La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ácido cítrico y Bicarbonato de Acofarma ¿Un poco caro?

4 participantes

Ir abajo

Ácido cítrico y Bicarbonato de Acofarma ¿Un poco caro? Empty Ácido cítrico y Bicarbonato de Acofarma ¿Un poco caro?

Mensaje por ayla76 Jue Ene 12, 2012 11:42 am

¡Hola a todos! Veréis, había encargado en la farmacia 1 kilo de bicarbonato sódico y 1 kilo de ácido cítrico (menos de 1 Kilo no venden) para hacer bombas de baño. Por los precios que había visto en las webs donde venden materias primas para jabonear, esperaba que no me costara más de 5 ó 6 euros pero esta mañana le dije a mi madre que me cogiera el encargo de la farmacia cuando pasara por allí y le cobraron 12 euros por las dos cosas. ¿No es un tanto carillo? No sé si habrá sido por el ácido cítrico. Es de Acofarma y en el envase pone "Ácido cítrico cristal". ¿Sabéis si es éste el correcto para hacer bombas de baño? Es que no lo quiero abrir y que luego no sea.

Un saludo y muchas gracias por leerme.

ayla76
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Ácido cítrico y Bicarbonato de Acofarma ¿Un poco caro? Empty Re: Ácido cítrico y Bicarbonato de Acofarma ¿Un poco caro?

Mensaje por Regalos Felices Jue Ene 12, 2012 1:45 pm

El Bicarbonto en supermercados vale el Kg 0,95 o asi. El Acido Citrico por lo que yo he visto suele salir los 100g a 1,8euros y si es un Kg como a 6 euros
Regalos Felices
Regalos Felices
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Ácido cítrico y Bicarbonato de Acofarma ¿Un poco caro? Empty Re: Ácido cítrico y Bicarbonato de Acofarma ¿Un poco caro?

Mensaje por ayla76 Jue Ene 12, 2012 2:22 pm

Gracias por tu respuesta. Le preguntaré al farmacéutico cuando pase por allí, tal vez se equivocó al hacer la cuenta. Los productos de Acofarma no suelen ser más caros que en otros sitios, espero no haber topado con la excepción. El litro de aceite de coco, por ejemplo, no me llegó a 8 euros cuando lo compré.

ayla76
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Ácido cítrico y Bicarbonato de Acofarma ¿Un poco caro? Empty Re: Ácido cítrico y Bicarbonato de Acofarma ¿Un poco caro?

Mensaje por agurtzane.tejada Jue Ene 12, 2012 3:48 pm

El ácido cítrico de Acofarma es caro, no me acuerdo cuanto me cobraron la 1º vez que lo compré en farmacia pero me pareció que no me salía a cuenta lo de las bombas de baño... luego miré y compré en la web.
De lo que si me acuerdo es que el litro de coco fueron 15€ en farmacia (Acofarma tb)
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Ácido cítrico y Bicarbonato de Acofarma ¿Un poco caro? Empty Re: Ácido cítrico y Bicarbonato de Acofarma ¿Un poco caro?

Mensaje por ayla76 Jue Ene 12, 2012 6:06 pm

Agurtzane, a ver si va a ser que me están cobrando de más porque el otro día me cobraron de menos por el aceite de coco...
risa1
Porque anda con la diferencia de precio que hay entre los casi 8 euros que me costó a mí y los 15 que te costó a ti.

Es igual, la próxima vez que se me ofrezca, compraré el ácido cítrico en la web. Ya veo que a ti te salió caro también.
beso1

ayla76
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Ácido cítrico y Bicarbonato de Acofarma ¿Un poco caro? Empty Re: Ácido cítrico y Bicarbonato de Acofarma ¿Un poco caro?

Mensaje por Jojoba Vie Ene 13, 2012 11:34 pm

excepto en medicamentos, las farmacias son libres de poner los precios en esos artículos, por eso no vale igual en una que en otra.
Jojoba
Jojoba
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Ácido cítrico y Bicarbonato de Acofarma ¿Un poco caro? Empty Re: Ácido cítrico y Bicarbonato de Acofarma ¿Un poco caro?

Mensaje por ayla76 Sáb Ene 14, 2012 2:51 pm

¡Hola Jojoba! La verdad es que no tenía ni idea de que tuvieran tanta libertad para ponerle precio a esos artículos. Está bien saberlo, así la próxima vez que encargue algo, le preguntaré primero al farmacéutico lo que me va a cobrar aproximadamente y así me evito sorpresas. Muchísimas gracias por el dato.
gracias

ayla76
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Ácido cítrico y Bicarbonato de Acofarma ¿Un poco caro? Empty Re: Ácido cítrico y Bicarbonato de Acofarma ¿Un poco caro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.