Ideas para customizar unas camisetas de niño553

Ideas para customizar unas camisetas de niño

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ideas para customizar unas camisetas de niño

Mensaje por Asteroide Jabonero el Mar Mayo 31, 2011 8:49 pm

Hola a tod@s!, tengo un plan baile1 , pero me faltan ideas idea y experiencia..... mmm
A ver, he comprado un par de polos a mis niños, muy sencillos de color melocotón y me gustaría alegrarlos con algún adorno. Una es de talla 2/3 años, para el peque que tiene 2 años y la otra de 8/9 para mi grandullón de 5 años.
Al peque le encantan los trenes, y al mayor los números y las letras.
Sé que hay algunas foreras muy mañosas y con mucho ingenio, ¿alguién me puede echar una mano con alguna idea que no sea muy complicada?, no sé si hacerles un dibujo con pintura para tela, o pegarles trozos de tela para hacerlo tipo patchwork o tal vez con botones de colores o cintas... no sé ¿sugerencias? ??? ??? ??? ..
Mil gracias gracias gracias gracias

Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora

Re: Ideas para customizar unas camisetas de niño

Mensaje por soniaypitu el Mar Mayo 31, 2011 9:07 pm

Pues yo he pintado muchas veces camisetas y me gustan mucho, también las he visto como tu dices tipo patchwork... depende de lo mañosa que seas para estas cosas

soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por atmosfera el Mar Mayo 31, 2011 9:16 pm

jaja es curiosisimo, créeme Irene si te explico que esta tarde mismo he "customizado" unos vaqueros de mi hija que tiene 14 años , haciéndoselos cortos y pegando con pegamento textil en los bolsillos de atrás fieltro estampado de cebra y también en el borde de los bolsillos delanteros..
En el caso de los polos de tus hijos.. no tiene ningunos vaqueros viejos?? podrías hacer una plantilla de letras y números y un tren recortados en la tela vaquera. En el caso del tren pegaselo a la altura del dobladillo del polo para que parezca la vía, en el caso de los números y las letras puedes hacer lo mismo y poner sus iniciales . Primero lo pegas y luego lo rematas cosiendo lo un poco. Pintar sobre tela si no tienes práctica , si te confundes tendrás que tirar el polo. También puedes pintar sobre el vaquero y luego pegar los parches de vaquero.. No se si me he explicado bien mmm

A ver que te parece la idea :)

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Asteroide Jabonero el Mar Mayo 31, 2011 9:26 pm

Me parecen unas ideas estupendas, voy a ver qué tengo por ahí de ropa que ya no les sirva para hacer recortes.... Mil gracias por las ideas Sonia y Atmósfera, ya os contaré. Un besote. beso1

Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Merche el Mar Mayo 31, 2011 11:27 pm

Asteroide, customizar los polos de los niños con fieltro, no te lo recomiendo. Porque la ropa de los peques hay que lavarla "a fondo" y por experiencia te digo que los apliques en fieltro se ponen feillos. Yo me inclino más por las sugerencias que te comentan, parches de tela o incluso probar con pinturas de tela (hay unas que después de pintadas les pasas la plancha por el revés y se pujan, quedan unos efectos chulísimos). Pero eso si, prueba antes en un delantal o en una camiseta vieja, jejeje. Besos

Merche
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Caballito el Miér Jun 01, 2011 8:49 am

Hola Asteroide, yo imprimí de internet un coche de bomberos y un trenecito para mis hijos, que tienen la misma edad que los tuyos, recorté en telas de colores y luego las pegué con entretela y pegamento textil a las camisetas.
Nada, no puedo subir los dibujos, en cuanto pueda las subo.

Besos,

Espero que te pueda ayudar.
URL=http://img263.imageshack.us/i/trenl.jpg/][/URL]

Última edición por Caballito el Miér Jun 01, 2011 2:54 pm, editado 2 veces (Razón : Ahora si me deja subir las fotos)

Caballito
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por laberupa el Miér Jun 01, 2011 8:58 am

Hola Asteroide!
Mi grupito de amigas y yo nos hicimos unos trajes de peña hace un par de años y fue divertidisimo. Las camisetas pintadas quedan muy chulas pero antes hay que practicar un poco pq como te confundas y no lo puedas arreglar. . .a la basura! Nosotros destozamos unas cuantas, jajaj. Pero una vez le pillas el truco es fácil. Si las pintas, primero dibuja lo que vas a hacer con lápiz muy suave.

El peto lo compramos liso de color berenjena entero y con recortes de las camisetas que estropeamos pintando pusimos el nombre de la peña en la pierna, quedó muy chulo.

Ya nos enseñaras fotos de como han quedado!

http://laberupa.blogspot.com.es/

laberupa
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Asteroide Jabonero el Miér Jun 01, 2011 9:43 pm

Gracias por las ideas, los consejillos y los dibujitos!!!, me voy a poner manos a la obra y ya os pondré las fotos. Un besote. beso1

Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Asteroide Jabonero el Sáb Jun 11, 2011 7:50 pm

Bueno, pues así han quedado los politos al final, no he sido muy osada, la verdad, solo me he atrevido a cambiarles los botones por otros más coloridos y a pegarles unos detallitos recortados de otras prendas que se les han quedado pequeñas. No quería meter la pata y andaba falta de tiempo, así que, bueno, algo es algo, un poquito más alegres sí que están ¿no?, al menos menos sosillos... Besotes a repartir. beso1 beso1

Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora

Mensaje por atmosfera el Sáb Jun 11, 2011 7:51 pm

pues sí, al menos son únicos !

Han quedado monísimos :)

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora