La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer coco 100% pero no del todo.

+12
Caballito
Eva1
AnaM.
ruth
Karuna
consu
enebat
sira
laberupa
beaterio
Nizte
zeep
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi primer coco 100% pero no del todo. - Página 2 Empty Re: Mi primer coco 100% pero no del todo.

Mensaje por denissedelmar Lun Sep 12, 2011 1:21 am

zeep escribió:Yo siempre recordaré a Piculín...

Si supieras... , no soportó el retiro... El abrío un restaurante que ai final quebró, se divorció y perdió gran parte de su fortuna (que llegó a estar en los 5 millones de dólares americanos), intentó entrar a la política, pero perdió en las elecciones y recientemente las autoridades federares (FBI) le sometieron cargos por tener una pequeña siembra de marihuana con la intención de venderla (según los cargos), entre otros. Actualmente está en un centro de tratamiento para adictos a drogas. Lo que he leído es que era adicto a la cocaína.
Es una pena, en algún momento llegó a ser el mejor centro a nivel mundial...
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer coco 100% pero no del todo. - Página 2 Empty Re: Mi primer coco 100% pero no del todo.

Mensaje por zeep Lun Sep 12, 2011 6:36 am

Por eso..., es muy dificil retirarse de la escena deportiva mundial siendo una estrella y soportarla. Mira Michael Jordan, Scottie Pippen, ..., lo llevaron medianamente bien pero ....

Nos quedamos con su recuerdo en nuestra memoria.
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.