La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy alérgica a los colorantes?!!!

4 participantes

Ir abajo

Soy alérgica a los colorantes?!!! Empty Soy alérgica a los colorantes?!!!

Mensaje por Karuna Jue Mayo 05, 2011 1:03 pm

Hola!!! Hace unos días una amiga me regaló uno de sus jabones, con leche de coco bueniiiisimo, muy cremoso como a mi me gusta, después de utilizarlo dos días seguidos he comprobado que me salen unos granitos pequeñitos por el escote y brazos y la zona de alrededor se pone roja y me pica bastante, el jabón llevaba colorantes, lo uso ahora para las manos, bien pues ahora estoy usando uno de los mios y me está pasando lo mismo, también lleva colorantes, lo ha usado mi marido y no ha notado nada, mi hija también lo ha usado y no le ha salido ninguna rojez, entonces que ocurre, soy alérgica a algún tipo de colorante? pues no me ha pasado con todos. Estos jabones los quería vender pero ahora no se que hacer!!! ???

Tengo que decir que tengo una piel muy sensible, cuando voy a la playa salgo dl agua con unas ronchas rojas que me pican bastante, con lo jabones sin colorantes no me ha pasado nada nunca.
Pues eso, que me pasa? roll
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Soy alérgica a los colorantes?!!! Empty Re: Soy alérgica a los colorantes?!!!

Mensaje por labetsa Jue Mayo 05, 2011 1:18 pm

....que me pasa doctor??? desmayo
...ay mi querida Karuna, investigaremos un poco...digo yo que sería bueno saber qué colorantes son esos exactamente y dónde los adquiriste; pide la ficha técnica, su composición...hazte tú misma pruebas de alergia disolviendo un micropizca o en agua o aceite según el producto a ver si te sale algo, en la cara interna del brazo como con los tintes del pelo...y sobre todo consulta con el médico o el farmaceútico, que no sean en balde esos años de carrera...
...antes de aventurarte a vender nada sin saber lo que pueda pasar, sé tú misma conejillo de indias y quizás vendría bien, es una sugerencia, que repartieras muestras de esos jabones para ver cómo van en otras personas...
...y no te desesperes que el ánimo alterado también da salpullidooooo
...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Soy alérgica a los colorantes?!!! Empty Re: Soy alérgica a los colorantes?!!!

Mensaje por Karuna Jue Mayo 05, 2011 1:34 pm

Solete es que es la primera vez que me pasa, ainss no!!! también me pasó con la arcilla rosa, menuda piel tengo, el colorante este último que puse al jabón es de jabonarium el verde ultramar que es tan bonito y el de mi amiga ni idea ???
No os ha pasado nunca nada parecido?, de jabonariun he usado el rosa y tampoco me ha pasado nada.
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Soy alérgica a los colorantes?!!! Empty Re: Soy alérgica a los colorantes?!!!

Mensaje por labetsa Jue Mayo 05, 2011 1:39 pm

...está claro que hay algún pigmento que no toleras y que puede que ahora haya aparecido la reacción...usaste por primera vez esos productos o ya lo hiciste antes?
...a mí no me pasó hasta ahora nada parecido (tocándome la cabeza estoy,que la tengo llena de serrín bruja )...a ver que dicen las voces más expertas...
...un beso1 T guapa
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Soy alérgica a los colorantes?!!! Empty Re: Soy alérgica a los colorantes?!!!

Mensaje por Karuna Jue Mayo 05, 2011 1:47 pm

Niña es que creo que es el colorante, lo he usado ahora por primera vez, y la arcilla rosa era también la primera vez que la usaba. el jabón de arcilla rosa m dejaba la piel muy roja y me picaba bastante, el escote sobretodo, pero en la cara no, mira que soy rarita, vendí todo el lote y la gente no se ha quejado.
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Soy alérgica a los colorantes?!!! Empty Re: Soy alérgica a los colorantes?!!!

Mensaje por Mariajo Jue Mayo 05, 2011 3:41 pm

No te preocupes Karuna si has vendido el lote, aunque te pase a tí no quiere decir que le suceda lo mismo al resto.
También cuando voy a la playa me salen rojeces y me pica ¿tienes alguna enfermedad, psoriasis ...?
Yo los colorantes hasta ahora los he usado poco y no me gusta añadir demasiado, por el miedo de estas posibles reacciones y más cuando vendes, personalmente no he tenido ningún problema.
¿Has probado a hacer lo que dice Labetsa?, hazte una prueba en el antebrazo a ver qué pasa.
Ya nos cuentas ...
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Soy alérgica a los colorantes?!!! Empty Re: Soy alérgica a los colorantes?!!!

Mensaje por Karuna Jue Mayo 05, 2011 4:30 pm

no Maria no tengo nada, pero por lo que estoy viendo tengo una piel muy sensible, supongo que será eso, mi piel se más sensible de lo normal, pero es curioso, porque lo he notado sólo con jabones que llevan algú ncolorante y con las arcillas.

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Soy alérgica a los colorantes?!!! Empty Re: Soy alérgica a los colorantes?!!!

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Mayo 05, 2011 5:11 pm

Hola,¿y estás segura que es por los colorantes?¿Has comparado ingredientes?A lo mejor es a otra cosa,vamos,digo yo que no sé...

Mi piel también es más sensible de lo normal(como toda yo,jajajajaja) y cosas que a la gente le sientan bien,a mí me dan alergia,por eso no te preocupes si has vendido el lote,que si estaba bien formulado,no hay problema.

Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Soy alérgica a los colorantes?!!! Empty Re: Soy alérgica a los colorantes?!!!

Mensaje por Karuna Jue Mayo 05, 2011 7:13 pm

Voy a probar con el jabón que me regalo una amiga que también tenía colorante y me pasó lo mismo, pues lo que haré será quitar la parte de arriba que lleva el color y a ver si me vuelve a pasar.

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Soy alérgica a los colorantes?!!! Empty Re: Soy alérgica a los colorantes?!!!

Mensaje por Karuna Dom Mayo 08, 2011 8:55 am

Chicas hice la prueba, corte la parte de los firulillos del jabón y me duché con la parte blanca, y ha sido lo que sospechaba, no me hizo ninguna reacción, tengo alérgia a los colorantes, de todas maneras no es algo que me preocupe, me gustan los jabones naturales, lo que pasa es que como también vendo y primero los pruebo en mi piel, y teniendo esta reacción en mi piel pues me da yuyu venderlos.

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Soy alérgica a los colorantes?!!! Empty Re: Soy alérgica a los colorantes?!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.