La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón de caléndula con leche de cabra

+9
Luz de luna
rusaca
Eva1
Carlos Alberto
AnaM.
mariquitaperez
Selene M.
Jabones Isbilya
Karuna
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra - Página 2 Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por Moni Mar Ene 04, 2011 1:14 pm

Carlos Alberto escribió:Es interesante saber un poco sobre los ingredientes utilizados a la hora de elaborar ciertos jabones, me gustaria saber en concreto donde conseguir este tipo de leche de cabra aqui en España y si viene en presentación por decir asi como leche en polvo, tambien tratare de buscar técnicamente el comportamiento que pueda tener durante la reacción durante el proceso de elaboración de este tipo de leche o derivados.

Se que la leche tiene un punto de ácidez casi de valor pH 6,9 y cuando haga el respectivo experimento a fondo les comentaré el resultado de la prueba.


Carlos Alberto.

Hola!
AnaM hizo unos experimentos con leche de cabra. Un poco largo, pero muy bueno.
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=43&t=5380&hilit=leche+de+cabra
beso1
Moni
Moni
Moni
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra - Página 2 Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por Carlos Alberto Mar Ene 04, 2011 1:21 pm

Gracias Moni, lo tendre en cuenta cuando tenga la oportunidad de realizar con este tipo de leche, ya les comentaré como me quede el jabón despues de hacerlo.

Un saludo.

Carlos Alberto.
Carlos Alberto
Carlos Alberto
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra - Página 2 Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por Karuna Mar Ene 04, 2011 3:12 pm

.


Última edición por Karuna el Vie Mar 28, 2014 10:40 am, editado 1 vez
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra - Página 2 Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por enebat Mar Ene 04, 2011 3:33 pm

Estupendo Karuna! no me extraña nada porque tinen una pinta muy cremoooooooooooooooooooooooosa ok
Ale,ale a seguir publicitandote en el gimnasio corre
Un beso
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra - Página 2 Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por rusaca Mar Ene 04, 2011 5:26 pm

Eso es karu hacer jaboncitos para vender, ahora Pedro no podra decirte otra vez haciendo jabones cabreado
rusaca
rusaca
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra - Página 2 Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por Sonia Peña Mar Ene 04, 2011 6:53 pm

Que ótima notícia Karuna.
Felicidades. bravo
Sonia Peña
Sonia Peña
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra - Página 2 Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por Karuna Mar Ene 04, 2011 7:42 pm

.


Última edición por Karuna el Vie Mar 28, 2014 10:41 am, editado 1 vez
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra - Página 2 Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por rusaca Mar Ene 04, 2011 7:56 pm

risa1 ahíva buaaa y yo tengo jabones pa' todo el año y mas, a mi me dijeron hace poco ya no hagas mas jabones cabreado que no tenemos donde meterlos.
Ademas ahora tienes hasta un laboratorio clandestino
Es que claro como queremos hacerlos todos burla
En fin hacer jabones karu ya tienes clientes y tienes razon la practica hace al maestro.
rusaca
rusaca
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra - Página 2 Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por Moni Mar Ene 04, 2011 9:40 pm

Qué bueno és quando las personas gustan de cosas que hacemos, no?
Suerte!
beso1 Moni
Moni
Moni
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra - Página 2 Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.