La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los jabones de Juana en manos de un fotógrafo

+2
AnaM.
juana74
6 participantes

Ir abajo

Los jabones de Juana en manos de un fotógrafo Empty Los jabones de Juana en manos de un fotógrafo

Mensaje por juana74 Vie Ene 07, 2011 7:00 pm

Me hace tanta ilusión estas fotos que le han hecho a mis jabones que las estoy poniendo hasta en la sopa.
Son todos elaborados en caliente... Yo como siempre en mi onda...
Besos y espero que os gusten

Los jabones de Juana en manos de un fotógrafo Retoca10
juana74
juana74
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Los jabones de Juana en manos de un fotógrafo Empty Re: Los jabones de Juana en manos de un fotógrafo

Mensaje por AnaM. Vie Ene 07, 2011 7:07 pm

Me encanta la foto, Juana. Ya lo he visto en Galeria, pero vamos, que tus jabones se ven estupendos le haga quien le haga la foto.
(la foto la has subido mal aquí, que se suben distinto a la Galería. Es fácil, Sultana tiene puesto un tutorial y sólo hay que no equivocarse con el código al copiarlo es "forum code" que hay unos pocos de "code" y nos hemos confundido ya unos cuantos. risa1 risa1
Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Los jabones de Juana en manos de un fotógrafo Empty Re: Los jabones de Juana en manos de un fotógrafo

Mensaje por juana74 Vie Ene 07, 2011 7:17 pm

uy todavía me estoy familiarizando con el foro... vamos a ver como sale.
Besos y gracias
juana74
juana74
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Los jabones de Juana en manos de un fotógrafo Empty Re: Los jabones de Juana en manos de un fotógrafo

Mensaje por Carlos Alberto Vie Ene 07, 2011 8:06 pm

Muy bien encuadrado esta esta foto, me gusta por el ambiente que han puesto como escenario!!


Felicidades!!

Carlos Alberto.
Carlos Alberto
Carlos Alberto
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Los jabones de Juana en manos de un fotógrafo Empty Re: Los jabones de Juana en manos de un fotógrafo

Mensaje por Ramy Vie Ene 07, 2011 11:16 pm

Hola Juana, aquí se unen dos cosas importantes, una buena fotografía y unos jabones estupendos.
Me alegro de volver a verte abrazo
Ramy
Ramy
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Los jabones de Juana en manos de un fotógrafo Empty Re: Los jabones de Juana en manos de un fotógrafo

Mensaje por Jabones Isbilya Sáb Ene 08, 2011 11:31 am

Pues no me extraña que la estés poniendo por todos lados,jajajajaja.
Me encanta la foto,los jabones y la presentación.

Besos beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Los jabones de Juana en manos de un fotógrafo Empty Re: Los jabones de Juana en manos de un fotógrafo

Mensaje por Eva1 Sáb Ene 08, 2011 1:44 pm

A mi también me parece una foto preciosa. Tú también estás muy guapa en la foto, me alegro de verte más a menudo por aquí. Llevabas mucho tiempo desaparecida.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Los jabones de Juana en manos de un fotógrafo Empty Re: Los jabones de Juana en manos de un fotógrafo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.