La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabon de afeitar

+4
laberupa
Yoki
pilaralcala
cris
8 participantes

Ir abajo

Jabon de afeitar Empty Jabon de afeitar

Mensaje por cris Vie Abr 22, 2011 6:59 pm

Hola a todos,hoy hice este jabon de afeitar para los chicos de la casa,falta esperar que les guste, risa1 risa1 risa1 risa1 esta echo en caliente y le puse,acido estearico,aceite de almendras,oliva,coco,jojoba,arroz,glicerina,manteca de karite,agua destilada,hidrolato de romero,aloe vera,jalea real,caolin,sosa,potasa,aceite esencial romero,sandalo y melisa. beso1


Jabon de afeitar Cimg3095a

cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de afeitar Empty Re: Jabon de afeitar

Mensaje por pilaralcala Vie Abr 22, 2011 7:53 pm

Cristina, me tienes alucinada con la cantidad de cosas que haces, además las haces bien. De mayor quiero ser como tu. Besicos.
pilaralcala
pilaralcala
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon de afeitar Empty Re: Jabon de afeitar

Mensaje por Yoki Vie Abr 22, 2011 9:41 pm

Cris te ha quedado un jabón perfecto, tiene muy buena pinta y la textura parece estupenda.


Bs
Yoki
Yoki
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de afeitar Empty Re: Jabon de afeitar

Mensaje por laberupa Vie Abr 22, 2011 9:43 pm

Vaya!!! Mi padre me anda protestando porque la pastilla es incomoda de usar. Es muy complicado?? Tiene muy buena pinta! felicidades!!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabon de afeitar Empty Re: Jabon de afeitar

Mensaje por cris Mar Abr 26, 2011 9:34 pm

laberupa escribió:Vaya!!! Mi padre me anda protestando porque la pastilla es incomoda de usar. Es muy complicado?? Tiene muy buena pinta! felicidades!!

Es un poco trabajoso mas que complicado al ser en caliente.
Lleva 200g de estearico,10 de almendras,30 de ricino,15 oliva,85 coco,80 karite,135 glicerina,20 caolin,535 agua,15 potasa,12 sosa,12 aromas y en la traza 15 jojoba, 10 de arroz,50 de aloe,50 de hidrolato de romero y 3 ampollas de jalea.
Derrites los aceites duros y añades los liquidos,del agua reservas 100g para desacer el caolin,haces la lejia con la sosa y la potasa,del acido estearico reservas 70g para añadir cuando el jabon este echo,cuando vayas hacer el jabon le añades la glicerina ala lejia y haces la traza,cuando tengas la traza echa lo metes en el horno ha 80g durante dos horas,tienes que remover cada 20 minutos mas o menos,pasadas estas dos horas sacas el jabon y le añades el agua con el caolin,el estearico derretido,los aceites,el aloe,hidrolato y aromas,remueves bien y lo envasas en tarros sin tapar hasta que se enfrie.
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de afeitar Empty Re: Jabon de afeitar

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Abr 27, 2011 5:39 am

Graciasssssssssss,me encanta cómo te ha quedado y el jabón de afeitar líquido es uno de mis pendientes.

beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Jabon de afeitar Empty Re: Jabon de afeitar

Mensaje por laberupa Miér Abr 27, 2011 7:46 am

Wooow Cris!! Muchas gracias por la explicación!!!
Hice hace poco las pastillas y hasta que no las gasten nada, pero he tomado apuntes de todo y lo tengo pendiente. Gracias de nuevo! beso2
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabon de afeitar Empty Re: Jabon de afeitar

Mensaje por anita Dom Mayo 01, 2011 9:18 am

felicidades cristina por ese jabon de afeita tan impresionante tiene una pinta estupenda que artista eres , beso1 beso1 coleguita bravo

anita
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de afeitar Empty Re: Jabon de afeitar

Mensaje por denissedelmar Dom Mayo 01, 2011 11:40 pm

Luce de "show"
Gracias por compartir la receta y el procedimiento!!!
gracias
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon de afeitar Empty Re: Jabon de afeitar

Mensaje por Selene M. Lun Mayo 02, 2011 9:23 am

Wow!!!! pero si está estupendo!!! bravo ...............me gustaría hacer algo así y me quedara como a ti corte1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de afeitar Empty Re: Jabon de afeitar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.