La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón de Carbón

+21
Eva1
Jojoba
Shiva
Suval
Aprendiz
Selene M.
omar
Karuna
panchoron
enebat
evaperancho
agurtzane.tejada
mariquitaperez
Nizte
blanca lopez barreda
soniaypitu
Hebe
Caballito
sira
laberupa
AnaM.
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jabón de Carbón Empty Jabón de Carbón

Mensaje por AnaM. Jue Sep 29, 2011 7:58 am

Sello de Omar, Carbón activado, inclusión de barra de jabón redondo con trocitos de restos de colores y aceites esenciales de Clementina, Bergamota, Litsea Cubeba y Cedro del Átlas.

Jabón de Carbón 151956

Jabón de Carbón P1010366z

AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Carbón Empty Re: Jabón de Carbón

Mensaje por laberupa Jue Sep 29, 2011 8:08 am

Oh! my god!! jajajaja

Me encanta este jabón! El corte, los colores, las incrustaciones, el sello, TODO! Felicidades Ana haces maravillas!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Carbón Empty Re: Jabón de Carbón

Mensaje por sira Jue Sep 29, 2011 8:46 am

palmitas2 palmitas2 palmitas2

muy elegante, y el corte ...buf ni que fueses sira risa2 risa2
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Carbón Empty Re: Jabón de Carbón

Mensaje por Caballito Jue Sep 29, 2011 9:46 am

IM-PRESIONANTE, cuando creo que ya no los puedes hacer más bonitos, sales con estos.....
beso1
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Carbón Empty Re: Jabón de Carbón

Mensaje por Hebe Jue Sep 29, 2011 10:47 am

¡Qué bonito!. Si es que no puedo decir otra cosa, es que es perfecto sencillamente. Me gusta el contraste, los colorines de los circulitos, el sello, pero por encima de todo ME VUELVE LOCA EL CORTE. Impresionante. sorpresa
Hebe
Hebe
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Carbón Empty Re: Jabón de Carbón

Mensaje por soniaypitu Jue Sep 29, 2011 11:31 am

Ana, chulísimo, lo que me alucina (bueno, una de las cosas), es la forma de reciclar trocitos de otros jabones, te lo copio.

Un besito
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Carbón Empty Re: Jabón de Carbón

Mensaje por blanca lopez barreda Jue Sep 29, 2011 11:46 am

Ana, te ha quedado un diseño de lo más original, me ha gustado muchísimo.
beso1

blanca lopez barreda
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Carbón Empty Re: Jabón de Carbón

Mensaje por Nizte Jue Sep 29, 2011 1:18 pm

¡¡¡ Que original !!!
Me encanta como te ha quedado.
beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Carbón Empty Re: Jabón de Carbón

Mensaje por mariquitaperez Jue Sep 29, 2011 2:14 pm

tick tick tick tick este año los Reyes Magos no van a repartir carbón, se lo van a quedar todo ellos para disfrutarlo risa1 risa1 risa1 . Sencillamente precioso. beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Carbón Empty Re: Jabón de Carbón

Mensaje por AnaM. Jue Sep 29, 2011 2:25 pm

Os vais a hartar de carbón y de trocitos de jabón jejeje. Tengo hechos cuatro clases más Jabón de Carbón 886415 Jabón de Carbón 886415 Jabón de Carbón 886415 porque pa tres jabones no me pongo yo a hacer etiquetas nuevas.

Me alegro mucho que os guste.

Besos y gracias por vuestros comentarios
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Carbón Empty Re: Jabón de Carbón

Mensaje por mariquitaperez Jue Sep 29, 2011 2:32 pm

AnaM. escribió:Os vais a hartar de carbón y de trocitos de jabón jejeje. Tengo hechos cuatro clases más Jabón de Carbón 886415 Jabón de Carbón 886415 Jabón de Carbón 886415 porque pa tres jabones no me pongo yo a hacer etiquetas nuevas.

Me alegro mucho que os guste.

Besos y gracias por vuestros comentarios
desmayo desmayo desmayo desmayo desmayo desmayo desmayo desmayo desmayo desmayo desmayo risa1 risa1 risa1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Carbón Empty Re: Jabón de Carbón

Mensaje por AnaM. Jue Sep 29, 2011 9:12 pm

mariquitaperez escribió:
AnaM. escribió:Os vais a hartar de carbón y de trocitos de jabón jejeje. Tengo hechos cuatro clases más Jabón de Carbón 886415 Jabón de Carbón 886415 Jabón de Carbón 886415 porque pa tres jabones no me pongo yo a hacer etiquetas nuevas.

Me alegro mucho que os guste.

Besos y gracias por vuestros comentarios
Jabón de Carbón 243637 Jabón de Carbón 243637 Jabón de Carbón 243637 Jabón de Carbón 243637 Jabón de Carbón 243637 Jabón de Carbón 243637 Jabón de Carbón 243637 Jabón de Carbón 243637 Jabón de Carbón 243637 Jabón de Carbón 243637 Jabón de Carbón 243637 Jabón de Carbón 886415 Jabón de Carbón 886415 Jabón de Carbón 886415



Pero me he esmerao en el resto ehhh. Lo que no cuento es que con el resto de los recortes voy a hacerme, un día de estos, un jabón de cinco kilos de volcar na más que me voy a quedar de a gusto de sencillo



Jabón de Carbón 886415 Jabón de Carbón 886415 Jabón de Carbón 886415
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Carbón Empty Re: Jabón de Carbón

Mensaje por agurtzane.tejada Jue Sep 29, 2011 9:20 pm

Impresionante!! Ana, que artista!!
Cuando pienso que en este foro no voy a ver un jabon mas bonito, vais y me publicais otro que me gusta mas!! de verdad, el diseño me encanta, es super fino, igual tecojo la idea...
bravo
abrazo
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Carbón Empty Re: Jabón de Carbón

Mensaje por AnaM. Jue Sep 29, 2011 10:14 pm

agurtzane.tejada escribió:Impresionante!! Ana, que artista!!
Cuando pienso que en este foro no voy a ver un jabon mas bonito, vais y me publicais otro que me gusta mas!! de verdad, el diseño me encanta, es super fino, igual tecojo la idea...
Jabón de Carbón 687706
Jabón de Carbón 9057



Pues claro!! Te saldrá estupendo. Ah, ponle un sello de Omar, superimportante Jabón de Carbón 749998 Jabón de Carbón 749998 Jabón de Carbón 749998
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Carbón Empty Re: Jabón de Carbón

Mensaje por evaperancho Vie Sep 30, 2011 7:44 am

Ana eres una artistaza. El jabón es una pasada, super elegante, colorido y con esos sellitos tan monos que hace omar..... Vamos niquelao!!!!!!!!!
evaperancho
evaperancho
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Carbón Empty Re: Jabón de Carbón

Mensaje por mariquitaperez Vie Sep 30, 2011 7:02 pm

AnaM. escribió:
agurtzane.tejada escribió:Impresionante!! Ana, que artista!!
Cuando pienso que en este foro no voy a ver un jabon mas bonito, vais y me publicais otro que me gusta mas!! de verdad, el diseño me encanta, es super fino, igual tecojo la idea...
Jabón de Carbón 687706
Jabón de Carbón 9057



Pues claro!! Te saldrá estupendo. Ah, ponle un sello de Omar, superimportante Jabón de Carbón 749998 Jabón de Carbón 749998 Jabón de Carbón 749998
Por supuesto, que el sello es superimportante, a Ana le salen los jabones chuchurrios pero oye, le pone el sellito y se le quedan así de monos risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 (Omar no te enfades que es una broma, me encantan tus sellos beso1 beso1 )
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Carbón Empty Re: Jabón de Carbón

Mensaje por AnaM. Vie Sep 30, 2011 7:31 pm

Jabón de Carbón 886415 Jabón de Carbón 886415 Jabón de Carbón 886415 Jabón de Carbón 886415 Jabón de Carbón 886415 Yo me descoj.... contigo.



A ver, sin sello, de Omar o de quien sea, pero es de Omar, ese diseño quedaría soso en la superficie. Es un diseño pensado para un sello o para ponerle " un argo en tó lo alto" tipo florecilla, un rectángulo o círculo pulido de jabón que contraste como inclusión o unas pinceladas de color a base de biberones (pienso, luego existo... Jabón de Carbón 964982) lo que se os ocurra, menos el merengue sin ná.

Jabón de Carbón 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Carbón Empty Re: Jabón de Carbón

Mensaje por AnaM. Vie Sep 30, 2011 7:36 pm

soniaypitu escribió:Ana, chulísimo, lo que me alucina (bueno, una de las cosas), es la forma de reciclar trocitos de otros jabones, te lo copio.

Un besito



Sonia, yo antes muerta que un refundido de restos: no sirven pa ná, para consumo interno y en casa ya tenemos jabón bonito como para estar refundiendo: me lo tiran a la cara.

Así que yo jabón con trocitos y quedan de primera

Jabón de Carbón 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Carbón Empty Re: Jabón de Carbón

Mensaje por enebat Vie Sep 30, 2011 8:42 pm

¡Por fin te has decidido a utilizar lo que te trajeron los reyes el año pasado...!
risa1 risa1

Estan preciosos Ana, originales, elegantes y muy muy bonitos beso1
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Carbón Empty Re: Jabón de Carbón

Mensaje por AnaM. Vie Sep 30, 2011 9:46 pm

enebat escribió:¡Por fin te has decidido a utilizar lo que te trajeron los reyes el año pasado...!
Jabón de Carbón 886415 Jabón de Carbón 886415

Estan preciosos Ana, originales, elegantes y muy muy bonitos Jabón de Carbón 151956



Tú no has leído lo que he puesto en el blog...iba por ti Jabón de Carbón 886415 Jabón de Carbón 886415 Jabón de Carbón 886415 . Pero lo estoy repartiendo ehhhhhh

Jabón de Carbón 759273
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Carbón Empty Re: Jabón de Carbón

Mensaje por agurtzane.tejada Vie Sep 30, 2011 10:02 pm

mariquitaperez escribió:
AnaM. escribió:
agurtzane.tejada escribió:Impresionante!! Ana, que artista!!
Cuando pienso que en este foro no voy a ver un jabon mas bonito, vais y me publicais otro que me gusta mas!! de verdad, el diseño me encanta, es super fino, igual tecojo la idea...
Jabón de Carbón 687706
Jabón de Carbón 9057



Pues claro!! Te saldrá estupendo. Ah, ponle un sello de Omar, superimportante Jabón de Carbón 749998 Jabón de Carbón 749998 Jabón de Carbón 749998
Por supuesto, que el sello es superimportante, a Ana le salen los jabones chuchurrios pero oye, le pone el sellito y se le quedan así de monos risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 (Omar no te enfades que es una broma, me encantan tus sellos beso1 beso1 )

Jajaja!! Oye, que lo del sello de Omar me lo apunto y reapunto, tengo dos que me encantan y ya estoy pensando en el tercero... tienes razon Ana, este en concreto pide a gritos el sello en al parte blanca, de ahi que te diga que te ha quedado perfectooo!! gracias
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Carbón Empty Re: Jabón de Carbón

Mensaje por panchoron Sáb Oct 01, 2011 12:19 am

Madre mia!!! que jabon mas bonito. Si lo que yo digo..que mejor dejo un tiempito, o de entrar por aqui, o de jabonear risa1 beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Carbón Empty Re: Jabón de Carbón

Mensaje por AnaM. Sáb Oct 01, 2011 1:04 am

panchoron escribió:Madre mia!!! que jabon mas bonito. Si lo que yo digo..que mejor dejo un tiempito, o de entrar por aqui, o de jabonear Jabón de Carbón 886415 Jabón de Carbón 151956



Eso nuncaaaaaaaaaaa. Te vas a quejar tú, andaaaaaaa, andaaaaaa Jabón de Carbón 970580
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Carbón Empty Re: Jabón de Carbón

Mensaje por Karuna Sáb Oct 01, 2011 10:03 am

madredelamorhermoso!! cosa más bonita!!! beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Carbón Empty Re: Jabón de Carbón

Mensaje por omar Dom Oct 02, 2011 10:09 pm

Para mí, es muy original, tiene una combinación de colores perfecta, un formato diferente, pero, lo que más me entusiasma es el impecable acabado.
Todo esto hace un conjunto precioso.
¡De lujo, compañera!
omar
omar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Carbón Empty Re: Jabón de Carbón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.