La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colorantes

3 participantes

Ir abajo

Colorantes Empty Colorantes

Mensaje por Saponaria Lun Jun 18, 2012 7:56 pm

Hola de nuevo,

Ya estaréis pensando que soy muuuuuyyyyyyyyyyyyyy pesada pero es que me están surgiendo muchas dudas.

Hoy hablando con una amiga me comento que a los jabones podemos echarles colorantes comestibles para darles color. Y me surgen las siguientes dudas:

- Eso es posible?

- Al lavarnos las manos o el pelo o lo que quiera que sea lo que nos estemos lavando no nos desteñirían?

Saponaria
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Colorantes Empty Re: Colorantes

Mensaje por zeep Mar Jun 19, 2012 11:21 am

No te recomiendo los colorantes comestibles porque su estabilidad en el jabón no suele ser la adecuada. Busca en el foro que me parece que este tema ya se ha tratado.
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Colorantes Empty Re: Colorantes

Mensaje por agurtzane.tejada Mar Jun 19, 2012 2:41 pm

Mucha gente utiliza los colorantesa alimenticios, incluso se venden en tiendas de jabones como colorantes para tal fin, pero yo no tengo buena experiencia de ellos. Alguna vez he usado y no destiñeron, pero con uno no conseguí el color deseado, ademas, que sean alimentarios no quiere decir que sean buenos, hay algunos que en otros paises estan hasta prohibidos por dañinos para la salud...
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Colorantes Empty Re: Colorantes

Mensaje por Saponaria Mar Jun 19, 2012 7:22 pm

Tengo colorante de este para paellas, que son polvos, y colorantes para bizcochos o dulces, que son líquidos. Yo voy a intentar a hacer la prueba, aunque eso no quiere decir que no tenga en cuenta vuestra opinión basada en la experiencia.

Saponaria
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Colorantes Empty Re: Colorantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.