La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla

+2
sira
AnaM.
6 participantes

Ir abajo

Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla Empty Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla

Mensaje por AnaM. Vie Sep 30, 2011 6:58 am

El día 5 de Noviembre de 9a 20 h tendremos un Taller especial Navidad con el siguiente programa:



JABÓN DE LOS REYES MAGOS : Oro, incienso y mirra, no podía ser de otro modo.
Practicaremos técnicas para modelar jabón, haremos divisiones con distintos materiales, utilizaremos colores tan navideños como el rojo, el verde y el blanco y rematamos nuestro jabón con un copete especial, inclusión y nuestro moldeado.

JABÓN DE LA ESTRELLA DE BELÉN: Un fondo de estrellas sobre un cielo presidido por la de Belen. Inclusiones y dos técnicas de firulillos para un jabón con un delicioso olor a naranja, canela y clavo.


JABÓN PAISAJE NEVADO : Nieva sobre un paisaje de pinos y, en la otra cara, una campana reposa sobre un fondo de espigas. Utilizaremos diversas técnicas como inclusiones, firulillos, divisiones y moldeado de jabón y el aroma será muy muy navideño.


PASTEL DE FRUTILLAS NAVIDEÑO: Moldearemos frutillas y frutos secos, usaremos cortadores y moldes pequeños para obtener una superficie en nuestro jabón realmente espectacular. Glitters y micas para ese trabajo superficial, en el cual utizaremos, además, la manga pastelera. El resto, una sorpresa, y los aromas de limón, canela y vainilla.


JABÓN DE FIN DE AÑO : Qué mejor para preparar nuestra noche de fin de año que una ducha o baño relajante con un jabón de diseño: Manteca de cacao pura y aceite de coco, ambos bio y sin refinar, como ingredientes principales, para una pieza geométrica con oro en su corazón. Un lujo para los sentidos.


Plazas limitadas a 8 asistentes. Información y Reservas a mi e-mail ana65ma@gmail.com.



Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla Empty Re: Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla

Mensaje por sira Sáb Oct 01, 2011 11:46 am

le cogiste gusto a los talleres, eh??? jajajaja
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla Empty Re: Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla

Mensaje por AnaM. Sáb Oct 01, 2011 1:20 pm

sira escribió:le cogiste gusto a los talleres, eh??? jajajaja



Sira, cariño, sobre todo a hacer Talleres de calidad y muy trabajados

Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla Empty Re: Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla

Mensaje por mariquitaperez Mar Oct 04, 2011 8:58 am

ojazos ojazos ojazos tick tick tick tick desmayo desmayo desmayo quiero ver ya las fotos palmitas
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla Empty Re: Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla

Mensaje por agurtzane.tejada Mar Oct 04, 2011 9:50 am

Madre mia! me entran unas ganas de ir... una pena que me quede tan lejos Lloron
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla Empty Re: Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla

Mensaje por AnaM. Mar Oct 04, 2011 9:13 pm

agurtzane.tejada escribió:Madre mia! me entran unas ganas de ir... una pena que me quede tan lejos Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla 927895



Con lo bonito que es Sevilla. Anda, mirate un vuelo barato Bilbao- Sevilla a ver si hay para esas fechas.

Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla Empty Re: Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla

Mensaje por agurtzane.tejada Mar Oct 04, 2011 9:20 pm

Ya quisiera Ana... pero entre el curro y la crisis, de momento el sur lo dejo pendiente! Eso si, me encantaría ver las fotos de los jabones que os salgan, tienen que ser preciosos...
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla Empty Re: Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla

Mensaje por AnaM. Miér Oct 05, 2011 11:27 am

agurtzane.tejada escribió:Ya quisiera Ana... pero entre el curro y la crisis, de momento el sur lo dejo pendiente! Eso si, me encantaría ver las fotos de los jabones que os salgan, tienen que ser preciosos...



Yo siempre publico los jabones de mis Talleres. En el blog, en la entrada Talleres y aquí también, pero con menos fotos, claro, así que las verás.

¿no has visto los del Taller de Barcelona y los de Junio en Sevilla? Y los de Talleres anteriores también están, así que por eso no te pre-o-cu-pes

Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla Empty Re: Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla

Mensaje por agurtzane.tejada Miér Oct 05, 2011 12:06 pm

Pues no los he visto... me volvere a meter en tu blog, a ver si los ubico... Muchas gracias!!
gracias
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla Empty Re: Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla

Mensaje por ^Noelia^ Dom Nov 20, 2011 9:38 pm

Ayyy!!! llego tarde llorona , que coraje!!
Habría alguna posibilidad de hacer un curso de iniciación o básico introductorio al mundo del jabón? Es que en mi familia hay varias personas interesadas en ellos, además de mí. estudia
O por dónde podría mirar un curso de este estilo en Sevilla??
^Noelia^
^Noelia^
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla Empty Re: Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla

Mensaje por mariquitaperez Lun Nov 21, 2011 9:38 am

Creo que Ana hace uno de iniciación en Diciembre, en Sevilla. Sus talleres son una pasada he estado este fin de semana con ella y alucinante, merecen la pena. beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla Empty Re: Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla

Mensaje por ^Noelia^ Lun Nov 21, 2011 11:26 am

no me digas!!! que bien oír eso, llevo bastante tiempo interesada en hacer un curso de jabones, pero por una cosa u otra, al final nunca lo encuentro.
Esperaré a que Ana comente algo y a ver si puedo en las fechas. Muchas gracias!!
^Noelia^
^Noelia^
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla Empty Re: Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla

Mensaje por AnaM. Mar Nov 22, 2011 12:16 am

^Noelia^ escribió:no me digas!!! que bien oír eso, llevo bastante tiempo interesada en hacer un curso de jabones, pero por una cosa u otra, al final nunca lo encuentro.
Esperaré a que Ana comente algo y a ver si puedo en las fechas. Muchas gracias!!



Noelia, el Taller del día 4 de Diciembre está completo y no me ha dado tiempo ni de anunciarlo en el foro, pero preparo ya uno nuevo de inicación para el día 17 que casi tengo lleno ya también, así que si quieres me pones un mp o te quedas sin plaza que ese no lo tengo puesto ni aún en el blog, pero tengo cola.

Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla Empty Re: Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla

Mensaje por olivia Mar Nov 22, 2011 9:10 pm

Me uno a lo que dice Mariquitaperez, ua maravilla de taller y las cremas ni te cuento adorar adorar y encantada de coincidir con otras compis cariñoso

Besos
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla Empty Re: Taller de Jabón Natural Artesano: Especial Navidad, 5 de Noviembre en Sevilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.