La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La triste historia de los jabones de boda

+12
laberupa
Nizte
embasy
María del Puy
Eva1
txatxa
Caballito
atmosfera
valle910
Belemm
agurtzane.tejada
Selene M.
16 participantes

Ir abajo

La triste historia de los jabones de boda Empty La triste historia de los jabones de boda

Mensaje por Selene M. Mar Jun 19, 2012 1:57 pm

Ya había comentado que mi hermana me había pedido los jabones para los detalles de boda (se casa en agosto), así que me puse a ello, Omar me hizo un sello chulísimo, me tuve que poner a rellenarlos de dorado (porque con la combinación de blanco y negro no se notaba mucho) y todo estupendo de la vida. El asuntín es que mi familia está en México y tuve que enviarlos. Investigué la mejor forma, y más económica de hacerlo porque por paquetería salía en una pasta ahíva ....en fin que el señor de correos (el cual su esposa es mexicana) se portó estupendo y me dijo que la mejor forma de enviarlos era por paquete internacional, que aunque salía mas caro que la paquetería normal de correos, era mas segura, llegaba mas rápido (4 o 5 días) y no pasaba por la aduana pues con las cosas como estaban en México mejor porque igual lo abrían y no llegaban bien, llegaban "menos" o no llegaban!!!.........pues ahí tienen que los envié y no llegaban en el tiempo estimado. Por fin mi padre me avisa que llegaron y el domingo que hablamos me dieron las triste noticias que de los 106 jabones solo llegaron 20 en condiciones cabezazo cabreado cabezazo llorona .,, que habían abierto la caja por un costado (suponemos que para verificar el contenido ya que vemos que no se fiaron de la hoja declaración) y además lo entregaron de cabeza!!!!!! grito ....vaya que la parte superior para abajo pues la hoja de entrego venía pegado por la parte de abajo que ellos consideraron que era la superior aunque estaba mas que claro cual éra cual!!!!!!!!! ejem2 ........vaya que estoy que no lo supero e imagínense a mi familia y mi hermana que los esperaba para envolverlos.
Mi madre me dijo que intentaría ver si podía rescatar mas limpiándolos pero que no sabía si lo lograría (parece ser que con el meneo se rompieron pedazos de algunos y como eran negro con blanco (bueno blanco roto y algunos craquelados) pues lo blanco estaba todo untado de negro y a muchos se les metió ese color en la parte dorada del sello)...vaya que solo me queda rabieta
Aquí le dejo la foto que les hice antes de enviarlos:
La triste historia de los jabones de boda Img3678u


La triste historia de los jabones de boda Img3682u

Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

La triste historia de los jabones de boda Empty Re: La triste historia de los jabones de boda

Mensaje por agurtzane.tejada Mar Jun 19, 2012 2:35 pm

Que rabia!!
cabezazo
Lo siento mucho, esos jaboncitos que seguro que habias hecho con todo el cariño, jo! estas cosas pasan preciosa, animo y que tu hermana lo pase genial el dia de su boda a pesar de lo de los detallitos...
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

La triste historia de los jabones de boda Empty Re: La triste historia de los jabones de boda

Mensaje por Belemm Mar Jun 19, 2012 6:10 pm

Lo siento muchisimo, pero era un riesgo una cosa tan delicada y como tratan las cosas en los aviones y aeropuertos hubiera sido un milagro que llegaran bien, yo he visto in situ como tratan las cosas aunque ponga fragil que parecen que no son personas , animo son estupendos tu hermana que lo agradecera de todas formas risa6
Belemm
Belemm
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

La triste historia de los jabones de boda Empty Re: La triste historia de los jabones de boda

Mensaje por valle910 Mar Jun 19, 2012 6:40 pm

Vaya, Selene que pena me ha dado, por tí y por tu hermana. Lo siento un montón !!!con lo chulos que son!!! No me extraña que estés para que te dé algo. yO me habria cargado al de la aduana malo .....lo siento.
Felicidades para tu hermana. Cava
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

La triste historia de los jabones de boda Empty Re: La triste historia de los jabones de boda

Mensaje por atmosfera Mar Jun 19, 2012 6:43 pm

Al mal tiempo buena cara! que penaaaaaaaa cabreado

Seguro que tu madre los "repara" un poquito..

Suerte y animo

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

La triste historia de los jabones de boda Empty Re: La triste historia de los jabones de boda

Mensaje por Caballito Miér Jun 20, 2012 7:02 am

Lo siento mucho Selene!! Qué pena. Animo!!! Con lo bonitos y buenos que son seguro que tu madre consigue "lavarles la cara".....
beso1
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

La triste historia de los jabones de boda Empty Re: La triste historia de los jabones de boda

Mensaje por Selene M. Miér Jun 20, 2012 7:38 am

Pues muchas gracias por los ánimos, vieran que esa noche que me enteré estaba toda triste y mi marido dándome ánimos diciéndome lo mismo, que si era algo muy delicado, que ese riesgo se corría y que mi familia lo sabía, que si mi trabajo y mis horas me había costado que me sintiera orgullosa de eso....pero es que nada me consolaba llorona .........es que me pongo en los pies de mi hermana que ya tenía el tema resuelto de los detalles y ahora a ver que hace ??? .
Este domingo que hable con mis padres veremos cuantos se pudieron mejorar porque si no tendrán jabón para rato en casa....... disimulo
Bueno me río porque ya ni llorar es bueno............gracias de nuevo por sus lindas palabras beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

La triste historia de los jabones de boda Empty Re: La triste historia de los jabones de boda

Mensaje por txatxa Miér Jun 20, 2012 12:07 pm

lo siento que pena y toda la ilusión al traste asco1 si están muy mal no se pueden regalar pero si dar después de la boda ya que tienen que ser buenísimos y no querrás que tu familia se desgaste de tanto jabonarse para usarlo baño
txatxa
txatxa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

La triste historia de los jabones de boda Empty Re: La triste historia de los jabones de boda

Mensaje por Eva1 Miér Jun 20, 2012 7:33 pm

Cuanto lo siento, después del esfuerzo que habías realizado, desde luego vaya fastidio beso1
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

La triste historia de los jabones de boda Empty Re: La triste historia de los jabones de boda

Mensaje por María del Puy Miér Jun 20, 2012 8:32 pm

Que pena Selene M., menuda faena, no lo pienses más y a seguir haciendo jabones que los haces muy bonitos. Felicita a tu hermana y para tí un besito.

María del Puy
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

La triste historia de los jabones de boda Empty Re: La triste historia de los jabones de boda

Mensaje por embasy Jue Jun 21, 2012 2:17 pm

cuanto lo siento yo también. Los envios internacionales, aparte de caros, son de poco fiar, según con el país.
Pero ánimo, seguro que encontrais una solución.
embasy
embasy
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

La triste historia de los jabones de boda Empty Re: La triste historia de los jabones de boda

Mensaje por Nizte Jue Jun 21, 2012 9:57 pm

Menuda faena.
Lo importante es que tu madre y tu hermana tendrán un bonito recuerdo, porque seguro que los salvan.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

La triste historia de los jabones de boda Empty Re: La triste historia de los jabones de boda

Mensaje por laberupa Dom Jun 24, 2012 6:01 pm

que pena! después de tanto esfuerzo e ilusión! Pero no hay mal que por bien no venga, ya lo verás.

Lo importante es que tu hermana ese día lo pase estupendamente y lo disfrute mucho! Para los detalles seguro que encuentran una solución! beso1
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

La triste historia de los jabones de boda Empty Re: La triste historia de los jabones de boda

Mensaje por Selene M. Lun Jun 25, 2012 11:30 am

Chicas les cuento que mi madre ha hecho toda una labor de embellecimiento sin ser jabonera!!!! baile1 ....ayer que hablé con ella me dice que a adecentado los jabones y dice que por ahora logró rescatar cerca de 80 jabones!!! bravo, tuvo que "raspar" un poco, pasar un trapito con vinagre y me dice que tendrá que "repintar" algunos sellos pero cree que estarán para regalar sin problema. Ya los pondrá en su bolsita, sus adornos correspondientes y salvará casi la mayoría los detalles de boda baile1 ....eso ya me da mas tranquilidad y a mi hermana también que estaba bastante plof por el tema.
Ya le dije que en cuanto los adorne que me le sque fotos para mostrarlos palmitas
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

La triste historia de los jabones de boda Empty Re: La triste historia de los jabones de boda

Mensaje por Nizte Lun Jun 25, 2012 11:41 am

No sabes cuanto me alegro.
Si es que las madres son maravillosas.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

La triste historia de los jabones de boda Empty Re: La triste historia de los jabones de boda

Mensaje por Selene M. Lun Jun 25, 2012 11:43 am

Nizte escribió:No sabes cuanto me alegro.
Si es que las madres son maravillosas.


Siiiiiiiii, hacen milagros!!! ok
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

La triste historia de los jabones de boda Empty Re: La triste historia de los jabones de boda

Mensaje por txatxa Lun Jun 25, 2012 12:08 pm

Selene que bien , después de tanto trabajo quedaran encantados
animo ya veras baño
txatxa
txatxa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

La triste historia de los jabones de boda Empty Re: La triste historia de los jabones de boda

Mensaje por inma_ Jue Jun 28, 2012 8:35 am

me alegro Selene que despues de todo el disgusto se pueda solucionar este in conveniente, deberas que me alegro un monton besos guapa beso1
inma_
inma_
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

La triste historia de los jabones de boda Empty Re: La triste historia de los jabones de boda

Mensaje por Selene M. Jue Jun 28, 2012 12:48 pm

Si Inma, ya me he quedado mas tranquililla con el tema porque como me hubiera dicho que no rescataba mas que los 20 que me había dicho me daba algo cabezazo ............ahora a esperar que los decoren y me envíen fotos. cafe
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

La triste historia de los jabones de boda Empty Re: La triste historia de los jabones de boda

Mensaje por embat Lun Jul 02, 2012 10:40 am

Selene acabo de llegar de viaje y he leido el tema. Por una parte, siento lo ocurrido, pues me imagino el cariño y trabajo que llevan los jabones. Por otra parte, me alegro mucho de que hayan podido recuperar tantos.
Besos para tí, tu hermana y tu madre que tanto empeño habeis puesto en estos recuerdos.
Maria
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

La triste historia de los jabones de boda Empty Re: La triste historia de los jabones de boda

Mensaje por Selene M. Lun Jul 02, 2012 12:31 pm

Gracias María..........la verdad que si, dolía mas que nada por haberlo hecho con tanto mimo y cuidado pensando en la boda. Ahor veremos como quedan al final y que sean del gusto de todos baile1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

La triste historia de los jabones de boda Empty Re: La triste historia de los jabones de boda

Mensaje por omar Mar Jul 10, 2012 6:56 pm

Cuanto lo siento, amiga. Lo indignante es que haya tanta gentuza en el mundo y que no podamos enviar algo sin el temor de si llegará o no.
Sé el trabajo y el cariño con el que los habías hecho.
¡Animo y disfruta de la boda de tu hermana aunque sea a la distancia!
Un beso.
omar
omar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

La triste historia de los jabones de boda Empty Re: La triste historia de los jabones de boda

Mensaje por Yofolifi Dom Ago 05, 2012 8:12 pm

Hola, no habia leido este post, es toda una historia y que tristeza lo de tus jabones, y es que es verdad aqui en mexico la paqueteria es de lo peor, hasta la mas costosa, pero al final de cuentas que bueno que los pudo recuperar, se han de haber visto hermosos no te preocupes y que lujo regalar jabones, y que suerte que tiene tu familia de tenerte como jabonera.....ah! y mil felicitaciones a tu hermana....saludos desde queretaro mexico... bruja
Yofolifi
Yofolifi
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

La triste historia de los jabones de boda Empty Re: La triste historia de los jabones de boda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.