La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Jornadas de Jabón Artesano

+31
INMA
vanis
asun
Lilis
MARAT
nina75
Cariba
sagrariomc
mari
nikike
pepitogrillo
embat
nutxi
soniaypitu
blanca lopez barreda
marichu
pilaralcala
Luz de luna
atmosfera
taite
Buganvilla
Eva1
sabons carmeta
sira
enebat
agurtzane.tejada
laberupa
AnaM.
labetsa
Ramy
Suval
35 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano Empty II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por Suval Jue Dic 08, 2011 1:37 pm


Hola!!!!
Bueno, como veis ya estamos preparando las II Jornadas de Jabón Artesano.
La fecha que hemos elegido: 23 y 24 de Junio, ya en periodo vacacional.
Esta vez lo haremos en Bilbao, en un lugar maravilloso.
Tenemos pensión completa, incluida la merienda y la sala de actos. Hay 50 plazas, por lo que hay que ir reservando ya mismo.
El sitio: http://www.barnezabal.org/contactar.html
Nos cobran 44€ por persona y día, con todo lo que os he comentado.

Contactar con Marichu, en un privado.
En cuanto tengamos el cartel, ya ponemos, correo y teléfono.
Se aceptan ideas, ayudas y todo con lo que se pueda colaborar.
Ay, qué nervios!!!!!!!!!



Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por Ramy Jue Dic 08, 2011 3:12 pm

Ya tengo mi reserva, no me lo pierdo por nada, lo vamos a pasar genial
Ramy
Ramy
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por labetsa Jue Dic 08, 2011 4:49 pm

Apuntadme a mi también!!! baile1
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por AnaM. Jue Dic 08, 2011 5:04 pm

Yo este año voy fijo, aunque tenga que dar a los niños en adopción.No me lo pierdoooooo.II Jornadas de Jabón Artesano 964982 II Jornadas de Jabón Artesano 964982 II Jornadas de Jabón Artesano 964982

Contad conmigo pa tó lo que haga falta.II Jornadas de Jabón Artesano 947775

Betsabé, vamos a buscarnos ya un vuelo baratitooooooo ya, voy mirando

Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por AnaM. Jue Dic 08, 2011 5:23 pm

Ahora mismo hay vuelos ida y vuelta, Sevilla- Bilbao, con Iberia a 86,48€ con todos los gastos.



Yo ya me he comprado el vuelo: Me voy para Bilbao el Viernes 22 y regreso el lunes 25, que

además no conozco aquello y aprovecho de turismo. Anotado en la agenda que me las pido por mi santo, que es el 26. Ea II Jornadas de Jabón Artesano 749998 II Jornadas de Jabón Artesano 749998 II Jornadas de Jabón Artesano 749998 II Jornadas de Jabón Artesano 749998
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por laberupa Jue Dic 08, 2011 6:05 pm

cabreado otro año que me lo pierdo!!!! El lunes 25 y el miércoles 27 tengo exámens finales cabreado cabezazo cabezazo cabreado

Me encanta el lugar he visto la pagina y tiene un entorno increible!!!

QUe lo disfruteís mucho! llorona llorona llorona adios
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por agurtzane.tejada Jue Dic 08, 2011 7:08 pm

En mi ciudad!! No me lo puedo perder!!
Yo quiero mi plaza, pero no tendré que reservar pensión completa... Contacto con Marichu... Ay que bien!!!
Contad conmigo para lo que haga falta, ahora estoy desempleada, así que todo lo que pueda hacer por aquí estaré encantada de hacerlo!!!
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por enebat Jue Dic 08, 2011 7:31 pm

Marichuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! ¡que yo también quiero!

fiesta
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por AnaM. Jue Dic 08, 2011 8:09 pm

enebat escribió:Marichuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! ¡que yo también quiero!

II Jornadas de Jabón Artesano 508294



Ole, Oleeeee II Jornadas de Jabón Artesano 808939 II Jornadas de Jabón Artesano 808939 II Jornadas de Jabón Artesano 808939 II Jornadas de Jabón Artesano 808939 II Jornadas de Jabón Artesano 808939
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por labetsa Jue Dic 08, 2011 8:19 pm

AnaM. escribió:Ahora mismo hay vuelos ida y vuelta, Sevilla- Bilbao, con Iberia a 86,48€ con todos los gastos.



Yo ya me he comprado el vuelo: Me voy para Bilbao el Viernes 22 y regreso el lunes 25, que

además no conozco aquello y aprovecho de turismo. Anotado en la agenda que me las pido por mi santo, que es el 26. Ea II Jornadas de Jabón Artesano 749998 II Jornadas de Jabón Artesano 749998 II Jornadas de Jabón Artesano 749998 II Jornadas de Jabón Artesano 749998


...pero qué barbaridad de rapidezzzzzzzzzzzz corre corre corre corre bruja bruja bruja burla burla risa1 risa1 risa1
Anaaaa, yo todavía no me lo voy a comprar, voy a esperar un poco, a ver si puedo hacer los cálculos de lo que me tocaría de trabajo, que yo descanso un fin de semana de cada dos...ya daré nuevas noticias...
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por sira Jue Dic 08, 2011 8:24 pm

Ay señor que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa


A mi la fecha me viene remal, pero voy a haer todo lo posible por ir, es que en ese periodo tengo todos los americanos en León :-(
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por sabons carmeta Vie Dic 09, 2011 7:51 pm

Pues yo este año no me lo quiero perder, así que me apunto....
sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por Eva1 Vie Dic 09, 2011 8:33 pm

Pues a mi no me pilla nada bien porque ese fin de semana quería irme de vacaciones. Para no perder tiempo burla burla
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por Buganvilla Vie Dic 09, 2011 10:43 pm

Ayyyyynnnn, que me es imposible por el trabajo (en tienda y el 1 de julio es inicio de rebajas....), asi que por el momento no puedo....aunque queda mucho tiempo y lo mismo me ha tocado la lotería para entonces y me puedo escapar....
Buganvilla
Buganvilla
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por taite Vie Dic 09, 2011 10:50 pm

Hola ,alguien puede explicarme como se organizan las jornadas jaboneras ? hace dos dias que ando por aqui y estoy un poco despistada . llevais todos los enseres al viaje ?? ( aceites , moldes , fragancias , turmix ... etc ) , si no es asi , decirme como se hace y lo que habria que llevar , porque por las fotos que he visto en las jornadas anteriores , no solo vais de charleta habeis ido a trabajar y madre mia como ... en todas las fotos no dejais de jabonear , en fin contarme algo la idea me parece tentadora a pesar de que siendo tan novata poco puedo aportar nohablo , un saludo .
taite
taite
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por AnaM. Sáb Dic 10, 2011 12:30 am

labetsa escribió:
AnaM. escribió:Ahora mismo hay vuelos ida y vuelta, Sevilla- Bilbao, con Iberia a 86,48€ con todos los gastos.



Yo ya me he comprado el vuelo: Me voy para Bilbao el Viernes 22 y regreso el lunes 25, que

además no conozco aquello y aprovecho de turismo. Anotado en la agenda que me las pido por mi santo, que es el 26. Ea II Jornadas de Jabón Artesano 749998 II Jornadas de Jabón Artesano 749998 II Jornadas de Jabón Artesano 749998 II Jornadas de Jabón Artesano 749998


...pero qué barbaridad de rapidezzzzzzzzzzzz II Jornadas de Jabón Artesano 995159 II Jornadas de Jabón Artesano 995159 II Jornadas de Jabón Artesano 995159 II Jornadas de Jabón Artesano 995159 II Jornadas de Jabón Artesano 528280 II Jornadas de Jabón Artesano 528280 II Jornadas de Jabón Artesano 528280 II Jornadas de Jabón Artesano 759273 II Jornadas de Jabón Artesano 759273 II Jornadas de Jabón Artesano 886415 II Jornadas de Jabón Artesano 886415 II Jornadas de Jabón Artesano 886415
Anaaaa, yo todavía no me lo voy a comprar, voy a esperar un poco, a ver si puedo hacer los cálculos de lo que me tocaría de trabajo, que yo descanso un fin de semana de cada dos...ya daré nuevas noticias...





Quedan dos plazas libres a ese precio. Si esperas mucho, te va a costar el avión 400€ ida y vuelta y a Bilbao no vas a ir en autobus, digo yo. En Tren te saldría bastante más caro. Compra el billete ya con el seguro de anulación que son 5 € y si no puedes, devuelves el billete, pero no te quedas sin ir.

II Jornadas de Jabón Artesano 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por atmosfera Sáb Dic 10, 2011 8:33 am

Me apuntooooooooooooooooooooooo y organizo para los costillos que se aburran como ostras perleras, un día de pesca con asado de pescado incluido en mi txoko en getxo. (así nos dejan tranquilas con nuestras burbujas)

Ahora escribo a Marichu
Besos desde Euskadi beso1

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por atmosfera Sáb Dic 10, 2011 8:41 am

taite escribió:Hola ,alguien puede explicarme como se organizan las jornadas jaboneras ? hace dos dias que ando por aqui y estoy un poco despistada . llevais todos los enseres al viaje ?? ( aceites , moldes , fragancias , turmix ... etc ) , si no es asi , decirme como se hace y lo que habria que llevar , porque por las fotos que he visto en las jornadas anteriores , no solo vais de charleta habeis ido a trabajar y madre mia como ... en todas las fotos no dejais de jabonear , en fin contarme algo la idea me parece tentadora a pesar de que siendo tan novata poco puedo aportar nohablo , un saludo .

Niñas, de llevar enseres jaboneros se encarga Susana y Cia. La edición pasada es cierto que nos fuimos con el baul de la piquer pero de detalles para las compis, y de ganas de pasarlo bien :)
Se jabonea, se charla, se pasea, se come, se cena, bueno no sé que se hará la próxima pero seguro que será divertido. Desde Barcelona se puede conseguir vuelo por unos 80€, el bus vale más o menos 90€ ida y vuelta.Y el tren sobre los 100€ . Cifras aprox..depende de la antelación. Y lo sé de buena tinta risa1 que me he hecho muuuuuuuchoss. En coche sólo sale a cuenta si van 4 a repartir, porque entre la gasolina y los pejaes te crujen.
Las catalanas qe quieran más información que me silben..

baile1

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por Suval Sáb Dic 10, 2011 12:37 pm


Mande????? Que tengo que llevar?????

Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por Luz de luna Sáb Dic 10, 2011 5:44 pm

atmosfera escribió:
taite escribió:Hola ,alguien puede explicarme como se organizan las jornadas jaboneras ? hace dos dias que ando por aqui y estoy un poco despistada . llevais todos los enseres al viaje ?? ( aceites , moldes , fragancias , turmix ... etc ) , si no es asi , decirme como se hace y lo que habria que llevar , porque por las fotos que he visto en las jornadas anteriores , no solo vais de charleta habeis ido a trabajar y madre mia como ... en todas las fotos no dejais de jabonear , en fin contarme algo la idea me parece tentadora a pesar de que siendo tan novata poco puedo aportar II Jornadas de Jabón Artesano 72194 , un saludo .

Niñas, de llevar enseres jaboneros se encarga Susana y Cia. La edición pasada es cierto que nos fuimos con el baul de la piquer pero de detalles para las compis, y de ganas de pasarlo bien :)
Se jabonea, se charla, se pasea, se come, se cena, bueno no sé que se hará la próxima pero seguro que será divertido. Desde Barcelona se puede conseguir vuelo por unos 80€, el bus vale más o menos 90€ ida y vuelta.Y el tren sobre los 100€ . Cifras aprox..depende de la antelación. Y lo sé de buena tinta II Jornadas de Jabón Artesano 886415 que me he hecho muuuuuuuchoss. En coche sólo sale a cuenta si van 4 a repartir, porque entre la gasolina y los pejaes te crujen.
Las catalanas qe quieran más información que me silben..

II Jornadas de Jabón Artesano 964982



Annaaaaaa fiuuuuu fiuuuuu II Jornadas de Jabón Artesano 886415 II Jornadas de Jabón Artesano 886415
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por pilaralcala Dom Dic 11, 2011 8:52 am

Anna, yo también te silbo..... y una preguntica, cuando lleguemos a Bilbao, como nos trasladamos?
pilaralcala
pilaralcala
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por marichu Dom Dic 11, 2011 2:57 pm

tranquilidad, que no cunda el panico, estamos tratando de elaborar un plan de actividades, en cuanto lo tengamos claro lo publicaremos, no asusteis a susana, se tratará de que nadie tenga que acarrear nada, si acaso la batidora de cada una.
y en cuanto a las que vengais en vuelo, no os preocupeis ya me voy a informar de las posibles combinaciones y os lo digo, y si alguien se pierde ya iremos al rescate, pensar solo en lo bien que lo vamos a pasar.

Se admiten sugerencias, yo ya estoy deseando que llegue el momento besosssssssssssssss
marichu
marichu
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por atmosfera Dom Dic 11, 2011 3:21 pm

pilaralcala escribió:Anna, yo también te silbo..... y una preguntica, cuando lleguemos a Bilbao, como nos trasladamos?

Lo miro y os digo.. por eso no preocuparse que algo se encontrará :)

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por atmosfera Dom Dic 11, 2011 3:23 pm

marichu escribió:tranquilidad, que no cunda el panico, estamos tratando de elaborar un plan de actividades, en cuanto lo tengamos claro lo publicaremos, no asusteis a susana, se tratará de que nadie tenga que acarrear nada, si acaso la batidora de cada una.
y en cuanto a las que vengais en vuelo, no os preocupeis ya me voy a informar de las posibles combinaciones y os lo digo, y si alguien se pierde ya iremos al rescate, pensar solo en lo bien que lo vamos a pasar.

Se admiten sugerencias, yo ya estoy deseando que llegue el momento besosssssssssssssss

eso, a eso me refería.. perdón si respondí antes de tiempo :)
perdon susana que no te quería asustarrrrrr beso1

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por blanca lopez barreda Dom Dic 11, 2011 11:27 pm

Chicas, que yo también voy ¡¡no me lo pierdo por nada del mundo!!

Ir pensando en hacer jabones que yo quiero de todos.

abrazo

blanca lopez barreda
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Jabón Artesano Empty Re: II Jornadas de Jabón Artesano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.