La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo una duda

+10
Eva1
Suval
mariquitaperez
Hebe
Yaori
Moni
AnaM.
day and night
Ramy
enebat
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tengo una duda - Página 2 Empty Re: Tengo una duda

Mensaje por Nube Jue Ene 13, 2011 11:38 pm

Oigo mucho hablar de los beneficios de jugo del aloe sacándolo directamente de la planta.... Sin embargo hace tiempo escuché a un médico que decía que no era muy higiénico hacerlo uno mismo, por la posible contaminación de la planta, del instrumento que utilizamos, los parásitos que pueda tener el jugo, etc. Se refería a utilizar directamente sobre la piel el aloe que podemos tener en casa.
No sé lo que opinaréis.
Saludos
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda - Página 2 Empty Re: Tengo una duda

Mensaje por AnaM. Vie Ene 14, 2011 12:40 am

Tengo una duda - Página 2 942728 Me acabo de acordar que hay aloe vera en polvo, farmaquímica lo tiene (Y Gisella). En oleato del té sacarás las propiedades de solubilidad en ese medio, pero serán distintas de las que obtengas en agua que serán las que sean solubles en ésta, así que si se lo pones en polvo en la traza solucionas el tema.
Tengo una duda - Página 2 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda - Página 2 Empty Re: Tengo una duda

Mensaje por enebat Vie Ene 14, 2011 7:20 am

¡No será por falta de soluciones! Sois la bomba.
Un beso hola
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda - Página 2 Empty Re: Tengo una duda

Mensaje por Eva1 Vie Ene 14, 2011 7:31 am

Lo malo de esto es que a lo mejor te han dado demasiadas y te han hecho un lío Tengo una duda - Página 2 749998 Tengo una duda - Página 2 749998 Tengo una duda - Página 2 749998
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda - Página 2 Empty Re: Tengo una duda

Mensaje por Yaori Vie Ene 14, 2011 8:57 am

Nube escribió:Oigo mucho hablar de los beneficios de jugo del aloe sacándolo directamente de la planta.... Sin embargo hace tiempo escuché a un médico que decía que no era muy higiénico hacerlo uno mismo, por la posible contaminación de la planta, del instrumento que utilizamos, los parásitos que pueda tener el jugo, etc. Se refería a utilizar directamente sobre la piel el aloe que podemos tener en casa.
No sé lo que opinaréis.
Saludos

Pues yo que tiendo a quemarme con mas frecuencia de la normal, corto un trozo de hoja y me pongo la babilla que suelta directamente sobre la piel. Y en dos dias lo tengo practicamente curadito.
Asi que como aquel: si algo va bien.... no lo toques risa2 , y como a mi me va bien, por muy antihigienico que me digan que es, creo que lo seguiré haciendo, por que en el momento que tienes ahi el megaronchón quemado, lo ultimo que piensas es en si tu aloe tendrá bichos o no.

Besos

Yaori
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda - Página 2 Empty Re: Tengo una duda

Mensaje por mayant Vie Ene 14, 2011 4:00 pm

tambien ten en cuenta una cosa el aloe casero es para jabones que es un uso topico y al ponerlo en la sosa no creo que vivan muchos bichitos
mayant
mayant
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda - Página 2 Empty Re: Tengo una duda

Mensaje por mayant Vie Ene 14, 2011 4:11 pm

una aclracion la receta original no llebaba estearia?
mayant
mayant
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda - Página 2 Empty Re: Tengo una duda

Mensaje por Atihcnoc Vie Ene 14, 2011 7:56 pm

Hola Enebat, creo que ya han solucionado tus dudas.

Solo te quiero decir, que en casa de mi abuelita nunca faltaba Zavila/Aloe, cuando nos ocurria algo como, raspones, quemaduras leves etc. ella inmediatamente cortaba un pedacito de la zavila y nos la untaba, directo, sin pelarla ni nada de eso, nos untaba la babita que suelta la zavila y era algo milagroso, nos curabamos rapidito. Ahora que se todas las propiedades de esta planta milagrosa, entiendo el porque nos aliviaba tan bien y tambien que el juguito que suelta cuando recien la cortamos es un poderoso antiseptico.

Yo tambien te recomiendo que continues con la formula exacta que esta teniendo exito entre los amigos de tu hijo, "no le veo sentido a cambiar algo que funciona tan bien" te diria mi esposo.
El primer jabon de leche de cabra que hice hace ya 2 años, le encanto a mi esposo y por mas que le he hecho otros, a el esa es la formula que le gusta, asi que sigo haciendo la misma formula exacta, solo para el.

Un abrazo.

Atihcnoc
Atihcnoc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda - Página 2 Empty Re: Tengo una duda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares
» DUDA
» duda
» duda
» DUDA
» duda

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.