La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS)

+20
panchoron
sira
ruth
Karuna
Hebe
soniaypitu
nikike
Selene M.
laberupa
Nizte
gema
inma_
denissedelmar
mariquitaperez
consu
zeep
atmosfera
Eva1
Jabones Isbilya
labetsa
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Empty Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS)

Mensaje por labetsa Sáb Ago 27, 2011 2:34 pm

Heyyyyyyyyyyyyy, como llevais el veraneo? Mirad! Aún no tiene vista, pero quería enseñaros lo que tengo entre manos. Son para la boda de mi amiga Eva, para que falta un mes y mucho trabajo por hacer aún...ya mostraremos el resultado. Muchos beso1 beso1 beso1 TTT
Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Dsc0917i



Última edición por labetsa el Jue Sep 15, 2011 8:45 am, editado 1 vez
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Empty Re: Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS)

Mensaje por labetsa Sáb Ago 27, 2011 3:06 pm

...son jabones castilla al 35% de concentración y con 7% de SE. Como aromas llevan esencia de azahar, ae de madreselva, ae de ylang-ylang y ae de litsea. Como a la novia le gusta el color malva, he intentado que me saliese algo así, no sé qué os parece a vosotras...
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Empty Re: Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS)

Mensaje por Jabones Isbilya Sáb Ago 27, 2011 3:22 pm

Niña,qué chuladaaaaaaaaa...Ya veo que con el 35% han salido perfectos guiño
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Empty Re: Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS)

Mensaje por labetsa Sáb Ago 27, 2011 5:34 pm

Si Bárbara en cuantro horas estaban cuajados, estoy contenta con el resultado baile1
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Empty Re: Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS)

Mensaje por Eva1 Sáb Ago 27, 2011 5:55 pm

Te han quedado preciosos, enhorabuena.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Empty Re: Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS)

Mensaje por atmosfera Sáb Ago 27, 2011 7:25 pm

que bonitos!! que productividad! Enhorabuena están preciosos :)

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Empty Re: Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS)

Mensaje por zeep Dom Ago 28, 2011 7:08 am

Vaya panzada de trabajar... Tu amiga estará muy contenta con el resultado ya que son muy llamativos y entran por los ojos del tirón. bravo Debes estar muy orgullosa de tu creación. Ya nos enseñaras la presentación final.

Gracias por compartir.

JL
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Empty Re: Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS)

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Ago 28, 2011 8:10 am

¿Ves?Creo que esa concentración es la mejor para estos moldes beso1 bravo
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Empty Re: Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS)

Mensaje por consu Dom Ago 28, 2011 6:37 pm

Que bonitos te han quedado Betsabé, los colores preciosos bravo beso1
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Empty Re: Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS)

Mensaje por mariquitaperez Dom Ago 28, 2011 8:32 pm

Te han quedado preciosos!! bravo bravo con tu permiso tomo nota que este año hace mi peque la comunión beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Empty Re: Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS)

Mensaje por denissedelmar Dom Ago 28, 2011 11:33 pm


Muy lindos te han quedado. El color está fabuloso, me encanta!
Qué tipo de molde utilizaste, de silicón o de plástico?
ROSA
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Empty Re: Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS)

Mensaje por inma_ Lun Ago 29, 2011 11:07 am

yo los veo muy bien, y el color me gusta ,cuando esten arregladitos , se van haver chulisimos beso1
inma_
inma_
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Empty Re: Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS)

Mensaje por inma_ Lun Ago 29, 2011 11:08 am

inma_ escribió:yo los veo muy bien, y el color me gusta ,cuando esten arregladitos , se van haver chulisimos y el aroma ya ni te digo beso1
inma_
inma_
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Empty Re: Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS)

Mensaje por gema Lun Ago 29, 2011 2:25 pm

hola,, preciosos, yo los hago tambien con esa concentracion a incluso al 40% con estos moldes quedan geniales
me encantan
gema
gema
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Empty Re: Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS)

Mensaje por Nizte Lun Ago 29, 2011 6:52 pm

Me parecen ideales para una boda.
Me gustan mucho.
Tomo nota para probar con el 35% que hasta el momento no he pasado del 30%.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Empty Re: Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS)

Mensaje por labetsa Lun Ago 29, 2011 8:06 pm

denissedelmar escribió:
Muy lindos te han quedado. El color está fabuloso, me encanta!
Qué tipo de molde utilizaste, de silicón o de plástico?
ROSA

Silicona Denisse, gracias.
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Empty Re: Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS)

Mensaje por labetsa Lun Ago 29, 2011 8:11 pm

...sólo tienen una pega, terrible para mi tan perfecionista que soy pero quizás baladí para el profano, que simplemente lo apreciará como un detalle estético más y es queeee en mala hora se me ocurrió ponerle un poco de colorante azul para oscurecer el color malva porque no se ha disuelto del todo y han salido puntos azules en muchos, casi todos los jabones....aaaaaaaaayyyyyy...como soluciono esto Dios mío????...pues llamando al jabón "Con todo mi corazón amo las estrellas azules"
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Empty Re: Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS)

Mensaje por laberupa Mar Ago 30, 2011 1:36 pm

Jajaja pues a mi con estrellas azules o no me encanta como ha quedado! Enhorabuena labetsa!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Empty Re: Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS)

Mensaje por Selene M. Mar Ago 30, 2011 2:04 pm

Que bonitos!!!!!!!! ese color es genial bravo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Empty Re: Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS)

Mensaje por labetsa Jue Sep 15, 2011 8:44 am

Bueno, pues aquí está el resultado final. He de decir que, después de los días de curado y el pulido, para mi disgusto e inapreciación del profano si no se le advierte, siguen ahí los puntos azules de colorante pero ya sólo en algunos jabones asco1 cagon en toooooooo mierda ...en algunos de ellos, los puntitos se han reabsorvido o integrado en el color dando un halo añil...en definitiva, estoy más o menos satisfecha. Espero que os gusten y seais benevolentes conmigo. Muchos beso1 TTT a todos.
Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Dsc0960g


Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Dsc0962p
Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Dsc0963i




Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Dsc0965j


Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Dsc0967k


Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Dsc0968v


Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Dsc0969r


Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Dsc0970c


Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Dsc0976r

labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Empty Re: Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS)

Mensaje por Selene M. Jue Sep 15, 2011 9:28 am

Pero si están geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encantan y no te autocritiques que serán la senasación y eso te lo firmo beso1 bebé2
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Empty Re: Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS)

Mensaje por consu Jue Sep 15, 2011 9:33 am

Que están bien bonitos Betsabé y las hojas de hiedra con las florecitas un currazo wpa bravo beso2
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Empty Re: Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS)

Mensaje por nikike Jue Sep 15, 2011 10:05 am

Están preciosos Betsebé, ojala fuera yo la que recibe esas monadas...un besito beso2
nikike
nikike
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Empty Re: Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS)

Mensaje por soniaypitu Jue Sep 15, 2011 10:42 am

Pues a mi me gusta mucho como han quedado, no seas tan exigente contigo. Seguro que a los novios y a los invitados les va a encantar.

Besotes
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Empty Re: Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS)

Mensaje por Hebe Jue Sep 15, 2011 10:45 am

A mi me gustan muchísimo, la verdad y la presentación es sencillamente perfecta, así que enhorabuena por un trabajo tan personal y lleno de amor bravo
Hebe
Hebe
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS) Empty Re: Jabones nupciales (NUEVAS FOTOSSSS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.