La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola me presento

+8
Eva1
beaterio
Nizte
taite
denissedelmar
valle910
laberupa
PYNKI
12 participantes

Ir abajo

Hola me presento Empty Hola me presento

Mensaje por PYNKI Vie Feb 17, 2012 11:54 am

Buenos dias, me llamo Cristina y soy adicta al jaboneo..me enganche hace mas de un año. y no hay terapia que me quite las ganas de seguir con mis jabones. Gracias al mundo de Internet e descubierto que lo mio es una enfermedad que no tiene cura y que no soy una especie rara si no que hay mucha mas gente con mis sintomas. Mis sintomas son los mismo que teneis vosotros, sindrome de diojenes, guardo todo y todo me sirve como molde, busco plantas y flores para mis oleatos, tengo tarros y tarros llenos de semillas y plantas, acoso a mis amigos y conocidos para contarles las bondades de los jabones naturales, uso a mi familia de conejillos de indias, paso horas y horas mirando y oliendo mis jabones mientras se curan, mi cuarto de baño es una exposicion jabonil mas que una jabonera ya he tenido que poner una jardinera para meterlos todos, en fin que os voy a contar que no hallais sufrido en carnes propia. Como veis lo mio es grave pero estoy feliz que poder contar con ustedes para seguir adelante .. Bueno que estoy encantada de seguir aprendiendo cosas nuevas y espero ser bien recibida,,,,UN BESO PYNKI

PYNKI
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje por laberupa Vie Feb 17, 2012 2:46 pm

risa1 si, yo creo que padezco lo mismo que tú. . . como dices que se llama? Ah si! Sindrome jabonil! risa1

Bienvenida al foro!! Seguro que nos puedes aportar cositas!! y aprenderás mil más!
Enseñanos alguno de tus trabajos eh!!!





laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje por valle910 Vie Feb 17, 2012 3:08 pm

Hola, pues una más que le pasa igual....... bienvenida Hola me presento 641494
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje por denissedelmar Vie Feb 17, 2012 9:21 pm


risa1 risa2 risa1 Es que ésto sí que engancha!!!!!

Cristina, Bienvenid@ al foro costilla1

Abrazos,
abrazo
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje por taite Vie Feb 17, 2012 11:29 pm

Bienvenida Pynki , me encanta que estes en el foro , al no ser novata (como yo ) podras aportar muchas mas cosas , lo primero fotoooooooosssssss porfa , nos gustaria ver tus jabones ... y otra cosa , estas en el mejor sitio para compartir olé anima olé ya puede empezar la fiesta , saludos .
taite
taite
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje por Nizte Sáb Feb 18, 2012 12:34 am

Pues si Cristina, los sintomas son claros, padecemos sindrome jabonil, el problema es que creo que no lo cubre la seguridad social.
De todos modos de esto se se muere nadie, al contrario, produce sensaciones placenteras y maravillosas que espero que compartas con nosotros.
Bienvenida. Bienvenid@
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje por beaterio Sáb Feb 18, 2012 5:27 pm

Bienvenida pinki, pues sí reconozco los síntomas, el de diógenes fue el primero que se notó en mi casa; hay botes, moldes y chismes de jaboneos por todos los rincones.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje por Eva1 Lun Feb 20, 2012 2:31 pm

risa1 risa1 Yo confieso que también soy adicta. Bienvenida. beso1
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje por evaperancho Lun Feb 20, 2012 6:59 pm

Pinki de ese mal padecemos muchos, me incluyo risa2 risa2 risa2 Bienvenid@
evaperancho
evaperancho
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje por atmosfera Lun Feb 20, 2012 8:08 pm

Es como una terapia de alguna forma de grupo. A traves del jabón, de sus olores, de los moldes, oleatos, etc. hemos encontrado un nexo de unión entre personas de distintos lugares y profesiones.
Me llamo Anna y sí, soy jabonera y potinguera adicta.

Bienvenida!!

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje por Ana de Sueños y Regalos Mar Feb 21, 2012 8:42 am

Cualquier día imagino a nuestros familiares o amigos en uno de esos programas de la tele, con una banda negra sobre los ojos para que no se les reconozca y diciendo cosas como:
"Hola, me llamo fulanito de tal y mi mujer sufre el síndrome de las Burbujas"... y el público acompañando con un tierno "oooooh" y los cuchicheos "qué mal lo tiene que estar pasando, pobre"...
Quien dice mujer, dice marido, amigo, hijo, etc. (cada cual su caso).

O a cualquiera de nosotras en la típica habitación casi a oscuras: "Pues, yo me llamo Ana, llevo más de cuatro años... ¿cuatro? vaya, he perdido la cuenta... en esto de la saponificación".
Y, después, un experto psicólogo interrumpiendo la presentación para decir: "la pérdida de percepción temporal es uno de los males de las personas que sufren este síndrome. Así como esta mujer no recuerda cuándo empezó, cuando cualquiera de nuestros pacientes se pone a hacer jabón, se abre un espacio temporal paralelo, en el que el tiempo pasa sin que lo perciban, allí son felices."

¿Te lo imaginas?

Lo dicho, BIENVENIDA al foro!!! hola
Ana de Sueños y Regalos
Ana de Sueños y Regalos
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje por Lluna Mar Feb 21, 2012 10:01 am

Bienvenida... espero que disfrutes aun mas por aqui..

Lluna
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje por Nizte Mar Feb 21, 2012 10:56 am

No, si solo falta que se nos reconozca a simple vista.
"Mira mamá, esa perpona que va por ahí es jabonero" risa1 risa2 risa1
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.