La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra conjunta de tubos para cremas

+2
Jabones Isbilya
cris
6 participantes

Ir abajo

Compra conjunta de tubos para cremas Empty Compra conjunta de tubos para cremas

Mensaje por cris Mar Dic 21, 2010 1:21 pm

Bueno pues eso,aver si os animais ha hacer una compra conjunta de tubos para las cremas,son vendedores al por mayor y lo minimo que me venden son 500 unidades,el precio 0,60 centimos con iva,faltarian los portes.
El tubo es este solo que el tapon tambien en blanco.


Compra conjunta de tubos para cremas Getattachmenteu

cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta de tubos para cremas Empty Re: Compra conjunta de tubos para cremas

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Dic 21, 2010 2:10 pm

Joer,me váis a matar entre una y otro.
Ayer precisamente recogí un pedido a Vicorva de botes como ese,con tapón en blanco,más otros,y eso que me había concienciado para no hacer pedido de nada este mes cabezazo
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta de tubos para cremas Empty Re: Compra conjunta de tubos para cremas

Mensaje por nikike Mar Dic 21, 2010 6:51 pm

Yo si me apunto Cris,ya iremos hablando haber si el personal se anima y nos pueden salir baratitos baratitos,ciao guapa
nikike
nikike
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta de tubos para cremas Empty Re: Compra conjunta de tubos para cremas

Mensaje por cris Mar Dic 21, 2010 7:56 pm

Sultana,los de vicorva salen a 0,82 mas iva,ya los he visto,estos son de un amigo de este de los tarros de cristal y la verdad que valen la pena lo malo que hay que comprar mucha cantidad. bruja

Nikike esto es lo mas barato que los he podido sacar cabezazo
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta de tubos para cremas Empty Re: Compra conjunta de tubos para cremas

Mensaje por cris Mar Dic 21, 2010 7:59 pm

Sultana escribió:Joer,me váis a matar entre una y otro.
Ayer precisamente recogí un pedido a Vicorva de botes como ese,con tapón en blanco,más otros,y eso que me había concienciado para no hacer pedido de nada este mes cabezazo

Oye muchas gracias por el reconocimiento,me acavo de dar cuenta gracias
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta de tubos para cremas Empty Re: Compra conjunta de tubos para cremas

Mensaje por Eva1 Miér Dic 22, 2010 7:09 am

Habéis mirado en JOsé Mestre, son de Madrid y yo los compro allí, no me digáis a qué precio porque no tengo ni idea. disimulo
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta de tubos para cremas Empty Re: Compra conjunta de tubos para cremas

Mensaje por cris Miér Dic 22, 2010 12:41 pm

Eva1 escribió:Habéis mirado en JOsé Mestre, son de Madrid y yo los compro allí, no me digáis a qué precio porque no tengo ni idea. disimulo

Eva,en Jose Metre el precio de la pagina no se si es con iva o no,pero el precio que tiene es de 0,95 euros.
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta de tubos para cremas Empty Re: Compra conjunta de tubos para cremas

Mensaje por Mariajo Jue Dic 23, 2010 8:52 am

Bueno Cris, yo ya te contesté por mail, a ver si encontramos otro sitio con tarros más grandes para cremas, y sí que me apunto.
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta de tubos para cremas Empty Re: Compra conjunta de tubos para cremas

Mensaje por cris Sáb Ene 08, 2011 9:22 pm

Pues subo el tema por si le interesa a alguien. beso1
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta de tubos para cremas Empty Re: Compra conjunta de tubos para cremas

Mensaje por sagrariomc Jue Ene 20, 2011 3:42 pm

Cris, yo estaría interesa en 50 o 100 como mucho, puede ser? trato
sagrariomc
sagrariomc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta de tubos para cremas Empty Re: Compra conjunta de tubos para cremas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.