La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Jornadas de Jabón Artesano

+31
INMA
vanis
asun
Lilis
MARAT
nina75
Cariba
sagrariomc
mari
nikike
pepitogrillo
embat
nutxi
soniaypitu
blanca lopez barreda
marichu
pilaralcala
Luz de luna
atmosfera
taite
Buganvilla
Eva1
sabons carmeta
sira
enebat
agurtzane.tejada
laberupa
AnaM.
labetsa
Ramy
Suval
35 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano - Página 3 Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por sira Miér Ene 11, 2012 9:36 pm

oye ...te acordastes de mi ???
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano - Página 3 Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por marichu Jue Ene 12, 2012 12:20 am

Sira guapisima, claro que me acordé de ti, ya estas en la lista, tu vete preparando el disfrac de bruja, brujisimaaaaaa
marichu
marichu
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano - Página 3 Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por sira Jue Ene 12, 2012 3:07 pm

No me hace falta disfrarme ... soy Sira con bruja incorporada!!!! devil
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano - Página 3 Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por mari Sáb Ene 14, 2012 3:38 pm

Marichu te envié un privado para que me apuntaras si quedan plazas,un beso
mari
mari
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano - Página 3 Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por marichu Sáb Ene 14, 2012 8:33 pm

hola mari, ya te he contestado el privado, ya estas apuntada un abrazo
marichu
marichu
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano - Página 3 Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por Suval Dom Ene 15, 2012 3:33 am

Madre mía! ¿No se van a asustar las monjitas? ¿Cuantos somos de momento?
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano - Página 3 Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por marichu Dom Ene 15, 2012 11:10 am

de momento somos 47 o 48, pero estoy negociando con las monjas la forma de poder ampliar el aforo ya que el convento es muyyyy grande, creo que las negociaciones van por buen camino, ya os diré.
por otra parte digo yo, y solo es un decir susanita, que si vamos a hacer un jabon de unos cuantos metros, y una enorme columna, con el fin de que nos llevemos cada un@ una porcion de cada jabón, las conchas no pueden ser menos, por lo menos una por barba tambien, no se digo yo........ hay lo dejo, vete pensando un besito ??? ??? ??? ??? disimulo disimulo disimulo disimulo disimulo bruja bruja bruja bruja
marichu
marichu
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano - Página 3 Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por sagrariomc Dom Ene 15, 2012 11:56 am

Yo tambien me apunto, ya me las arreglare, pero esta vez no me lo pierdo. Espero tener plaza. beso1
sagrariomc
sagrariomc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano - Página 3 Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por marichu Dom Ene 15, 2012 4:18 pm

si que tienes plaza, ya te he contestado al privado, y quedan 2 señor@s
va a estar la casa llena de brujas brujitas y algun que otro brujo bruja bruja bruja bruja bruja bruja bruja
marichu
marichu
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano - Página 3 Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por sagrariomc Dom Ene 15, 2012 7:43 pm

gracias Gracias guapa, te he pedido otra plaza por m.p., que mi costillo tambien quiere ir, y yo sin contar con el corte1 yasta . A ver si puede ser.
beso1 beso1 beso1
sagrariomc
sagrariomc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano - Página 3 Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por nutxi Mar Ene 17, 2012 9:16 am

Sagrariooooooooooo!!! Qué bien que te animes!!! abrazo
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano - Página 3 Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por embat Mar Ene 17, 2012 10:13 am

Me muero porque llegue la fecha y conocer a l@s que no conozco personalmente y volver a ver a los demás abrazo
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano - Página 3 Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por Cariba Vie Ene 20, 2012 5:16 pm

No se si es demasiado tarde para apuntarse, pero la verdad es que no me puedo resistir......por fa, haceme un huequito a mi también.....

Cariba
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano - Página 3 Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por marichu Vie Ene 20, 2012 7:25 pm

hola cariba, apuntada quedas, hasta pronto
marichu
marichu
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano - Página 3 Empty ME PUEDO APUNTAR?

Mensaje por nina75 Vie Ene 20, 2012 9:40 pm

HOLA QUIERO APUNTARME A LAS JORNADAS DE JABON ARTESANO, COMO SOY NUEVA ESTOY UN POCO PERDIDA, LO UNICO COMO YO VIVO EN BILBAO PODRIA IR SIN EL ALOJAMIENTO? DECIDME PORFA CON QUIEN HABLO, (SIENTO SER PESADA) BESOS
nina75
nina75
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano - Página 3 Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por atmosfera Sáb Ene 21, 2012 8:11 am

Buenos días nina! Marichu lleva el control de las plazas. En cuanto vea tu post ya te dice algo.

Besos

(y no escribas en mayúsculas que duele a la vista, jajaja)

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano - Página 3 Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por labetsa Sáb Ene 21, 2012 9:56 am

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyy, chicas, se sabe ya el programa de actividades?...decidme, no sé si está en algún post y por otro lado, poned la lista de asistentes que quiero saber quien vaaaaa...las monjas dirán Dios mío que nos pille confesadassssssssssssss bruja bruja bruja reunion reunion reunion fiesta fiesta fiesta
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano - Página 3 Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por sira Sáb Ene 21, 2012 11:57 am

yo haría ya un post fijo con la gente que va , el priograma, sitio y etc, etc ...porque las que vamos con retraso leer todas las páginas nos quita de leer otros post !!!

pd. conste en acta que yo me las ghe ido leyendo .
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano - Página 3 Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por marichu Sáb Ene 21, 2012 3:06 pm

nina, ya te he contestado al privi, por lo demas, si hay un plan de actividades, aunque creo que hay que retocarlo algo porque van surgiendo nuevas ideas,
el lunes pongo la lista de los que vamos, que este finde trabajo y ando sin tiempo, y las monjas yo creo que ni se imaginan el tipo de gente que somos, van a flipar, besitos
marichu
marichu
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano - Página 3 Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por MARAT Sáb Ene 21, 2012 3:23 pm

¡¡qué lastimita!!!! Con lo contenta que me puse al saber dónde era el curso, me voy a Zarauz 12 días y me hubiese encantado asistir, por jabonear, aprender cosas nuevas, y, sobre todo por conoceros a tod@s, pero he pillado mis vacaciones en la primera quincena de Julio y para entonces ya estaré trabajando de nuevo, una pena, otra vez será.
Me conformaré con ver las fotos que subáis y morirme de envidia.
Un beso y a divertirse y aprnder mucho.
MARAT
MARAT
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano - Página 3 Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por Eva1 Dom Ene 22, 2012 10:44 am

Al final me apunto a las jornadas si todavía hay plaza. Marichu, necesito dos plazas, voy con mi marido. Al principio no me apunté porque tenía pensado irme ese fin de semana de vacaciones, pero me han puesto médico, una revisión que llevo esperando desde enero justo para el día 28 de junio, así que he pensado: no hay mal que por bien no venga. Gracias.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano - Página 3 Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por marichu Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

Hola eva, las 50 plazas de las que dispone la casa ya estan ocupadas, pero me dicen las monjas que podemos adatar el tema para que entren 4 o 5 personas mas, asique yo ya te apunto, lo unico que ya no quedan son habitaciones dobles, si esto no te impoprta, no hay problema,

me alegro un monton de que vengas, un abrazo
marichu
marichu
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano - Página 3 Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por Eva1 Dom Ene 22, 2012 5:51 pm

Entonces con quien duermo? risa1 risa1
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano - Página 3 Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por sira Dom Ene 22, 2012 8:30 pm

Eva1 escribió:Entonces con quien duermo? risa1 risa1


EVAAAAAAAAAAAAAAA ...yo te hago un sitio en la mia, o te la cedo ..o llevo un colchón hinchable.

Que conste que todo esto te lo digo por que Yors Cluni me ha dicho que no puede acompañarme en esas fechas burla
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano - Página 3 Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por marichu Dom Ene 22, 2012 8:39 pm

pues como dice sira que el cluni ese no puede venir, pues duermes contigo misma, toita la cama pa tiiiiiiiiiiii ovejitas1 ovejitas1 ovejitas1 ovejitas1 ovejitas1 ovejitas1 ovejitas1 ovejitas1
ya pondremos a tu costi cerquita a pode ser pared con pared, luego ya es cosa vuestra si quereis amontonaros en una camita los dos yo hay ya... disimulo2 disimulo2 disimulo2 disimulo2 disimulo2 disimulo2
marichu
marichu
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano - Página 3 Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.