La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis jabones de boda: presentación en sociedad

+4
inma_
Eva1
laberupa
Buganvilla
8 participantes

Ir abajo

Mis jabones de boda: presentación en sociedad Empty Mis jabones de boda: presentación en sociedad

Mensaje por Buganvilla Lun Jun 25, 2012 2:45 pm

Hola a tod@s!!

Bueno, después de todo el "tostón" que os he estado dando estos últimos meses con el tema de mis jabones de boda, por fin os traigo la presentación en "sociedad"...

La boda fué el sábado, la noche de San Juan, una fecha que para muchos de nosotros es mágica y con un significado especial... Muchos estábais en las Jornadas Jaboneras, que me perdí por la boda, aunque me acordé muchiisimo de todos y me hubiese gustado estar alli, todavía no me puedo dislocar y estar en dos sitios a la vez...el próximo año será...

Los jabones ya os los había enseñado, y el empaquetado también, pero les faltaban las etiquetas....
Como todavía estoy en el campo y la conexión no es muy buena, os dejo el enlace del blog para que veáis la entrada...

http://losjabonesdemorfeo.blogspot.com.es/2012/06/jabon-solsticio-magico.html

Espero que os guste...

Besitos para todos y gracias por todos los consejos que me habéis dado...

Marian
Buganvilla
Buganvilla
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Mis jabones de boda: presentación en sociedad Empty Re: Mis jabones de boda: presentación en sociedad

Mensaje por laberupa Lun Jun 25, 2012 6:50 pm

te han quedado preciosos! felicidades!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Mis jabones de boda: presentación en sociedad Empty Re: Mis jabones de boda: presentación en sociedad

Mensaje por Eva1 Lun Jun 25, 2012 7:55 pm

Qué bonito regalo, tienes un mérito increible con una fragancia conseguir estos firulillos. Te felicito, unos colores espectaculares y el vestido genial. Fue un placer hablar contigo en un día tan especial _Besos.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Mis jabones de boda: presentación en sociedad Empty Re: Mis jabones de boda: presentación en sociedad

Mensaje por inma_ Jue Jun 28, 2012 8:40 am

unos jabones muy bonitos felicidades, beso1
inma_
inma_
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mis jabones de boda: presentación en sociedad Empty Re: Mis jabones de boda: presentación en sociedad

Mensaje por Selene M. Jue Jun 28, 2012 12:51 pm

Que bonitos, que firulillos mas logrados y que estupendo regalo en un día tan especial!!!! felicidades a ti y a los novios bravo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mis jabones de boda: presentación en sociedad Empty Re: Mis jabones de boda: presentación en sociedad

Mensaje por María del Puy Jue Jun 28, 2012 9:31 pm

Precioso el jabón y la presentación, Felicidades para tí y para los novios.
beso1

María del Puy
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Mis jabones de boda: presentación en sociedad Empty Re: Mis jabones de boda: presentación en sociedad

Mensaje por txatxa Vie Jun 29, 2012 4:58 pm

te quedaron preciosos y vestiditos y todo ,la gente quedaría alelada
se os ve felices
txatxa
txatxa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Mis jabones de boda: presentación en sociedad Empty Re: Mis jabones de boda: presentación en sociedad

Mensaje por Nizte Vie Jun 29, 2012 10:58 pm

Me alegro muchisimo de que todo saliera bien.
En cuanto a los jabones da gusto verlos así, todos juntitos.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mis jabones de boda: presentación en sociedad Empty Re: Mis jabones de boda: presentación en sociedad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.