La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola de nuevo y presento un jaboncito

4 participantes

Ir abajo

hola de nuevo y presento un jaboncito Empty hola de nuevo y presento un jaboncito

Mensaje por simbelmyne Vie Nov 04, 2011 5:49 pm

Hola,
Me presenté hace unos días y hoy por fin tengo tiempo para escribir algo y presentar mi último jabón.
La verdad es que me ha tocado repetir el mensaje 4 veces porque se borra al quererlo enviar así que no me voy a enrollar más por si acaso.
La foto al parecer es demasiado grande y no sé cómo reducirla, os pongo la dirección de mi blog y otro día con más tiempo veré cómo se reducen las fotos. ( Es que llevo media hora escribiendo y al querer añadir la foto, se borra todo )
Saludos

http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com

¿Se ve?

simbelmyne
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo y presento un jaboncito Empty Re: hola de nuevo y presento un jaboncito

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Nov 04, 2011 5:59 pm

Hola Rosa,ya me he hecho seguidora de tu blog.Te dejo el enlace del tutorial para subir las imágenes al foro,está todo detallado con fotos:

https://lacostilladeadan.forosactivos.net/t307-como-subir-imagenes

hola
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo y presento un jaboncito Empty Re: hola de nuevo y presento un jaboncito

Mensaje por laberupa Dom Nov 06, 2011 10:44 pm

Un blog estupendo y unos jabones muy bonitos!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo y presento un jaboncito Empty Re: hola de nuevo y presento un jaboncito

Mensaje por Suval Lun Nov 07, 2011 12:44 am

Bien chulo!
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo y presento un jaboncito Empty Re: hola de nuevo y presento un jaboncito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.