La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón de afeitar de Caléndula sin aceite de palma

+5
embat
Eva1
Jabones Isbilya
Sin nubes
ruth
9 participantes

Ir abajo

Jabón de afeitar de Caléndula sin aceite de palma Empty Jabón de afeitar de Caléndula sin aceite de palma

Mensaje por ruth Miér Ene 12, 2011 4:42 pm

Hola chic@s, aquí os dejo mi último jabón, esta vez es de afeitar y sin aceite de palma.
LLeva a. de oliva virgen (oleato de caléndula), a. de coco, a. de ricini, a. de almendras, manteca de karité, coalín y ae. de árbol de té, romero, cedro y lavanda.
Se ha quedado muy cremosillo y el olor es estupendo. Espero que os guste.
Besos
Jabón de afeitar de Caléndula sin aceite de palma Jabondeafeitar1
ruth
ruth
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de afeitar de Caléndula sin aceite de palma Empty Re: Jabón de afeitar de Caléndula sin aceite de palma

Mensaje por Sin nubes Miér Ene 12, 2011 4:57 pm

Si que tiene pinta de cremosito, me gusta como te ha quedado.
Sin nubes
Sin nubes
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de afeitar de Caléndula sin aceite de palma Empty Re: Jabón de afeitar de Caléndula sin aceite de palma

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Ene 12, 2011 5:17 pm

Vaya pinta que tiene,me encanta cómo te ha quedado.

Besos.
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de afeitar de Caléndula sin aceite de palma Empty Re: Jabón de afeitar de Caléndula sin aceite de palma

Mensaje por Eva1 Miér Ene 12, 2011 5:34 pm

Pues tiene una pinta estupenda.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de afeitar de Caléndula sin aceite de palma Empty Re: Jabón de afeitar de Caléndula sin aceite de palma

Mensaje por embat Miér Ene 12, 2011 6:09 pm

La pinta es estupenda, pero dime ¿es en crema? ¿ Se tiene que usar con brocha?.
A los hombres de la familia les debo un jabón de afeitar, pero no quieren brocha, y todavía lo estoy maquinando.
abrazo
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de afeitar de Caléndula sin aceite de palma Empty Re: Jabón de afeitar de Caléndula sin aceite de palma

Mensaje por atmosfera Miér Ene 12, 2011 6:36 pm

que buena pinta tiene, esta la copio (con tu permiso). Los hombres de mi casa no quieren usar brocha pero les voy convenciendo.

Besos

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de afeitar de Caléndula sin aceite de palma Empty Re: Jabón de afeitar de Caléndula sin aceite de palma

Mensaje por AnaM. Miér Ene 12, 2011 7:12 pm

Estupenda textura y un acierto que nadie quiere brochas, que las buenas cuestan una fortuna y además se han vuelto cómodos.
Jabón de afeitar de Caléndula sin aceite de palma 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de afeitar de Caléndula sin aceite de palma Empty Re: Jabón de afeitar de Caléndula sin aceite de palma

Mensaje por juana74 Miér Ene 12, 2011 8:12 pm

Me gusta la idea de no usar Palma, y creo que voy a pillar receta, a ver si me animo a hacerla en caliente.
Besos y gracias por compartir
juana74
juana74
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de afeitar de Caléndula sin aceite de palma Empty Re: Jabón de afeitar de Caléndula sin aceite de palma

Mensaje por mariquitaperez Miér Ene 12, 2011 9:35 pm

Se ve muy cremoso, a mi también me interesa si se tiene que usar con brocha beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de afeitar de Caléndula sin aceite de palma Empty Re: Jabón de afeitar de Caléndula sin aceite de palma

Mensaje por ruth Jue Ene 13, 2011 10:27 am

Hola chicas, gracias a todas.
Embat lo siento no es en crema. Pero tengo que decir una cosa, mi marido tampoco quería brocha y ahora que no se la quiten.
Hay unas brochas en Mercadona que son estupendas y no son tan caras. Nada chicas probar a regalarselo y ya no tiene más remedio que probarlo.
Un besote
ruth
ruth
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de afeitar de Caléndula sin aceite de palma Empty Re: Jabón de afeitar de Caléndula sin aceite de palma

Mensaje por ruth Jue Ene 13, 2011 10:28 am

Se me olvidada, Atmosfera permiso concedido. risa1
Besos
ruth
ruth
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de afeitar de Caléndula sin aceite de palma Empty jeje

Mensaje por atmosfera Jue Ene 13, 2011 11:34 am

ruth escribió:Se me olvidada, Atmosfera permiso concedido. risa1
Besos

Gracias guapa :) y vaya hijos preciosos que tienes beso1

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de afeitar de Caléndula sin aceite de palma Empty Re: Jabón de afeitar de Caléndula sin aceite de palma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.