuuuuuuuuuuchos meses fenomenal es la de trufa de atumaneramanualidades.. beso1 beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate Empty Re: Jabón de chocolate

Mensaje por Karuna Miér Feb 16, 2011 7:32 am

enebat escribió:Y yo por qué no veo el jabón? adios

Que raro Enebat!!!

Panchoron la de trufa también la tengo, para el proximo que haga de choco la probaré.

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate Empty Re: Jabón de chocolate

Mensaje por panchoron Miér Feb 16, 2011 10:51 am

Karuna escribió:
enebat escribió:Y yo por qué no veo el jabón? adios

Que raro Enebat!!!

Panchoron la de trufa también la tengo, para el proximo que haga de choco la probaré.

beso1
Precioso tu jabón.... me alegro que estés contenta con tus fragancias.. yo hice uno con chocolate puro y fragancia de trufa hace muuuuucho y huele todavía que alimenta beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate Empty Re: Jabón de chocolate

Mensaje por Karuna Miér Feb 16, 2011 11:15 am

Pues deseandito estoy por hacer otro de choco, pero con otro diseño, lo he vendido muy rápido, al final pondré una tienda en el gimnasio!!! lo que he comentado antes, ya es el colmo, la gente no quiere sólo que huela el jabón, también pretenden que el olor se quedé en la piel, vaya tela!!

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate Empty Re: Jabón de chocolate

Mensaje por enebat Miér Feb 16, 2011 12:03 pm

Hoy si los veo! Estan bien bonitos Karuna, ¿cuantas veces deberíamos esperar esas 48 horas...?
Un beso hola
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate Empty Re: Jabón de chocolate

Mensaje por Sonia Peña Miér Feb 16, 2011 1:48 pm

Karuna,
Los jabones de chocolate estan bien hermosos.
La durabilidad del olor ... No puedo ayudar,es un tema que todavía estoy estudiando. estudia
Sonia Peña
Sonia Peña
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate Empty Re: Jabón de chocolate

Mensaje por Mariajo Miér Feb 16, 2011 5:12 pm

panchoron escribió:

Ana M. la fragancia que huele después de muuuuuuuuuuuchos meses fenomenal es la de trufa de atumaneramanualidades.. beso1 beso1

¿Utilizas el mismo % que si fuese otra fragancia o éstas son más intensas? beso1
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate Empty Re: Jabón de chocolate

Mensaje por olivia Miér Feb 16, 2011 5:16 pm

Karuna, a pesar de los infortunios te ha quedado muy pero que muy requetebien.

beso1 burla
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de chocolate Empty Re: Jabón de chocolate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.