La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Detallito De Navidad y pregunta

3 participantes

Ir abajo

Un Detallito De Navidad y pregunta  Empty Un Detallito De Navidad y pregunta

Mensaje por txatxa Sáb Dic 08, 2012 6:09 pm

hola a tod@s ando un poco liada con las cosas de navidad y he entrado poco pero veo que seguís haciendo maravillas
yo he hecho estos detallitos para mis clientas un jabon de navidad ,intente que seria rojo y verde pero quedo este color ahíva bueno no esta mal del todo es de oliva , sebo de vaca , coco y maiz sobre engrasado a 10 Karite es muy suave el aroma es Muguet
Un Detallito De Navidad y pregunta  2rxib7s
Mi pregunta es si a veis hecho algún pedido a Gracefruit ,despues te cobran por la aduana de españa ?,es que sus aromas me encantan el de lavanda con ámbar y el de dragonsdlood
gracias por vuestras respuestas
txatxa
txatxa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Un Detallito De Navidad y pregunta  Empty Re: Un Detallito De Navidad y pregunta

Mensaje por beaterio Dom Dic 09, 2012 5:21 pm

Te han quedado muy chulos, y tienen que oler muy bien, he olido esa fragancia en cremas. Poo cierto, ¿Te acelera la traza?.

En la tienda de A tu maneras manualidades tienen fragancias de gracefruit.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Un Detallito De Navidad y pregunta  Empty Re: Un Detallito De Navidad y pregunta

Mensaje por txatxa Dom Dic 09, 2012 6:22 pm

Gracias Beaterio si acelero bastante pero el aroma es muy rico ,si a tu manera tienen pero los que quiero están agotados
txatxa
txatxa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Un Detallito De Navidad y pregunta  Empty Re: Un Detallito De Navidad y pregunta

Mensaje por beaterio Dom Dic 09, 2012 6:28 pm

Llámales, a veces no tienen la página actualizada.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Un Detallito De Navidad y pregunta  Empty Re: Un Detallito De Navidad y pregunta

Mensaje por agurtzane.tejada Lun Dic 10, 2012 10:08 am

Pues a mi me gustan mucho!!
yo a Gracefruit no he hecho pedido pero la ultima vez que hice a Brambleberry me cobraron un monton! llevaba moldes que pesaban y eso pero me pareceio una barbaridad!!
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Un Detallito De Navidad y pregunta  Empty Re: Un Detallito De Navidad y pregunta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.