La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sirve el espliego que venden en el herbolario para cubrir la base de un jabón de lavanda?

2 participantes

Ir abajo

¿Sirve el espliego que venden en el herbolario para cubrir la base de un jabón de lavanda? Empty ¿Sirve el espliego que venden en el herbolario para cubrir la base de un jabón de lavanda?

Mensaje por ayla76 Miér Ene 18, 2012 2:39 pm

¡Hola a todos! Tengo una pequeña duda que a lo mejor parece hasta un poco tonta pero como quiero estar segura, pues os pregunto. Quiero hacer un jabón con aceite esencial de lavanda. He visto que a algunos jabones de lavanda, les cubren la base con flores secas de lavanda y quedan muy coquetos. En las tiendas donde venden productos para jabones he visto que venden esas flores pero como no voy a hacer un pedido para comprar eso solamente, he pensado en las flores de espliego que venden en el herbolario para hacer infusiones. Vienen a ser lo mismo o casi lo mismo ¿No? Aunque cambie el proveedor, supongo que al final es lo mismo echar los que venden en la jabonería que echar los que venden en el herbolario.

¿Sirve el espliego que venden en el herbolario para cubrir la base de un jabón de lavanda? Espliego


ayla76
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

¿Sirve el espliego que venden en el herbolario para cubrir la base de un jabón de lavanda? Empty Re: ¿Sirve el espliego que venden en el herbolario para cubrir la base de un jabón de lavanda?

Mensaje por laberupa Miér Ene 18, 2012 3:27 pm

Si, eso no importa, yo he puesto en unas bombas de baño unos pétalos de rosas que los cogí directamente del rosal de casa que se que no lleva ni pesticidas ni ningún producto dañino, los dejé secar y listo. Así que no veo problema en que uses ese espliego.
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

¿Sirve el espliego que venden en el herbolario para cubrir la base de un jabón de lavanda? Empty Re: ¿Sirve el espliego que venden en el herbolario para cubrir la base de un jabón de lavanda?

Mensaje por ayla76 Miér Ene 18, 2012 5:55 pm

Gracias, laberupa. Entonces compraré el del herbolario y haré ese deseado jabón de lavanda.
gracias

ayla76
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

¿Sirve el espliego que venden en el herbolario para cubrir la base de un jabón de lavanda? Empty Re: ¿Sirve el espliego que venden en el herbolario para cubrir la base de un jabón de lavanda?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.