La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

propoleo en polvo

2 participantes

Ir abajo

propoleo en polvo Empty propoleo en polvo

Mensaje por valle910 Miér Dic 26, 2012 4:11 pm

Hola a todas, hace tiempo que no paso por aqui, tengo mucho jaleillo, como todas, supongo....

A ver si alguien me puede echar un cable. Tengo un botecito de propoleo, pero es en polvo, y me gustaria saber si se puede añadir así al jabon y en qué cantidad.... Muchas gracias

Bezos
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

propoleo en polvo Empty Re: propoleo en polvo

Mensaje por valle910 Miér Ene 02, 2013 5:22 pm

Feliz año a tod@s, como nadie me contesta pues voy a ponerme manos a la obra y elaborar mi jabon y en fin, experimentaré echandolo en polvo a la traza.... a ver como sale....cuando lo pruebe os diré qué tal salió. gracias
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

propoleo en polvo Empty Re: propoleo en polvo

Mensaje por Varinia Villarroel G Miér Ene 02, 2013 5:33 pm

Hola, mi padre es apicultor y yo trabajaba con él cuando empezó. El propoleo es una resina, no tiene "forma", viene en pasta y las abejas la hacen para sellar fisuras de sus colmenas. Puede venir granulada o el polvo, o como yo la sacaba, en bolas gigantes. Lo que pasa es que es tan pegajosa, por eso la granulan. En polvo es igual, la procesan para que se seque de esa forma y no se aglutine o le ponen un desecante vegetal. En mi opinión, no deberías tener problemas. Y respecto de la cantidad... es a gusto, pues los ingredientes en polvo no afectan (demasiado) la mezcla. Ojalá te sirva :P
Varinia Villarroel G
Varinia Villarroel G
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

propoleo en polvo Empty Re: propoleo en polvo

Mensaje por valle910 Miér Ene 02, 2013 5:41 pm

Muuuuuuuchasss gracias, pues si que sabes de esto eh??!!!! Vale, era la informacion que necesItaba, te lo agradezco un montón . Me pongo ya mismo con el jaboncito. FELIZ AÑO!! beso2
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

propoleo en polvo Empty Re: propoleo en polvo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.