La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dufa sobre realizacion jabon intimo

3 participantes

Ir abajo

dufa sobre realizacion jabon intimo Empty dufa sobre realizacion jabon intimo

Mensaje por Belemm Miér Jun 20, 2012 9:33 pm

he encontrado un jabon intimo muy facilito que tiene aceite de oliva, aceite de neem, yogurt y aaee arbol de te y naranja a parte del agua y la sosa (claro) y mi duda es que si lo puede utilizar una niña de cuatro años o es muy fuerte para ella; el agua se podria sustituir por leche de almendras?, si ese jabon no puede ser utilizado por la niña entonces cual le puedo hacer, me he animado con este porque lo veo facilito. Otra duda que tengo es que sino se puede hacer jabon liquido con la sosa, no se donde se vende la potasa. Muchas gracias.
Belemm
Belemm
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

dufa sobre realizacion jabon intimo Empty Re: dufa sobre realizacion jabon intimo

Mensaje por atmosfera Jue Jun 21, 2012 6:10 am

Estás segura que una niña de 4 años necesita un jabón íntimo? Yo no lo veo muy claro.. Yo creo que con un jabón sobrengrasado sin demasiados aes sería suficiente..
Bueno, es mi opinión, no sé. Yo es que no soy partidaría de los jabones intímos ni para adultos. Salvo que hayan patologías específicas.
La potasa la puedes encontrar en Suval, o en GranVelada , etc..

Besos
Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

dufa sobre realizacion jabon intimo Empty Re: dufa sobre realizacion jabon intimo

Mensaje por beaterio Jue Jun 21, 2012 2:53 pm

Para los niños como dice Atmósfera, un jabón de oliva con sobreengrasado muy alto y nada de aceites esenciales, si lo usas para la higiene íntima; tanto en la niña como en un adulto, yo así lo hago; usar el jabón solo en el ano, los genitales solo con agua.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

dufa sobre realizacion jabon intimo Empty Re: dufa sobre realizacion jabon intimo

Mensaje por Belemm Jue Jun 21, 2012 8:56 pm

Gracias a las dos, yo utilizaba el que se le decia de la abuela o de toda la vida: aceite limpio y la sosa, pero algunas veces mi hija dice que le escocia, por eso al ver el jabon intimo he querido preguntar antes, muchas gracias
Belemm
Belemm
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

dufa sobre realizacion jabon intimo Empty Re: dufa sobre realizacion jabon intimo

Mensaje por beaterio Jue Jun 21, 2012 9:05 pm

Belemm, no le va a escocer, si el jabón de la abuela lleva un porcentaje altísimo de sosa sin saponificar. Me has recordado cuando yo era pequeña, que mi madre en su afán de dejarme como los chorros del oro, me lavaba los genitales con jabón, no de la abuela, un jabón lux, o algo así, y yo recuerdo quejarme de que me escocía.

Por cierto, no se si tienes mucha experiencia con el jabón, y si sabes que el jabón cosmético hay que hacerlo con la calculadora, para asegurarse de que no queda sosa libre, no tiene nada que ver con el de la abuela; ese es para lavar.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

dufa sobre realizacion jabon intimo Empty Re: dufa sobre realizacion jabon intimo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.