La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los caprichos de mi niño

+10
denissedelmar
laberupa
soniaypitu
Selene M.
agurtzane.tejada
zeep
beaterio
Eva1
Lolamoma
Nizte
14 participantes

Ir abajo

Los caprichos de mi niño Empty Los caprichos de mi niño

Mensaje por Nizte Vie Feb 10, 2012 4:02 pm

Bueno, ya tengo preparado y bien sequito el jabón que le daré a mi costillo para este San Valentín.
Le he llamado así porque he intentado que tuviera todos los requisitos que a el le gustan.
-Su jabón tiene que ser duro --- “cariño, este jabón es muy blando, no me gusta esa sensación”
-Su jabón debe tener espuma gorda --- “me gusta mucho este jabón pero... es demasiado cremoso, no podrías hacer uno con burbujas mas grandes?”
-Su jabón debe tener un aroma masculino --- “este jabón huele de miedo, me gusta mucho, pero… serias capaz de hacer uno mas parecido a mi perfume? es que este me recuerda un poco a la colonia que me ponía mi madre de niño”
-Su jabón tiene que tener los colores adecuados --- “parece que ya le vas cogiendo el truco a los colores, a ver si la próxima vez me dejas elegir a mi”

Pues bueno, porque le quiero, porque se lo merece, porque es el mayor consumidor de mis jabones y mi conejillo de indias… este jabón es para el.
Los caprichos de mi niño Loscaprichosdeminio

Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Los caprichos de mi niño Empty Re: Los caprichos de mi niño

Mensaje por Lolamoma Vie Feb 10, 2012 5:22 pm

¡seguro que no lo defraudas, es muy chulo! ¿Nos dirás qué lleva, ¿como huele?, ¡ no sé dinos algo porfa! Es que me gusta mucho.
Lolamoma
Lolamoma
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Los caprichos de mi niño Empty Re: Los caprichos de mi niño

Mensaje por Eva1 Vie Feb 10, 2012 7:28 pm

Te ha quedado fantástico, seguro que le encantará.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Los caprichos de mi niño Empty Re: Los caprichos de mi niño

Mensaje por beaterio Vie Feb 10, 2012 8:34 pm

Tu niño va a quedar encantado, ya nos contarás. Por cierto que aroma le has puesto?.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Los caprichos de mi niño Empty Re: Los caprichos de mi niño

Mensaje por zeep Vie Feb 10, 2012 8:51 pm

Estupendo diseño..., pero no pones qué aceites o esencias lleva..., como huele, etc. ... Ya contarás. Muchas gracias por compartirlo.

JL
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Los caprichos de mi niño Empty Re: Los caprichos de mi niño

Mensaje por agurtzane.tejada Vie Feb 10, 2012 9:31 pm

Pues le vas a tener contentisimo! Vaya lujo!!
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Los caprichos de mi niño Empty Re: Los caprichos de mi niño

Mensaje por Nizte Vie Feb 10, 2012 10:03 pm

Pues es verdad, con la emoción me dejo las cosas a medias.
Este jabón lleva oliva, coco, palma y maíz.
Los colores son azul índigo y arcilla cocoa.
Huele a vetiver y musgo blanco, esta mezcla tengo que repetirla porque me gusta muchísimo como ha quedado.
El SE es de un 15% de argán y jojoba, que ellos también tienen derecho a cuidarse.
Y ya está, el defecto que le veo es que le puse demasiados aceites duros y textura no ha quedado lisita. Sobretodo en las zonas con color se ven como pequeños grumitos, pero ya iré perfeccionando la receta.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Los caprichos de mi niño Empty Re: Los caprichos de mi niño

Mensaje por Selene M. Sáb Feb 11, 2012 10:35 am

Pues yo lo veo estupendo!!!! seguro tu "niño" estará muy contento ok ........yo al mío apenas hasta hace poco hice que usara uno mío y es el shampoo. Empezó con picores y algo de caspa y él no había pacecido de ésto, pero como hice un jabón shampoo para un señor que quedó muy contento y repitió así que me dijo: oye podrías hacerme uno de esos jabones para la caspa??? y yo bueno que me pongo a ello enseguida y como le ha funcionado los cuida y pelea si alguien usa el de él.............pero no he logrado que use uno para bañarse..........en fin igual algún día cae beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Los caprichos de mi niño Empty Re: Los caprichos de mi niño

Mensaje por Nizte Sáb Feb 11, 2012 1:16 pm

risa1 risa2 risa1 Selene, lo que cuentas me suena. Yo lo que hice fue tomar la determinación de no volver a comprar ni gel ni champu comercial y .... Oh, lo siento cariño, se me ha olvidado comprarlo, pero tienes ahí unos estupendos que seguro que te encantan. Y hasta hoy.
De hecho un día compramos por capricho un gel de baño que está ahí muerto de risa porque nota la diferencia. beso1 beso1 beso1
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Los caprichos de mi niño Empty Re: Los caprichos de mi niño

Mensaje por soniaypitu Sáb Feb 11, 2012 3:45 pm

Pues yo tampoco consigo que mi costillo use mis jabones en el baño, le gustan para las manos, pero lo de la ducha...., en la bañera del niño no hay bote de gel, pero si hay una jabonera con mi jabón, cuando yo le superviso la ducha lo utiliza, cuando se encarga su padre, se va al otro baño y coge el bote de "su" gel. Voy a tener que hacer lo mismo que Nitze, que un día se me olvide el gel, jajajajaja

Joer, al final no pongo lo que iba a poner, me parece precioso, súper masculino y seguro que huele de escándalo
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Los caprichos de mi niño Empty Re: Los caprichos de mi niño

Mensaje por laberupa Dom Feb 12, 2012 10:05 pm

vaya yo entonces soy afortunada con mi moreno! A él le gustan y me saca fallos para mejorarlos pero cuando le gustan tambien me lo dice. En su baño no hay geles comerciales.

Nitze el jabon te ha quedado estupendo, los ingredientes me gustan mucho, los usé para un jabón hace poco y el resultado fue muy bueno. Seguro que le encanta!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Los caprichos de mi niño Empty Re: Los caprichos de mi niño

Mensaje por denissedelmar Lun Feb 13, 2012 4:21 am


Seguro, segurito que te va a encantar!!!
Con todos los detalles que has cuidado... seguro que sí!
palmitas palmitas palmitas
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Los caprichos de mi niño Empty Re: Los caprichos de mi niño

Mensaje por Caballito Mar Feb 14, 2012 10:35 am

Solo por el trabajo que te has tomado, en los colores, los esenciales y los aceititos tan buenos seguro que lo aprecia. Pero además es que te ha quedado de lujo. Seguro que el Rey de la casa se queda encantando.

FELIZ DIA!!!!!
abrazo
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Los caprichos de mi niño Empty Re: Los caprichos de mi niño

Mensaje por mariquitaperez Mar Feb 14, 2012 12:44 pm

¡Cuéntanos qué le ha parecido!!, espero que te haya correspondido con un regalito a la altura del que tú le has hecho regalo ,seguro que le ha encantado pues es precioso y con unas propiedades estupendas. beso1
A mi chico le gusta el jabón que hago, o eso o no se atreve a comprar gel risa1 risa1 risa1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Los caprichos de mi niño Empty Re: Los caprichos de mi niño

Mensaje por Aprendiz Mar Feb 14, 2012 2:35 pm

Un jabón delicioso.
Aprendiz
Aprendiz
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Los caprichos de mi niño Empty Re: Los caprichos de mi niño

Mensaje por nutxi Mar Feb 14, 2012 4:10 pm

Me encanta!!!! Que preciosidad de jabón Nizte!!! Es precioso!!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Los caprichos de mi niño Empty Re: Los caprichos de mi niño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.