La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta

+11
Mariajo
evaperancho
Nizte
beaterio
enebat
Suval
sira
Caballito
consu
labetsa
AnaM.
15 participantes

Ir abajo

Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta Empty Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta

Mensaje por AnaM. Vie Oct 28, 2011 7:37 am

Lo hicimos en Septiembre: Yo estaba antojada con hacer un jabón con mucho rosa, así que tres tonos de rosa y el blanco para mayor contraste.

Hemos hecho unos jabones pequeñitos para tocador.

La vida en rosa!!





Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta P1010545ta



Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta Empty Re: Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta

Mensaje por labetsa Vie Oct 28, 2011 7:45 am

Preciosos chicas, muy chulo ese formato pequeñín tan redondeadito, pero Ana se te olvidó decirnos a qué huelennnn!!! Un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta Empty Re: Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta

Mensaje por AnaM. Vie Oct 28, 2011 8:56 am

labetsa escribió:Preciosos chicas, muy chulo ese formato pequeñín tan redondeadito, pero Ana se te olvidó decirnos a qué huelennnn!!! Un Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta 151956 T



Ainnsss, Betsabé...no es que se me olvidara, es que no sabemos dónde apuntamos los a.e!! Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta 831190 Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta 831190 Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta 831190 , pero huelen estupendamenteFirulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta 886415 Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta 886415 Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta 886415 .



Somos un desastre...

Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta Empty Re: Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta

Mensaje por consu Vie Oct 28, 2011 9:11 am

Pero que bonitos bravo y el corte en tacos me encanta, vamos una preciosidad lo mires por donde lo mires...............en tu blog, en el foro, al natural...................... beso2
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta Empty Re: Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta

Mensaje por Caballito Vie Oct 28, 2011 9:15 am

Jooooooooo que re-bonitoooooooooo, los colores, el taco, los bordes redondeaditos.....jo, quiero ser como tú.
beso1
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta Empty Re: Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta

Mensaje por labetsa Vie Oct 28, 2011 9:23 am

jajajaja
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta Empty Re: Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta

Mensaje por sira Vie Oct 28, 2011 11:35 am

como ya te dije, en el blog me parece precioso ...que colorantes usasteis ?? están geniales bravo
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta Empty Re: Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta

Mensaje por Suval Vie Oct 28, 2011 11:48 am

Están geniales, qué bonitos!
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta Empty Re: Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta

Mensaje por enebat Vie Oct 28, 2011 11:57 am

No me gusta el color, ni los dibujos, ni el tamaño, ni los cantos redondeados, y seguro que el aroma tampoco. Ea! Ea

¡Me teneis verde con tanto firulillo! ahíva y encima de este pelo.... risa1
Un beso artistas beso1

enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta Empty Re: Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta

Mensaje por AnaM. Vie Oct 28, 2011 2:35 pm

enebat escribió:No me gusta el color, ni los dibujos, ni el tamaño, ni los cantos redondeados, y seguro que el aroma tampoco. Ea! Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta 875749

¡Me teneis verde con tanto firulillo! Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta 831190 y encima de este pelo.... Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta 886415
Un beso artistas Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta 151956




Ainnsss, te escogeré el más mono, mari.



Sira, los rosas son los siguientes: Pigmento magenta de mi descubrimiento en Riesgo y dos óxidos rosas propiedad de Yoka de compra on line en los EEUU de América en la blackberry esa Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta 749998 Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta 749998 Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta 749998 (lo siento, chicas, yo tengo que me lo regalo mi amiguita Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta 528280 )
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta Empty Re: Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta

Mensaje por beaterio Vie Oct 28, 2011 8:29 pm

Pues enhorabuena a la dos fenómenas, me gusta los cantos, el color, el tamaño, tooooooooodo. beso1
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta Empty Re: Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta

Mensaje por Nizte Vie Oct 28, 2011 8:57 pm

Me dan unas ganas de hacer furulillossss.
Yo quiero que me salgan unos jabones igual de bonitos.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta Empty Re: Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta

Mensaje por evaperancho Vie Oct 28, 2011 9:44 pm

Estasn geniales, me encantan los colores y tienen una forma tan bonita. Me encantan, por lo visto todos los que haces son una pasada no? abrazo
evaperancho
evaperancho
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta Empty Re: Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta

Mensaje por Mariajo Vie Oct 28, 2011 10:08 pm

Son preciosos, qué maravilla de color, firulillos, corte ... formais un buen equipo, felicidades chicas!!! beso1
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta Empty Re: Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta

Mensaje por enebat Vie Oct 28, 2011 11:42 pm

AnaM. escribió:
enebat escribió:No me gusta el color, ni los dibujos, ni el tamaño, ni los cantos redondeados, y seguro que el aroma tampoco. Ea! Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta 875749

¡Me teneis verde con tanto firulillo! Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta 831190 y encima de este pelo.... Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta 886415
Un beso artistas Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta 151956




Ainnsss, te escogeré el más mono, mari.

Vale, te prometo que lo pondré de muestra cuando vaya a hacer jabón y practicaré, practicaré y practicaré hasta conseguir, algún día, unos firulillos beso1
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta Empty Re: Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta

Mensaje por blanca lopez barreda Dom Oct 30, 2011 12:25 pm

¡¡Se ma había pasado este jabón!!, niñas está precioso.
Y pensar que mi hija acaba de venir de Madrid, podía haberle encargado el magenta, pero se me olvidó completamente.

¡Vivan los jabones a 4 manos!
Besos para las dos abrazo

blanca lopez barreda
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta Empty Re: Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta

Mensaje por olivia Lun Oct 31, 2011 6:21 pm

Ainssss, que me mola ese rosa fucsia chllón...
preciosos colores, enhorabuena chicas.

beso1 beso1
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta Empty Re: Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta

Mensaje por Ramy Lun Oct 31, 2011 10:19 pm

Chicas, un jabón precioso, el color es una maravilla pero... son vuestras manos las que tienen todo el mérito.
Besos
Ramy
Ramy
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta Empty Re: Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta

Mensaje por laberupa Dom Nov 06, 2011 11:08 pm

Que chulda! Me encantan!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta Empty Re: Firulillos rosas: Otro jabón conjunto con Yokasta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.