La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

raro, raro, raro.

5 participantes

Ir abajo

raro, raro, raro. Empty raro, raro, raro.

Mensaje por beaterio Dom Oct 09, 2011 5:22 pm

Os cuento, este jabón está hecho con oleato de caléndula, parte de la traza llevaba caléndula molida, y algo de colorante amarillo, y otra tal cual también con el colorante amarillo, más cantidad que en el anterior. Hasta ahí, nada fuera de lo normal; pongo aceite esencial de manzanilla, y sopresa¡, acelera un poquitín la traza, peeeero, eso no es todo; al echar la manzanilla en el que lleva caléndula molida, se pone marrón oscuro, y al secar clareó, no quedando mucho rastro del amarillo conseguido con el colorante, pero en los corazoncitos, que no tienen la caléndula molida, también oscureció la traza, pero no se le quitó, claro está solo en la superficie, porque, en el interior, está completamente amarillo. ¿Entendeis algo?, ja, ja, ja,.....

raro, raro, raro. 1002195t



raro, raro, raro. 1002202r

beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

raro, raro, raro. Empty Re: raro, raro, raro.

Mensaje por Nizte Dom Oct 09, 2011 7:05 pm

Pues no se, puede que al contacto con el aire reaccionase de esa manera y el otro al llevar calendula de forma distinta. ya sabes que en estas cosas vas sorpresa tras sorpresa. risa1 risa2 risa1
De todos modos quedan supernaturales y seguro que son un lujo. Mira que a mi me gusta la idea de que por dentro sean de otro color.
beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

raro, raro, raro. Empty Re: raro, raro, raro.

Mensaje por Maria del Mar Dom Oct 09, 2011 8:44 pm

Oye, pues sin quererlo has conseguido unos jabones de lo mas originales, y ademas super buenos por los aceites que llevan
Maria del Mar
Maria del Mar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

raro, raro, raro. Empty Re: raro, raro, raro.

Mensaje por laberupa Dom Oct 09, 2011 8:57 pm

Esa es la química del jabón!como ya te han dicho han quedado estupendos!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

raro, raro, raro. Empty Re: raro, raro, raro.

Mensaje por enebat Lun Oct 10, 2011 8:48 am

Ya me gustaría a mi saber como conseguir el interior de color diferente a la parte de fuera... siempre me quedo mirando esos que os quedan con el borde de medio centímetro oscurecido. El otro día, creo que era de Olivia, vi otro también precioso...

¡Vamos! que me gusta.
Un beso

enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

raro, raro, raro. Empty Re: raro, raro, raro.

Mensaje por beaterio Lun Oct 10, 2011 12:27 pm

Aquí os dejo otras fotos de mi ramillete de corazones ya limpitos de su capita marrón, ainss¡ si se pudiera hacer eso con el corazón humano.....; y otra en donde se ve mejor el borde, que más que marrón es como colo bisón. Enebat por Dios, no te quejes, que este ha salido así de casualidad y a tí te salen preciosos a conciencia, y además te salen bonitas hasta las fotos; de todos modos ya sabes echale manzanilla, esta es de suval, ja, ja, ja,......;

raro, raro, raro. 1002208l


raro, raro, raro. 1002228y


beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

raro, raro, raro. Empty Re: raro, raro, raro.

Mensaje por Nizte Lun Oct 10, 2011 3:40 pm

Sería maravilloso que esto lo pudieramos hacer cada vez que nos apetezca, porque la verdad es que así, con los dos colores me encanta como queda.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

raro, raro, raro. Empty Re: raro, raro, raro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.